[VENDO] Camisetas del Malaga y Betis 2011-2012?

55.837 128
 #71
Escrito   0  0  
pero es ke del malaga... y las ay por la web solo falta ke la mejoren pero del betis pff.. no an sacado nada ..

Camisetas de fútbol a 22€ mas informacion:
TUENTI: Soccer Jersey Store
GMAIL: camisetasoccerclub@gmail.com
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbetico
pero es ke del malaga... y las ay por la web solo falta ke la mejoren pero del betis pff.. no an sacado nada ..

Te has respondido tu solo, los fabricantes habrán descubierto que la del Málaga tiene más demanda, por eso algunos ya se han atrevido a fabricarla, aunque sean chinos y la calidad deje que desear...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franbetico
pero es ke del malaga... y las ay por la web solo falta ke la mejoren pero del betis pff.. no an sacado nada ..
en las calles de chipiona he visto que venden del betis entre otros equipos por 15€

Betis (L)
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
quote:
Originalmente escrito por franbetico
pero es ke del malaga... y las ay por la web solo falta ke la mejoren pero del betis pff.. no an sacado nada ..
en las calles de chipiona he visto que venden del betis entre otros equipos por 15€


Iguales a las originales?

Hay muchas imitaciones en cuanto a modelo, pero por temas legales no tienen permitido venderlas con el logotipo de de la marca. Si son idénticas, harías un favor a mucha gente diciendo dónde exactamente.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izyedu
Iguales a las originales?

Hay muchas imitaciones en cuanto a modelo, pero por temas legales no tienen permitido venderlas con el logotipo de de la marca. Si son idénticas, harías un favor a mucha gente diciendo dónde exactamente.


pues la verdad que no me fijé si eran iguales 100% pero para mi que sí, tenía el logo de RBB y había de madrid, barça y unos cuantos equipos.

Las vendía en la calle Isaac Peral (los sevillanos al menos la llamamos calle sierpes) y en el paseo marítimo pero son todos vendedores ilegales así que toenes que pasar antes de que salgan corriendo

Betis (L)
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faliky
quote:
Originalmente escrito por izyedu
Iguales a las originales?

Hay muchas imitaciones en cuanto a modelo, pero por temas legales no tienen permitido venderlas con el logotipo de de la marca. Si son idénticas, harías un favor a mucha gente diciendo dónde exactamente.


pues la verdad que no me fijé si eran iguales 100% pero para mi que sí, tenía el logo de RBB y había de madrid, barça y unos cuantos equipos.

Las vendía en la calle Isaac Peral (los sevillanos al menos la llamamos calle sierpes) y en el paseo marítimo pero son todos vendedores ilegales así que toenes que pasar antes de que salgan corriendo


Entonces puede que sí que la tengan por ahí, si son ese tipo de vendedores... A mi me queda un poco lejos, pero los que estáis interesados podéis daros una vuelta por allí antes de gastar 60€ por la original emoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
Yo estando de vacaciones en Barbate vi la del Granada por 20 euros...que igual regateandole un poco te la dejaba por menos
 #78
Escrito   0  0  
no entiendo como un club con 40.000 socios... no tiene demanda ay que ver estos chinos.. no saben de negocios ven a un jugador bueno en un equipo y ya lo hacen todo ellos.. tendra ke fichar el betis a messi entonces abria camisetas del betis asta en calidad maxima maxima thay de thay tsss

Camisetas de fútbol a 22€ mas informacion:
TUENTI: Soccer Jersey Store
GMAIL: camisetasoccerclub@gmail.com
 #79
Escrito   0  0  
Yo si pudieses mover la del Valladolid para que la hicieran podría vender unas cuantas...cuantas necesitas q te confirme para poder hacerlo?
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Yo si pudieses mover la del Valladolid para que la hicieran podría vender unas cuantas...cuantas necesitas q te confirme para poder hacerlo?

creo q para q el proveedor se mueva, tiene q asegurarse una tirada de 500 unidades.

Lo actual del malaga, no merece la pena, yo al menos, hasta que no vea un réplica buena buena, no me mojo, prefiero la original.

MALAGA CLUB DE FUTBOL
Volver a Otros