Q Tal llevais el mes de septiembre ??algún cambio este verano??

2.246 24
 #11
Escrito   0  0  
A mí se me van 2 de mis mejores amigos fuera (uno de ellos mañana y el otro la semana que viene) y no los voy a ver en bastante tiempo, así que ando un poco de bajón.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinkman
A mí se me van 2 de mis mejores amigos fuera (uno de ellos mañana y el otro la semana que viene) y no los voy a ver en bastante tiempo, así que ando un poco de bajón.

Si es por motivos de trabajo habrá que ser fuerte compi porque desgraciadamente hay gente que ya se tiene que buscar el sueldo lejos...Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Si es por motivos de trabajo habrá que ser fuerte compi porque desgraciadamente hay gente que ya se tiene que buscar el sueldo lejos...Saludos!!

Sí si lo entiendo perfectamente y sé que es lo mejor para ellos, pero eso no evita que ande un poco tocado.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me he pegado una semanita en el apartamento de Chipiona comiendo pescaito dia y noche y churritos al amanecer y con mi periodico Q Tal llevais el mes de septiembre ??algún cambio este verano??

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
Por fin acabé la carrera! esta chungo encontrar curro pero bueno se intentará, aqui o fuera... Enhorabuena por la mudanza con la parienta. Yo algun día!
Gracias por preguntar! Un saludo!!
 #16
Escrito   0  0  
sin novedad en el frente

No os confundáis, soy NENE
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo el dia 1 de Septiembre hice 30 años..... con esto te lo digo todo...emoticon triste
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
Pues yo el dia 1 de Septiembre hice 30 años..... con esto te lo digo todo...emoticon triste

Yo tengo un año menos que tú compi.Hay que llevarlo bien y con salud jeje
Saludos!!

((SOY DE MADRID,ALCALA DE HENARES))Y DEL !!REAL MADRID!!
Móvil actual: !!Samsung galaxy S5!!
Tratos Perfectos: Macomusa - Kadete26 (x2) - Selon (x2) -Pedro1982 - Mmonti (x2) - Chumiaco1 - Morrongos -Fundamento - Antzwu - ktm_rider (x3)-Asuse -GaranMerli - Rasmos - nesky3 - dino123 - srcuervo - Buka_dj - zeroku3 - MaxMix - dracotgc - rojogol - hmfto - Mocayo - had1977 - Gatito_mew - sanzjm (x16)- carsweels - VITRA - xanfly - kincon135 - jjoaqui - izyedu - psmventa - tiny - brocaman - peloto1980 - hiphopshop - cf0 - ernesdavi(x2)- vladi19- 1943bbn - DisidenteV




((GRACIAS A ESTA GRAN FAMILIA DEL FORO POR TODO))
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bmw_madrid
Yo tengo un año menos que tú compi.Hay que llevarlo bien y con salud jeje
Saludos!!



si si si.... dentro de una año cuándo te levantes con una arruga y una cana no pensarás lo mismo....emoticon triste


Saludos socio!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Yo me he pegado una semanita en el apartamento de Chipiona comiendo pescaito dia y noche y churritos al amanecer y con mi periodico Q Tal llevais el mes de septiembre ??algún cambio este verano??


Que arte!!! y no estas hoy que es el dia fuerte de pichiona???

Volver a La Taberna