[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.298 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
qui hablan del Galaxy Note:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1522
Escrito   0  0  
Bueno,acabo de poner la rom criskelo v15,de momento me gusta,rapido y muy fluido.ahora a mirar el tema de la bateria a ver como rinde con esta custom
 #1523
Escrito   0  0  
Una pregunta.
¿Sabeis como poner carpetas dentro de menu de las aplicaciones?
A ver antes de que me digais todos que cuando le das a editar te sale abajo a la izquierda lo de crear carpeta, os dire que eso ya lo he hecho. Despues de meterle ahi todas las aplicaciones que quiero, la saco al menu como si fuera otra aplicacion mas.
Pero aqui esta el problema. Cuando apago y enciendo el movil, la carpeta me aparece vacia y todas las aplicaciones aparecen "desparramadas" dentro del menu.
Alguien sabe como solucionarlo o de alguna aplicacion que arregle esto.
He instalado muchas que lo unico que hacen es que dentro de ellas los tengas ordenados, pero no es eso lo que busco. Busco una aplicacion que me cree carpetas dentro del menu. Tampoco me vale el Go Launcher FX porque eso me cambia todo el interfaz y paso.
Bueno a ver si amaya o algun otro poderoso me resuelve la duda

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Una pregunta.
¿Sabeis como poner carpetas dentro de menu de las aplicaciones?
A ver antes de que me digais todos que cuando le das a editar te sale abajo a la izquierda lo de crear carpeta, os dire que eso ya lo he hecho. Despues de meterle ahi todas las aplicaciones que quiero, la saco al menu como si fuera otra aplicacion mas.
Pero aqui esta el problema. Cuando apago y enciendo el movil, la carpeta me aparece vacia y todas las aplicaciones aparecen "desparramadas" dentro del menu.
Alguien sabe como solucionarlo o de alguna aplicacion que arregle esto.
He instalado muchas que lo unico que hacen es que dentro de ellas los tengas ordenados, pero no es eso lo que busco. Busco una aplicacion que me cree carpetas dentro del menu. Tampoco me vale el Go Launcher FX porque eso me cambia todo el interfaz y paso.
Bueno a ver si amaya o algun otro poderoso me resuelve la duda

yo para dentro del menú no sé para el escritorio si qe uso una que me agrupa todo me gusta mucho se llama:

folder organizer
 #1525
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
Bueno,acabo de poner la rom criskelo v15,de momento me gusta,rapido y muy fluido.ahora a mirar el tema de la bateria a ver como rinde con esta custom
surhand, ponte unas capturitas... emoticon emocionado

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por politox
yo para dentro del menú no sé para el escritorio si qe uso una que me agrupa todo me gusta mucho se llama:

folder organizer


Precisamente no es eso lo que quiero hacer.

Y tampoco quiero aplicaciones tipo app organizer, ya que dentro del programa estaran bien ordenadas, pero no es lo que yo busco.

A alguien mas le pasa que se le vacien las carpetas al apagar y encender el movil??

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
Bueno,acabo de poner la rom criskelo v15,de momento me gusta,rapido y muy fluido.ahora a mirar el tema de la bateria a ver como rinde con esta custom

Que tal esa Criskelo pichuli?? te ha gustado mas o menos que la Lite??
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Que tal esa Criskelo pichuli?? te ha gustado mas o menos que la Lite??

pues la verdad es que me gusta mucho el diseño,es muy rapida.la bateria parece que aguanta bien,ahora ha salido la v16
 #1529
Escrito   0  0  
Y el kernel es???

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Y el kernel es???

einnnnnnnemoticon ummmmm ? donde miro eso?
Volver a Samsung