[HILO OFICIAL] Seguimiento stock Samsung galaxy s2
209.733 757
Escrito 0 0
Hola, yo estoy esperando tab un samsung galaxy 2, hize el pedido ayer dia 31. Me dijeron que tardaria 7 dias laborables en llegarme el teléfono. Es esa la fecha prevista que poneis vosotros? Si no es esa, ¿Os han dicho a vosotros esa fecha prevista que habeis puesto? Gracias.
Escrito 0 0
Hola, soy yo otra vez. Pues que consultando en la web de orange mi pedido me dicen que esto:
"información de pedido
Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.
Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange"
Ayer hize el pedido,¿es normal que tan rapido me lo manden? êro si aun no he recibido ningun sms ni nada. ALguien me lo puede aclarar? Gracias de nuevo.
"información de pedido
Su pedido está listo para envío logístico. Nuestra empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted para hacerle entrega del pedido.
Gracias por confiar en Orange
tiendamóvil de Orange"
Ayer hize el pedido,¿es normal que tan rapido me lo manden? êro si aun no he recibido ningun sms ni nada. ALguien me lo puede aclarar? Gracias de nuevo.
Escrito 0 0
Hola, me contesto a mi mismo un poco, acabo de llamar a orange al 902.... y tras consultar mi pedido me dicen que esta listo para enviar con la empresa cronoexpres y que lo recibire la semana que viene y k 24 h. antes recibire un sms. Viendo como esta el tema en este hilo me sorprende que tarden una semana escasa en llegar desde que hize el pedido. Sobre todo pq en otros foros he leido a gente que le dicen que siguen sin stock. No se si ha tenido que ver que yo no hize portabilidad, sino una migracion de prepago a contrato. Esperare aver si es verdad que lo recibo el martes o miercoles que viene y ya os contaré. Un saludo
Escrito 0 0
Yo cancelé portabilidad el día 29 (viernes).
Esta semana he llamado todos los días (varias veces) y nada. Incluso una iluminada me dijo que jamás lo tendrían.
Me mantienen la oferta hasta el 29, así que me armaré de paciencia. Si cercana la fecha tope sigue sin estar disponible estoy pensando aceptar el Iphone4 para venderlo y pillarme por mi cuenta el SG2.
En fin...
Esta semana he llamado todos los días (varias veces) y nada. Incluso una iluminada me dijo que jamás lo tendrían.
Me mantienen la oferta hasta el 29, así que me armaré de paciencia. Si cercana la fecha tope sigue sin estar disponible estoy pensando aceptar el Iphone4 para venderlo y pillarme por mi cuenta el SG2.
En fin...
Escrito 0 0
A mi ayer y hoy me han vuelto a decir que no lo van a tener más. Les he dicho que les voy a llamar todos los días durante este mes porque sólo me interesa ese móvil, y que sino me cambiaré de compañía.
Escrito 0 0
user foro----------fecha pedido-------fecha prevista----------fecha recibido
1.- OpitoVeloz------19/08/2011----------31/08/2011 --------------31/08/2011
2.- Kisuko----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
3.- Tunoblack-------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
4.- Politox---------12/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
5.- Ringor----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
6.- Amagoloco-------05/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
7.- Bubilandia------11/08/2011----------31/08/2011 -------------- 31/08/2011
8.- Txoleck---------23/08/2011----------06/09/2011
9.- Djalmago--------23/08/2011----------06/09/2011
10.-Dan87-----------24/08/2011----------07/09/2011
11.-stach79----------04/08/2011---------19/08/2011----------Perdido en el limbo de Orange/Chronoexpress
12.-XTNUR------------22/08/2011----------12/09/2011
13.lucko------------19/08/2011------------02.09.2011--------------02/09/2011
Todo correcto, ayer a las 20.30 sms de seur y hoy a las 10.30 recibido en casa. Uno mas que se une a la familia, el movil impresionante.
1.- OpitoVeloz------19/08/2011----------31/08/2011 --------------31/08/2011
2.- Kisuko----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
3.- Tunoblack-------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
4.- Politox---------12/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
5.- Ringor----------16/08/2011----------30/08/2011 --------------30/08/2011
6.- Amagoloco-------05/08/2011----------26/08/2011 --------------26/08/2011
7.- Bubilandia------11/08/2011----------31/08/2011 -------------- 31/08/2011
8.- Txoleck---------23/08/2011----------06/09/2011
9.- Djalmago--------23/08/2011----------06/09/2011
10.-Dan87-----------24/08/2011----------07/09/2011
11.-stach79----------04/08/2011---------19/08/2011----------Perdido en el limbo de Orange/Chronoexpress
12.-XTNUR------------22/08/2011----------12/09/2011
13.lucko------------19/08/2011------------02.09.2011--------------02/09/2011
Todo correcto, ayer a las 20.30 sms de seur y hoy a las 10.30 recibido en casa. Uno mas que se une a la familia, el movil impresionante.
Escrito 0 0
A ver, lo de que no van a volver a tener stock o que no saben cuándo lo tendrán no tiene porque ser falso. Yo tengo miedo a que no me llegue el móvil precisamente porque antes o después dejarán de tener stock, debido a una denuncia de Apple de patentes de software, que tiene bloqueado o van a bloquear la fábrica de Holanda, que es la que dicen que sirve los Galaxy a casi toda Europa. A mí en teoría me asignaron uno, pero hasta que no vea que lo tengo no estaré tranquilo...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Haber en orange hay stock del samsung galaxy s2 porque en la web lo puedes pedir asi que tiene que haber stok por c*j*ne*!
Escrito 0 0
Imagino que los que tenemos móvil asignado sería porque ya lo tendrian en almacen, osea que no tiene porque haber ningún problema.
Escrito 0 0
Efectivamente, los que ya os lo hayan ofrecido no tenéis que tener problema.
La historia es que en el departamento de portabilidades no tienen stock y según los operadores no van a volver a tener.
Eso no quita para que lo puedas pillar por puntos o por alta nueva, porque son departamentos diferentes.
quote:
Originalmente escrito por txoleck
Imagino que los que tenemos móvil asignado sería porque ya lo tendrian en almacen, osea que no tiene porque haber ningún problema.
Efectivamente, los que ya os lo hayan ofrecido no tenéis que tener problema.
La historia es que en el departamento de portabilidades no tienen stock y según los operadores no van a volver a tener.
Eso no quita para que lo puedas pillar por puntos o por alta nueva, porque son departamentos diferentes.
Volver a Orange