[CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial

1.231.763 4.867
 #1591
Escrito   0  0  
hola amigos
vedo el juego de dead rising 2 edicion zombrex
estado: 9/10 por estar desprecintado
solo se ha jugado unas dos veces con el
Esta edición de dos discos te viene en caja metálica y una jeringuilla bolígrafo simulando el zombrex
Lo vendo porque no me gusta el genero
Precio:27 euros
quien quiera fotos que me lo diga por mp
venta en mano en zaragoza
 #1592
Escrito   0  0  
A ver si a alguien le interesa una Nintendo DSi negra.

También tengo para vender dos routers, a 5 € cada uno, no los quiero para nada. A estrenar.

Zaragoza
 #1593
Escrito   0  0  
Busco un mac para iniciarme,con lo ke kiereo decir ke no kiero gastarme 600-800-1000 euros para que luego no me guste,acepto proposiciones varias.

Tambien busco un Galaxy S 2 libre o liberado,nuevo o usado,es igual,pero cuanto menor precio mejor.

Y vendo un HTC Desire HD completa e impecable,excepto micro marca en parte superior,que no se como se a hecho por que siempre a ido en su funda de silicona,la cual regalo junto con otras,soporte de coche y dos baterias mas,una de ellas una Andina de mayor capacidad.

Un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #1594
Escrito   0  0  
Alguien que tenga por hay algun galaxy s, que mande privado me interesa uno!! emoticon sonrisa
 #1595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekizgz
A ver si a alguien le interesa una Nintendo DSi negra.

También tengo para vender dos routers, a 5 € cada uno, no los quiero para nada. A estrenar.


De que marca son los Routers ? YACOM por un casual?
 #1596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Busco un mac para iniciarme,con lo ke kiereo decir ke no kiero gastarme 600-800-1000 euros para que luego no me guste,acepto proposiciones varias.

Tambien busco un Galaxy S 2 libre o liberado,nuevo o usado,es igual,pero cuanto menor precio mejor.

Y vendo un HTC Desire HD completa e impecable,excepto micro marca en parte superior,que no se como se a hecho por que siempre a ido en su funda de silicona,la cual regalo junto con otras,soporte de coche y dos baterias mas,una de ellas una Andina de mayor capacidad.

Un saludo


¿precio de la desire?
 #1597
Escrito   0  0  
Buenas, he vendido la Xbox 360 y me quito los juegos que me quedan al peso emoticon sonrisa

Asi pues vendo este lote de juegos para Xbox 360.

-Formula 1 2010 (Comprado en UK)

-Just Cause 2 (Comprado en UK)

-NBA JAM (Comprado en España)

-FIFA 2010 (Comprado en España)

Los 4 juegos 30€ y sueltos 10€ cada uno. Interesados privado. emoticon guiño

MAC4EVER
 #1598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neriorj
¿precio de la desire?

Tenia en mente 240 euros,con todos los extras.emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #1599
Escrito   0  0  
tengo en venta un ipod touch 3g de 8gb en muy buen estado con cable usb+adaptador de pared.Interesados mp

ZARAGOZA
 #1600
Escrito   0  0  
pues eso que busco 2 psp 3004 en buen estado y con memory stick de 4gb minimo si viene con funda y cable para la tele mejor que mejor.

Juegos no me interesan un saludo
Volver a Varios