Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

420.355 2.275
 #1881
Escrito   0  0  
efectivamente en la web ya sale disponible, pero yo he llamado ya 3 veces, y nada me dicen que no pueden mirarme mi estado porque el ordenar tiene un problema , que llame más tarde
 #1882
Escrito   0  0  
nada, sale disponible en stock si eres nuevo cliente de vodafone, pero si entras por programa de puntos sale que no tienen stock...
 #1883
Escrito   0  0  
Me dicen lo mismo que a vosotros. Y además que están cambiando precios en el online que por eso no pueden entrar etc... Vamos, que me da largas. Yo soy del 31...
 #1884
Escrito   0  0  
Anda mira!!

Stock pa unos si y pa otros no

Jajaaja

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1885
Escrito   0  0  
joder.. yo soi del dia 1 a primera hora de la mañana y me pusieron una incidencia para en cuanto recibiesen , mandarmelo.. si dicen que el dia 25 se agotó ya van 11 dias.. estaran al caer supongo, tengo esperanzas de que yo lo pueda recibir esta semana (yn) por cierto me lo ofrecieron por : 90€ @M y 50% dto. durante 12 meses.

Un saludo compañeros
 #1886
Escrito   0  0  
Pues yo soy del 25 y tampoco lo tengo aun. Al menos veo que seré de los primeros..... supongo!! emoticon lengua
 #1887
Escrito   0  0  
Yo soy del día 1! Lo necesito urgenteeeeeeeee!!

Y por si interesa lo conseguí por 99€ con XS8 al 50% 6 meses y TD gratis un año.
 #1888
Escrito   0  0  
Yo tb lo necesito yaaaaaa

Pero ni lo he negociadoooo

Aunque si va para largo....me paso al lado oscuro del iphone

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1889
Escrito   0  0  
Acabo de llamar ahora y nada seguimos sin stock.

.
 #1890
Escrito   0  0  
yo estoy igual que vosotros. Soy del 30 de agosto. He llamado a las 18:30 y me dicen que hay un problema, lo de que tengo una incidencia creada y que en cuanto lleguen que me lo mandaran. Me suena raro raro raro... xq les he comentado que si nos va a tocar esperar meses y me ha dicho que no que tienen que recibir en breve pero esta mañana me dijo otra chica que reciben una vez a la semana.
A ver si hay alguien que haya recibido hace poco y nos dice de que fecha era.

un saludo y a ver si los recibimos ya!!!
Volver a Vodafone