Paginas Blancas de nºs Moviles?

41.605 4
 #1
Escrito   0  0  
Aupa Foro!!

Me han llamado de un numero bastante raro y me preguntaba si alguien sabe alguna WEB o kualkier otro modo de saber informacion (nombre del dueño...) en relacion a un numero de movil (Este por ejem es 658XXXXXX, asik de Euskaltel/Amena). Si alguien sabe algo agradeceria la ayuda. Thanks


Agurrak!!
 #2
Escrito   0  0  
Sobre este tema lo unico que te puedo decir son dos cosas.

1.- Vodafone si dispone de un numero al que llamando dispones de las paginas blancas de la compañia (siempre de numeros de contrato claro).

2.- La página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tiene una sección llamada GSM DIRECTORY. Al acceder a ella pone: "COMING SOON" así que estará disponible proximamente segun ellos.

La verdad es que es muy complicado que algun dia haya unas paginas blancas GSM en condiciones con lo que cambiamos de movil, damos altas y bajas, etc...

Un saludo. Lloyd.

 #3
Escrito   0  0  
exacto, Vodafone y Movistar tienen el numero 103 (que casualidad, el mismo numero) en donde te dan el numero de cualquier cliente de contrato, siempre que no haya pedido la confidencialidad de su numero, por supuesto
 #4
Escrito   0  0  
Okis, pos seguire komo hasta ahora, aunk la verdad: Amena ya podia poner un servicio komo el ke tienen MoviStar y Vodafone, pero bueno... Thanks!!

Agurrakemoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
buenas, ya se que estoy volviendo a usar el post, pero quisiera saber si tras 9 años desde que se hizo esta pregunta.. se ha sacado una especie de paginas blancas para consultar numeros de moviles.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a General