[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia ARC + root en 2.3.3

74.872 49
 #21
Escrito   0  0  
sos un dios gracias funciona de 100
 #22
Escrito   0  0  
Muchsa gracias por el tutorial.

Una pregunta el paso 12 (resetear el teléfono) hay que hacerlo siempre, es decir si el paso 11 sale todo correcto hay que resetear de todas maneras?
 #23
Escrito   0  0  
la version Generic Global 4.0.A.2.368 es la ultima que ha salido, es la mejor? y por que? que ventajas tiene?

A la hora de actualizar el movil con una nueva version de android tendria algun problema con dicha actualizacion al hacerla por pc companion?
o tendria que hacerla de una manera diferente como por ejemplo via wifi?

borra todo del movil? incluyendo contactos de la tarjeta sim?

es que en htcmania hay otro tutorial y es diferente a este
 #24
Escrito   0  0  
buenas muchas gracias me a funcionado perfecto. Pero una cosa el ultimo paso restea el movil es obligatorio es que no entiendo porque? perdona mi ignorancian, otra pregunta tonta la opcion de depuracion luego la desconecto o tiene quedar activa?, muchas gracias
 #25
Escrito   0  0  
Ayer rootee el movil según el manual y todo perfecto.

De la versión de android 2.3.3 que tenía el movil, baje a la 2.3.2 lo rootee y luego volvi a la 2.3.3 via OTA.

Una vez actualizado volví a tener el mismo firmware que tenia al principio 3.0.1.A.0.145 pero esta vez rooteado y sin las app de movistar.

La duda se me plantea ahora cuando he recibido un aviso en el movil de actualización de software, cuando he intentado actualizarlo via OTA, no me deja y y sale un mensaje de que debo actualizarlo mediante el PC.

¿alguien ha probado esta ultima actualización? ¿se pierde el root al actualizarlo via PC? ¿que me aconsejais que haga?
 #26
Escrito   0  0  
No me deja editar el tutorial, así que lo que quiero añadir lo pongo aquí.

Esto lo probé el 20 de agosto y funcionó.

El caso es flashear con la versión UK en vez de la GLOBAL, ambas tienen español. Siguiendo el tutorial, sería cambiar los pasos 2 y 3, y flashear en su lugar con este firmware:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Después se sigue el tutorial al pie de la letra y debería dejarte actualizar por OTA a la 4. Como decía, el día 20 funcionó.

salu2
 #27
Escrito   0  0  
SOLUCIONADO, muchas gracias rambo3.

Cambie el firmware, flashee con la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y ya tengo el movil rooteado y con la ultima version de firmware 4.0.A.2.368 de android 2.3.3 y sin las app`s de movistar.

Por tanto a fecha 03/09/11 funciona.

Saludos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
una consulta estos firmware me sirven a mi yo soy de chile y mi Xperia Arc es Lt15a y los firmwares son segun dice LT15i ?

Sony Ericsson Aino U1a R7BA084 - Acoustic Mod - Fonts Mod - IC Mod - Display Drivers Mod
Sony Ericsson Xperia Arc LT15a
Nokia N8 Symbian Anna
 #29
Escrito   0  0  
en toeria no deberia de haber problema pk yo le e puesto la MT15 i la MT15i asin ke no deberia de pasar nada, sino flasthool y arreglado, un saludo

P.D: ya no sirve este metodo para hacer root, un saludo
 #30
Escrito   0  0  
Tenéis que hacer full reset ANTES de actualizar por OTA. El root se mantiene y después deja actualizar por OTA sin problemas (con la UK) a la última versión y manteniendo el root. Esta información la he sacado de xda.

salu2
Volver a SonyEricsson