blackberry

245 1
 #1
Escrito   0  0  
buenas

os cuento mi problemilla,

en la actualidad tengo un N81 y estaba pensando en comprarme una balckberry, no ha pasado un año desde que obtuve mi ultimo movil y con mis 900 ptos me han dicho q no puedo optar al programa de puntos y q debo esperar un par de meses para q me hagan una oferta (en ese periodo pasara un año desde el contrat0)

q creeis q debo hacer para optar a la blackberry??cambiarme a otra empresa me vale 70 euros, me lo aconsejais y esperar a ver si me hacen una contraoferta??

saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iua31
buenas

os cuento mi problemilla,

en la actualidad tengo un N81 y estaba pensando en comprarme una balckberry, no ha pasado un año desde que obtuve mi ultimo movil y con mis 900 ptos me han dicho q no puedo optar al programa de puntos y q debo esperar un par de meses para q me hagan una oferta (en ese periodo pasara un año desde el contrat0)

q creeis q debo hacer para optar a la blackberry??cambiarme a otra empresa me vale 70 euros, me lo aconsejais y esperar a ver si me hacen una contraoferta??

saludos y gracias


Han repetido varias veces que hasta que no cumples el año de contrato no te ofrecen móvil. Si ahora portas a otra compañía te quedarías sin contraoferta con terminal, solo te ofrecerían descuentos en factura.
Haz tú los cálculos: si pagar 70€ de penalización + el terminal en otra compañía y sus facturas te sale más barato que esperarte unos meses y amagar, adelante.

En mis manos! =)
Volver a Vodafone