[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.499.335 5.000
 #1711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
KH3 Android 2.3.4 y de ROM, pruebate la Lite'ning que es sencillita de montar y va fina fina....

Gracias, me lo apunto....
 #1712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
menudo susto, ya pensaba que nos habiamos vuelto a la prehistoria, jejejeje!!

Yo lo que hago es tener todo en la cuenta de google, porque así tengo los contactos con toda su información, fotos, correos, etc. así cada vez que tengo que actualizar el movil o cambiar de movil seguiré teniendo todo al día.

ummm.. buena idea como se hace lo de la cuenta de google... yo tengo un correo de gmail, pero no sé como sincronizar el telefono con eso y que me grabe los contactos y demas cosas que dices que suena muy bien... gracias
 #1713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Vale, podrías indicarnos cómo? La cosa sería parar o forzar el cierre sin que al volver internet, lo arranque, ni usar aplicaciones raras.
El administrador de aplicaciones en ejecución es tu amigo... en el escritorio tengo un enlace directo y lo visito de cuando en cuando....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
[QUOTE]Originalmente escrito por triq
[B]El sobrenombre de la nueva versión de android:
1.5 cupcake, 1.6 donut, 2.0/2.1 Eclair, 2.2 Froyo, 2.3 gingerbread, 3.0/3.2 honeycomb y 4.0 Ice Cream Sandwich
[QUOTE]

mooola, y para cuando?

A partir de Octubre-Noviembre emoticon carcajada

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ari73
Yo nunca lo desconecto, ni el WhatsApp ni los datos, para así poder estar conectado con los colegas. Lo único que ahora ya no uso es el ebuddy porque me comía mucha batería y como aún no me decidí a cambiar el firm todo lo que pueda ahorrar mejor.

Se posteaba atrás que el NoLed comía mucha batería, pero tengo que decir que en mi caso no consume nada, de echo pasa todos los días desde las 12 de la madrugada hasta las 6 (que suena el despertador) en segundo plano y a las 7 aún tengo el 100% de la batería.

Entonces l abatería tuya es de carga diaria....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danietepa
Gracias, me lo apunto....
Cuando instales, nos cuentas...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
ummm.. buena idea como se hace lo de la cuenta de google... yo tengo un correo de gmail, pero no sé como sincronizar el telefono con eso y que me grabe los contactos y demas cosas que dices que suena muy bien... gracias
Aplicaciones>Ajustes>Privacidad>Hacer copia de seguridad (lo activas)

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1718
Escrito   0  0  
Hola a ver si alguien me puede explicar una cosita, al hacer fotos y videos con mi galaxy s II tanto fotos como videos se me van a una misma carpeta, hay alguna manera de que los videos vallan a su carpeta y las fotos a otra¿? o tendria que copiar y pegar los videos en alguna carpeta que yo cree.. un saludo

Samsung GalaxY SII
Samsun GalaxY Note 2
 #1719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Aplicaciones>Ajustes>Privacidad>Hacer copia de seguridad (lo activas)
a pues lo he mirado eso y lo tenia activado lo que no sé es como gestionar la cuenta... meter contactos, entrar en agenda, etc etc, yo entro por google al gmail en el pc y veo correos no sé mirar mas...

y otra cosa como se uita el uso compartido de wifi? que no se la ruta exacta... he leido esto pero no lo encuentro:

Otro de los procesos que tiende a consumir mucha batería en el Samsung Galaxy S 2 es el de “Uso compartido Wi-Fi”,

creo que hay que ser root, lo he sacado de aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Saylar27
Hola a ver si alguien me puede explicar una cosita, al hacer fotos y videos con mi galaxy s II tanto fotos como videos se me van a una misma carpeta, hay alguna manera de que los videos vallan a su carpeta y las fotos a otra¿? o tendria que copiar y pegar los videos en alguna carpeta que yo cree.. un saludo
De momento no, tan solo qu elo hace así en todos lo smodelos. Estará programado así... Yo tb estaba acostumbrado a las fotos en una carpeta y los videos en otra

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

Volver a Samsung