[CHOLLO] REGALO invitaciones a forocoches (1 condicion)
7.635 60
Escrito (Editado ) 0 0
Pues nada, a ver si solo hay uno que tenga mas posts que yo, sino nos despediremos de la invitacion xD
PD: Si los que me superais en posts me dejais ganar os prometo pasaros una invitacion cuando repartan xD
PD2:Vaya, ya voy perdiendo xD
Gracias por la propuesta!
PD: Si los que me superais en posts me dejais ganar os prometo pasaros una invitacion cuando repartan xD
PD2:Vaya, ya voy perdiendo xD
Gracias por la propuesta!
En Robafone, siendo estafado...
E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
Escrito 0 0
A mí me interesa para un colega que quiere tarifa Shuperro de Pepe.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
(si quieres voy ya haciendolo)
quote:Si alguien quiere cuenta por esa tarifa, yo me encargo de tramitarla, no hay ningun problema.
Originalmente escrito por T101
A mí me interesa para un colega que quiere tarifa Shuperro de Pepe.
(si quieres voy ya haciendolo)
Escrito 0 0
¿Cómo lo haces? Se supone que tiene que ser el usuario el que le envíe el MP al usuario Pepephone con sus datos...
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
jaja
quote:
Originalmente escrito por taox
dicen que participar es lo importante...
vaya mierda de frase eh D

Saludos!

Escrito 0 0
Quien se las ha llevado?
Si lo encuentras más barato, cómpralo
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR
~De Jaén~
Volver a La Taberna