[VENDO] Camisetas del Malaga y Betis 2011-2012?

55.788 128
 #91
Escrito   0  0  
no jaja

Vendo cascos de dr dre , precios economicos!
Si te interesa consulta por MP!
 #92
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #93
Escrito   0  0  
Vale emoticon sonrisa

Vendo cascos de dr dre , precios economicos!
Si te interesa consulta por MP!
 #94
Escrito   0  0  
Para los que seguís esperando con entusiasmo:

Las últimas noticias que tengo es que una fábrica Tailandesa se estaba planteando muy seriamente fabricar la camiseta del Málaga.

El motivo de tan larga espera es que deben esperar a recibir una de las camisetas originales comprada en España, para poder fabricar la réplica lo mejor posible.

Seguiré informando.
 #95
Escrito   0  0  
malaga!
 #96
Escrito   0  0  
Novedades:

Habrá Camiseta del Málaga, aún no esta clara la fecha exacta, pero será dentro de poco. Las tallas serán M y XL.

Por otro lado, necesito saber si os gustaría que consiguieran la 3ª del Málaga. ¿Qué decís?

1ª - 2ª - 3ª
[VENDO] Camisetas del Malaga y Betis 2011-2012?
 #97
Escrito   0  0  
y del betis por favor soy de sevilla capital y si las haces te compraria muchas seguro podriamos hacer un buen negocio. interesarian la 1 y la 2 y aber si pueden ser en tallas s,m,l,xl aunke sea en calidad thay-china y si salen bien pues la tercera

Camisetas de fútbol a 22€ mas informacion:
TUENTI: Soccer Jersey Store
GMAIL: camisetasoccerclub@gmail.com
 #98
Escrito   0  0  
Yo deseando que salga ya la primera del málaga, la tercera yo no la cogeré, pero seguro que a mucha gente le gusta.
La que sí espero que salga ya también pronto es la del Betis y la segunda del atlético de madrid
 #99
Escrito   0  0  
10 del malaga c.f. Talla L 3 del malaga talla S o M y 7 talla XL, tienen alguna rebaja por ser 20 camisetas?
 #100
Escrito   0  0  
y del betis?
Volver a Otros