[CHOLLO] REGALO invitaciones a forocoches (1 condicion)
7.661 60
Escrito 0 0
Qué es eso??? siendo regalado me puiede interesar
Enhorabuena porque creo que pronto serás forocochero
quote:
Originalmente escrito por vendomvl
Eso si me comprometo a regalar tarifas de forococheros en pepefone
Qué es eso??? siendo regalado me puiede interesar

Enhorabuena porque creo que pronto serás forocochero

Escrito 0 0
solo vale para forococheros esa tarifa? tampoco es tan buena no? va con muy pocos mb creo recordar no?
Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!
Agradecer con un verde no cuesta nada
Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Agradecer con un verde no cuesta nada

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito 0 0
GANADORES, vendomovil. con 5760
y hay un empate para la 2º invitacion.
gaudy 5488 y villarago 5480... como lo hacemos???
y hay un empate para la 2º invitacion.
gaudy 5488 y villarago 5480... como lo hacemos???
Escrito 0 0
Yo paso de ella, tengo cuenta allí y apenas la utilizo (tengo 15 o 20 post) así que si villaragro la quiere para él o para el siguiente.
Saludos
PD: Solo posteaba para sentirme un poco superior jajajaj
Saludos
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Escrito 0 0
Yo tampoco la necesito, tengo cuenta allí que casi no utilizo tampoco.
Entré para animar a los concursantes y agradecer a Taox tan buena iniciativa
Así que parece que JuLiNuX es el ganador como él bien dice
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Yo paso de ella, tengo cuenta allí y apenas la utilizo (tengo 15 o 20 post) así que si villaragro la quiere para él o para el siguiente.
Saludos
Yo tampoco la necesito, tengo cuenta allí que casi no utilizo tampoco.

Volver a La Taberna