[CHOLLO] REGALO invitaciones a forocoches (1 condicion)

7.660 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hola!! emoticon sonrisa

esto es lo que llamo .... un "zas en toda la boca"

entiendo que si estas aqui, es que quieres una.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ekry
me apunto aunq no me la llevo ni de coña com 500 y pico de mensajes

dicen que participar es lo importante...

vaya mierda de frase eh D
Escrito   0  0  
Yo me iba a meter, pero al ver los requisitos mejor ni lo intento xD
Enhorabuena al ganador, y a ver si consigo una invitación que llevo buscando una bastante tiempo
Escrito   0  0  
yo me apuntaria, pero no me va a tocar emoticon carcajada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
Escrito   0  0  
Viendo a la peña de 3000 y pico mensajes creo que no me puedo apuntar emoticon triste pero buena iniciativa emoticon guiño
Escrito   0  0  
Creo que me superan... xD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
xde
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pinkman
Viendo a la peña de 3000 y pico mensajes creo que no me puedo apuntar emoticon triste pero buena iniciativa emoticon guiño
ya te queda menosemoticon lengua
Escrito   0  0  
Yo no participo en el concurso :P

Solo era para sentirme superior muahahahahha

Saludos emoticon sonrisa

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR

~De Jaén~
Escrito (Editado )  0  0  
Me parecen unas condiciones de participación sin sentido, alguien que lleva tantos mensajes aqui, para que va a querer meterse en ese nido de zumbaos de forocoches, si con este ya tendrá los uebs negrus, yo creo que seria mucho mas interesante un numero más modesto de mensajes.

Que os parece si la damos a aquel que más se acerque pero sin pasarse a 812 mensajes, e pensado un numero aleatorio (tipo precio justo). emoticon diablo

P.D. No me interesa lo más minimo la invitación, pero felicidades por la iniciativa. emoticon guiño

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna