Te pagan 20€ al mes por instalar la aplicación MQA en tu Smartphone Nokia

368.745 1.491
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
FLIPANDO Y CON UN MOSQUEO...

Como no me pagaban desde abril hablé con ellos por email y les dije que hasta que no reciba el cheque con los retrasos no iba a reinstalar la aplicación.

Hace 3 o 4 días recibo un sms amenazante de que o transmito o me borran los datos (sms genérico de cuando estás tiempo sin enviar), que para evitarlo me ponga en contacto con la direccion helpdesk.survey@nsn.com.
Mando mail explicándolo, y me lo devuelven por "Unknown user".
Hoy recibo un sms que me han borrado el registro. Mando mail, y lo mismo. Como no me paguen los meses atrasados....

¿Conoceis otra forma de contactar con ellos?

Gracias...


por el telefono que puso un forero más atras. El email lleva algun tiempo fallando y no va bien.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #522
Escrito   0  0  
a mi me contestaron con este mail. les he escrito a ver si me dicen algo, si no a borrar
soporte.mqa@nsn.com
 #523
Escrito   0  0  
Hoy he llamado para q me lo activen para el galaxy. En cuanto me llegue el mensaje con la aplicación, instalo y ya comento si me pasa lo mismo con la batería.
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuRoGa
Hoy he llamado para q me lo activen para el galaxy. En cuanto me llegue el mensaje con la aplicación, instalo y ya comento si me pasa lo mismo con la batería.

Si lo postearas y confirmases te estaria agradecido, ya que si puedo aprovechar los 20 € hacia por pillarme el galaxy.
 #525
Escrito (Editado )  0  0  
Los que os habeis registrado con el galaxy s, ¿cómo lo habeis hecho?

(es que me han dicho que han borrado el registro y no hay vuelta atrás, que me registre de nuevo, y ya aprovecho y meto el galaxy s).

¿A todos os consume una burrada en el galaxy s? ¿Se lleva bien con los programas que activan y desactivan los datos regularmente (green power, etc)?.

EDITO: he seleccionado nokia 5800 y luego en el IMEI he puesto el del samsung y ya lo ha reconocido como i9000. Pero a mi no me ha pedido mi email para nada. Ya está instalada, pero no activa. ¿Hay que llamar por narices para que te lo activen? Mira que me da pereza el teléfono...

Otra cosa, cuando estás conectado a wifi, la aplicación automáticamente envía por 3G, o hay problemas para transmitir? (en el 5800 no transmitía si estabas con una red wifi, sólo lo hacía cuando estaba fuera de casa o sin conectar al wifi).

Vaya ladrillo me ha salido. Gracias por leerlo!



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #526
Escrito   0  0  
Ya me ha llegado el link para la aplicación que he instalado, pero aún no aparece activa ni la conexión MQA aparece en conexiones de red.
A ti te aparece? o esto aparece cuando se activa?
Lo que dices que si con wifi activo deja enviar o no tb habrá q mirarlo, pq el icono del wifi me aparece todo el rato activo.
 #527
Escrito (Editado )  0  0  
A mi al registrarme en la web ya me ha llegado el SMS para instalarla, he reiniciado, y sigue sin activar. ¿No te la activaron al llamar por teléfono?

EDITO: yo he llamado y me han dicho que no estaba el chaval que lo lleva, que llame en media hora.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #528
Escrito   0  0  
Yo llamé para cambiar del nokia al galaxy, me pidieron imei y lo anotó para pasarlo a quien correspondiera. Y al día siguiente me ha llegado sms con programa.

Si esta tarde sigue sin activarse llamaré para que manden la activación.
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
EDITO: he seleccionado nokia 5800 y luego en el IMEI he puesto el del samsung y ya lo ha reconocido como i9000. Pero a mi no me ha pedido mi email para nada. Ya está instalada, pero no activa. ¿Hay que llamar por narices para que te lo activen? Mira que me da pereza el teléfono...
[/B]

Yo les envie la semana pasada un mail por el tema de que seguimos sin recibir los cheques emoticon inseguro y preguntando por como dar de alta la aplicacion para la Wildfire, ya que no aparece en los moviles a seleccionar. Y me enviaron la contestacion pidiendome los datos personales, y del movil, para que me lo dieran de alta.
Todavia no les he enviado los datos a la espera de que me comenteis que tal va en los Android emoticon asco

probando,probando.........
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Los que os habeis registrado con el galaxy s, ¿cómo lo habeis hecho?

(es que me han dicho que han borrado el registro y no hay vuelta atrás, que me registre de nuevo, y ya aprovecho y meto el galaxy s).


apuntandome de nuevo, ya que llevaba dado de baja unos 2 meses

¿A todos os consume una burrada en el galaxy s? ¿Se lleva bien con los programas que activan y desactivan los datos regularmente (green power, etc)?.

pues la verdad es que el consumo de bateria en el galaxy s es una burrada, con los programas que comentas no te se decir ya que no los uso

EDITO: he seleccionado nokia 5800 y luego en el IMEI he puesto el del samsung y ya lo ha reconocido como i9000. Pero a mi no me ha pedido mi email para nada. Ya está instalada, pero no activa. ¿Hay que llamar por narices para que te lo activen? Mira que me da pereza el teléfono...



yo tuve que llamar, ya que me aparecia como no activada, a la media hora de llamar mas o menos ya la tenia activa


Otra cosa, cuando estás conectado a wifi, la aplicación automáticamente envía por 3G, o hay problemas para transmitir? (en el 5800 no transmitía si estabas con una red wifi, sólo lo hacía cuando estaba fuera de casa o sin conectar al wifi).

supongo que sea como antes, solamente 3g, que el wifi no valga

Vaya ladrillo me ha salido. Gracias por leerlo!




espero haberte resuelto alguna duda

tratos ok: alvaro_va, kite2003, ladyluna54, regher , vimanu, ergutti, vepedrero(2), redalert, asturianon, pontiac

tratos ko: ninguno
Volver a Symbian