Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.545 1.491
 #531
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje al correo diciendo que instale el programa y una vez instalado llame para que me lo activen
 #532
Escrito   0  0  
Bueno, pues para los nuevos Nokia, todavía tendremos que esperar. Esta es la respuesta que me han dado hoy:

"Buenas tardes:

Sentimos comunicarle que los terminales Nokia debido a problemas con el certificado del software no hemos podido incorporarlos aun al estudio y esperamos poder hacerlo a finales de Septiembre mas o menos. En cuanto esto sea posible le avisaremos pero si no le causa mucha molestia pregunte de vez en cuando para saber si se ha producido algún tipo de cambio.
En cuanto a sus incentivos, los cheques correspondientes al mes de Julio y Agosto, los cobrara en un cheque único que recibirá en el mes de Septiembre.

Un cordial saludo.

Nokia Siemens Networks
"

Y el caso es que quienes hemos actualizado a Anna,no es seguro que nos funcione el Mqa. No saben asegurarlo de momento. Si es así le sigo metiendo la SIM a mi n85 todos los día como hasta ahora.

Saludos
 #533
Escrito   0  0  
Ayer sin darme cuenta me metí en el registro del movil y vi que tenía una conexión prácticamente cada minuto la mayoría de 0kb esta mañana he desinstalado el MQA y todo Ok, lo he vuelto a instalar pero me vuelve hacer conexiones cada minuto. ¿Es esto normal?¿A alguien más le pasa?

Muchas gracias.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #534
Escrito   0  0  
a mi el de mobile panel nielsen de 360 me funciona con symbian Belle...
 #535
Escrito   0  0  
A quien lo haya probado en android y lo tengo activo (yo lo tengo pero sin activar aún), también crea una conexión con nombre "MQA" o similar? Lo pregunto pq intentaron activármelo y sigue sin estarlo, y no me aparece conexión, aparte de Movistar y Movistar MMS.
 #536
Escrito   0  0  
Hola, ¿es necesario llamar para activarlo en todo los casos?, a mi desde el día que lo instalé m aprece "enabled" y la fecha no ha variado, es normal? O debería haber variado? El caso es que ayer me dí cuenta que tenía un nuevo punto de conexion sin categorizar llamado MQA. Tengo que utilizar este ahora o debo llamar?. Gracias y saludos.
 #537
Escrito   0  0  
Donde dije "digo", digo Diego, al final era culpa del Google Maps que se había activado lo del Latitude y estaba conectándose cada rato para actualizar la ubicación.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamaik
Hola, ¿es necesario llamar para activarlo en todo los casos?, a mi desde el día que lo instalé m aprece "enabled" y la fecha no ha variado, es normal? O debería haber variado? El caso es que ayer me dí cuenta que tenía un nuevo punto de conexion sin categorizar llamado MQA. Tengo que utilizar este ahora o debo llamar?. Gracias y saludos.

Si te pone Enabled, en principio no tienes q llamar, la MQA utiliza la de tu compañía (movistar, vodafone, orange). Si pasan un par de días más sin cambiar la fecha de envío, puedes probar a subir la prioridad de la conexión y comprobar que con la de tu compañía conectas sin problema. Si a pesar de eso sigue igual llama.

Salu2
 #539
Escrito   0  0  
Gracias, así haré, es que han pasado 10 días y se me hace raro que no envie nada, estaba pensando reinstalarlo. Gracias y saludos.
 #540
Escrito   0  0  
Esta mañana me han vuelto a enviar la activación y ya pone Started y que ha realizado un envío, en galaxy S2, identificado como galaxy S (no sé si el 2 está admitido como tal). Ya pondré si noto menor duración de bateria.
Volver a Symbian