Q Tal llevais el mes de septiembre ??algún cambio este verano??

2.233 24
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis que tal llevais este mes?Habeis disfrutado de las vacaciones?algún cambio importante en vuestras vidas?Yo sí,estuve de vacaciones en Alicante unos días y tengo menos dinero por la cantidad de gastos que he tenido ya que desde el día 2 me he ido a vivir con la parienta.De momento todo de lujo y el curro también va bien.

Un fuerte abrazo a todos

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Buenas compis que tal llevais este mes?Habeis disfrutado de las vacaciones?algún cambio importante en vuestras vidas?Yo sí,estuve de vacaciones en Alicante unos días y tengo menos dinero por la cantidad de gastos que he tenido ya que desde el día 2 me he ido a vivir con la parienta.De momento todo de lujo y el curro también va bien.

Un fuerte abrazo a todos



Si te sobra algo de curro echalo pa cá, que por el sur andamos desesperados... Como tu dices todo un lujo el poderse ir de vacaciones y volver al curro. emoticon triste


un abrazo tio!!

 #3
Escrito   0  0  
Por mi parte que ya van 18 meses en el paro,sin cobrar ninguna prestación y con un panorama muy desolador.Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Muy buenaaas!!!

Yo todo el verano currando con un trabajillo de verano y el lunes que viene vuelta a la realidad !! Al paro de nuevo !! A ver si este invierno tenemos mas suerte en la busqueda de currelo !!

Eso si, termino el verano con los bolsillos llenos , puesto k no he tenido tiempo para gastarlos ... Pero trankilos k ya caera ya aera jajajaa y mas ahora que acabo de enterarme que el 15 abren amazon en España !! xD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Buenas compis que tal llevais este mes?Habeis disfrutado de las vacaciones?algún cambio importante en vuestras vidas?Yo sí,estuve de vacaciones en Alicante unos días y tengo menos dinero por la cantidad de gastos que he tenido ya que desde el día 2 me he ido a vivir con la parienta.De momento todo de lujo y el curro también va bien.

Un fuerte abrazo a todos

buenas...con esas tarifas que tienes normal que no te falte curroemoticon sonrisa
sl2
 #6
Escrito   0  0  
De acuerdo con todos, es toda una suerte poder irse de vacaciones y más poder volver al curro (quién lo diria!!!!). Yo por aohora no he tenido vacaciones, pero como he dicho poder trabajar hoy día es todo un lujo.


Un gran cambio vivir con la parienta, esperemos que sea para bien ese cambio emoticon guiño

Saludos a todos

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Pues a los que no teneis curro mucho ánimo y ojalá haya suerte y pronto lo tengais.Yo aunque muchas veces estoy saturado me quejo pero vamos es por ese momento pero los que tenemos somos muy afortunados y hay que cuidarlo.

Un abrazo compañeros

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Pues a los que no teneis curro mucho ánimo y ojalá haya suerte y pronto lo tengais.Yo aunque muchas veces estoy saturado me quejo pero vamos es por ese momento pero los que tenemos somos muy afortunados y hay que cuidarlo.

Un abrazo compañeros


+1000



Y mucho ánimo a todos los parados, que pronto dejeis de serlo emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
Pues mal, la vuelta al curro y la rutina se está haciendo pesada.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Pues a los que no teneis curro mucho ánimo y ojalá haya suerte y pronto lo tengais.Yo aunque muchas veces estoy saturado me quejo pero vamos es por ese momento pero los que tenemos somos muy afortunados y hay que cuidarlo.

Un abrazo compañeros


+1
yo también me quejo de que a veces voy saturado, pero realmente somos unos pocos afortunados emoticon colorao
ánimos a los que estáis buscando!!

en ocasiones...
Volver a La Taberna