[AYUDA] "Mi Orange" iPhone app

5.705 16
Escrito   0  0  
Hola, desde hace un par de semanas he notado que esta app ya no muestra el consumo de voz y datos. ¿A alguien más le sucede lo mismo?

He utilizado el buscador y no veo nada parecido.

Gracias y un saludo emoticon sonrisa

Loren Ipsum
Escrito   0  0  
Hola,

A mi tampoco me lo muestra y antes funcionaba perfectamente.

Parece un problema de la aplicacion...emoticon asco
Escrito   0  0  
¿Qué tarifas teneis?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Reydebasto
Hola,

A mi tampoco me lo muestra y antes funcionaba perfectamente.

Parece un problema de la aplicacion...

Hola, Pues en las reseñas de la app store le están friendo con las valoraciones y los comentarios respecto de este problema. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Qué tarifas teneis?

Delfín 42. ¿Crees que tenga algo que ver si la tarifa en cuestión está descatalogada? emoticon triste

Loren Ipsum
Escrito   0  0  
Yo lo tengo en mi iPod y no siempre funciona bien, es más, muchas veces se me queda pillado sin mostrar el consumo y demás. Pero tal como decís vosotros hoy, voy a comprobarlo.
Un saludo
Escrito   0  0  
Pues hoy me funciona bien, me muestra consumo y puntos perfectamente. No sé si tendrá que ver que estoy desde el iPod, ojo.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cookie_a
Pues hoy me funciona bien, me muestra consumo y puntos perfectamente. No sé si tendrá que ver que estoy desde el iPod, ojo.
Un saludo

Te muestra las barras con el consumo de datos? Saludos.

Loren Ipsum
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Te muestra las barras con el consumo de datos? Saludos.
No tengo datos, sólo ardilla 8.
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
Delfín 42. ¿Crees que tenga algo que ver si la tarifa en cuestión está descatalogada? emoticon triste

No tiene nada que ver. La habrán liado como siempre.

Te preguntaba por la tarifa por que a las nuevas Delfín 40, Delfín 30 no les sale "por ser nuevas" y a la Delfín 32 creo que había problemas desde hace tiempo, pero con la Delfín 42.....
Esperemos que realicen una actualización y lo pongan en orden.
Escrito   0  0  
Segun el foro de orange, estan actualizando eso con las nuevas tarifas delfin pro ejemplo la 40, y se habra jodido algo en todas ¬¬"
Volver a Orange