[AYUDA] Consejo sobre objetivos

1.666 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Mi padre tiene una Canon 550D y quiere comprarse un objetivo, porque el 18-55 de serie es muy muy justo.
Me gustaria saber que opinais vosotros. Necesita uno con bastante caña en el tema zoom, porque solemos hacer fotografias en carreras de motos.
Le han aconsejado un 70-300, Tamron o Sigma. Que opinion os merecen esas opticas de esas marcas? Tienen buen zoom?

He mirado precios y no entiendo por qué, pero varian entre los 100 y pico y 400€?

Espero vuestra ayuda

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Hola a todos

Mi padre tiene una Canon 550D y quiere comprarse un objetivo, porque el 18-55 de serie es muy muy justo.
Me gustaria saber que opinais vosotros. Necesita uno con bastante caña en el tema zoom, porque solemos hacer fotografias en carreras de motos.
Le han aconsejado un 70-300, Tamron o Sigma. Que opinion os merecen esas opticas de esas marcas? Tienen buen zoom?

He mirado precios y no entiendo por qué, pero varian entre los 100 y pico y 400€?

Espero vuestra ayuda

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!


Pues si vas a hacer fotos en carreras de motos vas a tener que tirar de presupuesto para una buena optica o sino tener un muy buen sitio desde donde hacer las fotos y aun asi...
Yo te aconsejaria como minimo un 70-200 f4 de Canon, yo tengo ese, le compre de segunda mano en el foro de canonistas (muy buen sitio para ampliar tu mochila) Ese nuevo me parece que esta cerca de 600 euros. La calidad del objetivo es muy buena, es de la serie L de Canon, y aunque hayan otros modelos superiores dentro de su familia solo cambian que tienes estabilizador IS, o mayor apertura 2.8, pero para empezar y ir entrenando el pulso esta muy bien.
Un saludo

Ventas OK: THVNDER, bodhran, katoda.
Compras OK: P_P, joemoe, asturus, smart_drug, karpadavid
 #3
Escrito   0  0  
Si optas por un zoom medio yo tambien te recomiendo el canon 70-200 en cualquiera de sus versiones, la calidad es muy buena.
Pero antes de nada debes centrar mas el tiro si realmente esas focales son las optimas para el tipo de fotografía que vas a hacer o bien necesitas uno de mayor rango. Desde luego el que te recomendamos es simplemente MUY BUENO sin dudas.

Por cierto si te queires empapar bien entra en canonistas y ponte las pilas a leer, vas a aprender muucho.

Un saludo

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4
Escrito   0  0  
Ah final hemos cogido un Tamron 28-300. Alguien me puede dar opiniones?

Graciassss
 #5
Escrito   0  0  
A ver, el Tamron que has cogido no entra dentro del apartado de teleobjetivos sino más bien de todoterrenos.
Te vendrá bien para ver con que focales haces más fotos, y decidirte a la larga que objetivos te vienen mejor.

El tema de teleobjetivos, obvio como te han comentado los compañeros los 70-200L de Canon (hay varias versiones) son muy buenos, y más caros emoticon sonrisa!

Yo viendo que estáis empezando os diría de ir dentro de la gama media lo más alto que hay en Canon que es el 70-300 IS USM. En condiciones de buena luz rinde muy bien, y el IS (estabilizador) viene fenomenal. Si no llevas mucho en la fotografía (como es este caso) la diferencia de calidad no la notarás. Cuando ya hayas tirado / y visto miles de fotos te darás cuenta por que un 70-200L vale que lo vale.

Si tienes más dudas pregunta emoticon guiño

Saludos,

NiCkO

Participo desde Málaga
"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son."
- Abraham Lincoln