[CONSEJO] Nokia X7 vs Xperia NEO vs Galaxy ACE

10.638 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, necesito que me echeis una mano para elegir mi nuevo teléfono, ya que termino permanencia esta próima semana y me gustaría tener algo claro ya para cuando vaya a hacerlo.

En principio, estos son los tres candidatos que tengo vistos y que rondan el mismo precio:

NOKIA X7 > 69€
SE XPERIA NEO > 89€
SAMSUNG GALAXY > 69€

Con el plan remóvil se me quedan los tres bastante bien de precio, por lo que podría decantarme por cualquiera de ellos.

Bueno, espero que me podais sacar de dudas, porque menudo lío...

Gracias de antemano!!!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
NEO ....
Planteatelo asi.... Arc . x7 o Ace

Pos el neo es el arc mas pequeño pero con camara delantera.

HTC One

Ventas ok : maxxy90 // boochan //
Compras ok : soy_maklei
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
sin duda alguna Neo, esta muy por encima

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #5
Escrito   0  0  
Neo sin dudarlo

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #6
Escrito   0  0  
Me quedo con el Neo, el X7 lo he tenido en la mano y me parece un mamotreto de cuidado (sobre todo en el peso, teniendo en cuenta que tengo un Arc), así que otro voto mas que se une por el Neo.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias a todos, mas o menos era lo que me imaginaba pero queria ver alguna opinion mas,porque me habian dicho que el x7 estaba muy bien,sobre todo por el tema de la pantalla amoled,camara y gps gratis...creo que hare eso,a por el neo.
 #8
Escrito   0  0  
una duda que tengo ahora que he visto que existe el Neo V, si lo compararamos con esos equipos y Wildfire S, sigue ganando?

Saludos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
una duda que tengo ahora que he visto que existe el Neo V, si lo compararamos con esos equipos y Wildfire S, sigue ganando?

Saludos


Viendo las especificaciones de los dos (Neo V y HTC Wildfire S), el Neo V es bastante mejor, ya solo por el procesador (1 Ghz frente a 600 Mhz) que te permitirá compatibilidad total con flash player, cosa que no tiene el HTC aunque tenga la versión 2.3 de android. Además yo tuve el Wildfire en la mano y me parece demasiado pequeño (3,2", el Neo V tiene 3,7") y eso que a mi me gustan los terminales manejables, pero este es excesivamente pequeño, en mi opinión. También es mejor que el ACE.

De todos estos yo me quedaría con el Neo "normal", lo tiene un amigo y los 8 megapíxeles de la cámara dan mucho juego, saca unas fotos bastante buenas y no es un terminal caro.

Asco de políticos.
 #10
Escrito   0  0  
El Neo es superior en todo a los otros que has puesto.

SE Xperia Mini Pro
Volver a General