[ayuda] Pasar Mis Contactos Desde Nokia N97 A Mi Galaxi S2

17.048 19
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor opcion es copiar todos los contactos a la sim desde el N97 y luego en el SGSII solo tienes que importarlos desde las opciones de contactos> importar de la sim y listo. Yo lo hice asi y en menos de un minuto tenia todos copiados.

S2.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Yo creo que la mejor opcion es copiar todos los contactos a la sim desde el N97 y luego en el SGSII solo tienes que importarlos desde las opciones de contactos> importar de la sim y listo. Yo lo hice asi y en menos de un minuto tenia todos copiados.

S2.

Lo malo de guardar los contactos en la sim e importarlos es que si tienes algun contacto con más informacion (Vease 2 numeros de telf., fijo, dirección, cumpleaños, ...) no acepta tanta informacion y la pierdes.
Inclusoi te crea 2 contactos con mismo nombre y diferente número, los cuales luego el movil te los reconoce.
Yo los importé 1 a 1 con el kies (creo recordar), ya que no me dejaba todos a la vez.
PACIEEEENNNCIAAAAAAAA ...

Gracias Movistar, sin ti no tendría este móvil gratis.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Has probado la opción del bluetooth??, de todas maneras prueba ese programita que es universal...

Que tienes q hacer en el sgsII una vez tienes la microsd con los contactos exportados metida para pasarlos definitivamente al sgsII?
 #14
Escrito   0  0  
Nada ya lo descubri emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Un poco tarde, pero para mí lo más comodo fue pasarlos por bluetooth, me funcionó con el nokia 5800 y tb debería con el n97, pasando todos los datos del contacto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SniTi
Nada ya lo descubri emoticon sonrisa

Pues cuenta cuenta jaja

Por bluetooth como lo haceos uno a uno?
Y donde los mete en el gs2 en contactos directamente o los tienes que meter tu?
gracias
 #17
Escrito   0  0  
Una duda, y para pasar el calendario?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patriperdi
Pues cuenta cuenta jaja

Por bluetooth como lo haceos uno a uno?
Y donde los mete en el gs2 en contactos directamente o los tienes que meter tu?
gracias


No tengo aquí el nokia 5800 pero si no recuerdo mal, seleccionaba todos los contactos y después los enviaba como tarjeta de visita por bluetooth al sg2 y ya está. Tardaba un poco en pasarlos todos, pero pasaba todos los datos.

Salu2
 #19
Escrito   0  0  
Pasarlos por bluetooth no tiene ciencia..te vas a agenda marcas todos y le das a enviar asin lo e echo yo millones de veces...

Tengo derecho a mi fiesta!!
 #20
Escrito   0  0  
una pregunta..como se hace para pasar contactos a tarjeta de memoria del nokia?yuna vez ahi como es la ruta para importar desde android?paso a paso para leles
gracias
Volver a Samsung