¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.742 5.000
 #4731
Escrito   0  0  
Por cierto los que hayan hecho el amago a yoigo prepago solo sim, los 15€ esos que nos cobran se los quedan o hay q reclamarlos? porque si voy a tener que andar ahi llamando y removiendo cielo y tierra para que me digan que nanai, paso y los tomaremos como daños colaterales...
 #4732
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waverebel
Buenas me han llamado del 900900751 a las 21:50 emoticon roto2 y lo ha cojido mi hermano y le han ofertado lo siguiente:

wildfire s a 0€
desire s a 49 - 26 en factura
lg optimus no me dijo precio
samsung galaxy s/sII sin stock

descuento en factura del 30% durante un año y internet por 8 euros. mi hermano me ha dicho que ya se lo pensaba y que mañana por la tarde lo llamarian.

mi preguntan son:

llamo yo al 2257 preguntando por el mensaje que me habian mandado haciendome el nuevo???

como veis las ofertas ???

a que puedo estirar mas???


gracias por contestar y hacer esto mas facil a la gente como yo que en orange no me defiendo jejejeje.


buenas de nuevo. ya he hablado yo con la operadora ANA y se ha portado viendo lo que comentais.

al final he manntenido tarifa no se que animal 22 jeje (no soy de orange) con el 30 % descuento mas 49 euros de descuento en proxima factura.

Le he pedido htc y samsung y me a ofrecido el desire S a 0€, las demas htc por supuesto a 0 tambien. Le he preguntado por Samsumg galaxy S/SII y el II no lo tienen en stock y el S si que le ha entrado hoy una version que se llama plus, que la he mirado por internet y lo he cogido, ya que mi hermano queria el galaxy, y yo que soy mas de htc pero bueno creo que ha acertado.

todo esto a 0€ y le han inyectado 1750 puntos.
he realizado la grabacion por voz para anular la porta y el viernes me llega.

como lo veis??

decir tambien que al principio me ha intentado torear pero viendo que entendia un poquillo se ha puesto las pilas jejeje.

si teneis algo que preguntar decirmelo e intentare ayudar y supongo que algo me olvidare erp bueno eso es todo

un saludo pedazo de foro emoticon roto2
 #4733
Escrito   0  0  
buenas

que sepais que en Vodafone ya tienen el HTC EVO 3D.
Un buen movil para la portabilidad.
Yo me espero más adelante para amagar, quizas con la salida del iphone 5 bajen de precio los 4.

Ojo por Ojo, Diente por Diente
 #4734
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: Ya ni lo recuerdo
-Permanencia: 28 de noviembre
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 9
-Consumo medio (línea / global):9\100
-Puntos (de cada línea): 472
-Compañía de portabilidad: Voda
-Método de portabilidad: web€
-Fecha de portabilidad: 29/08/2011
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada a Orange: No llamo yo.
Pues nada mi cuarto amago del año esta vez con la linea de menos consumo.
Iba a por un galaxy s 1 pero en la primera llamada 99 mnos 20 en factura y 30%. Le digo que sigo con la portabilidad.
Llamo mas tarde otra vez y me dejaba el galaxy en vez en 99 me lo deja en 79 y le digo que nanay de la china y pregunto por el optimus black el cual me lo deja en 0 menos 20 euros y el 30% el cual acepto ya que no queria pagar nada y a me despido hasta final del año que viene que en 3 meses e sacado dos galaxy s,un neo y este optimus.
 #4735
Escrito   0  0  
Vaya tela de ofertas. con lo que estais contando se quitan las ganas de intentarlo.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4736
Escrito   0  0  
Hola! tengo una dudilla con respecto a un amago que hice la semana pasada... en el amago me ofrecieron el 30% de descuento en la tarifa durante un año. El problema es que en la web de orange cuando por ejemplo te vas a portabilidad y ves que te ofrecen 20% de descuento en factura durante 6 meses, pone exactamente esto: No aplicable al consumo mínimo ni cuota de alta. El descuento se aplicará a partir de la factura del mes siguiente al de activación y durante 6 facturas.
Yo le pregunte a la operadora y me dijo que mi delfin20 se quedaba por 14 al mes, pero esto ya me hace dudar de si el descuento te lo hacen al sobrante ,es decir, que si gastas 25 euros con esta tarifa solo te lo harian a los 5 euros... sabeis como va esto?(no me fio un pelo de la operadora) saludos!
 #4737
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. recién cumplida la permanencia esto es lo que he conseguido:

-Antigüedad en Orange: Casi desde que empezó
-Permanencia: cumplida (con casi un mes facturado ya termiandos los 18 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato, 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogada, creo que "Mis horas" con consumo mínimo de 6€
-Consumo medio (línea / global): 6-10 € al mes
-Puntos (de cada línea):310

-Compañía de portabilidad:Simyo
-Método de portabilidad: Por teléfono
-Fecha de portabilidad: 29/08/11

-Sms de la compañía:de Simyo sigo sin noticias
-Sms de Orange: Esta mañana (día 30)
-Número de portabilidades Orange: no entiendo. si se refiere a cuantas veces he hecho amagom esta es mi 3ª vez.
-Llamada de Orange: Si, pero no la contesté.
-LLamada a Orange: Si, esta tarde.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/08/11 a las 20:00
*Móvil:HTC Wildfire S a 0€
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones: 12 € de regalo en factura
*Cambio de tarifa: No, gracias.

Notas aclaratorias:
Me plantee hacer el amago pero al conocer en detalle la promoción de Simyo (de los 50 euros gratis) casi que mi portabilidad era en seio; quiero decir... que mi ieda era la de amagar con todas las consecuencias, sin anda que perder y si al final me iba a Simyo, pues tan contebto también.
El problema es que soy mal negociador y que sobretodo tengo poca práctica.

Hice una primea llamada a las 18:00. Me ofrecieron lo que arriba indiqué, con la excepción de que el descuento en tarifa que me dijo la chica era del 30% durante un año. Le dije que me lo pensarúa y ella me "amenazó" que Simyo hace las portabilidades muy rápido y que además esa oferta no me la podía asegurar para más tarde, que tal vez luego fuese peor.
Sabía que ella iba de farol, así que le dije que correría con el riesgo. Mi idea era llamar más tarde o mañana para preguntar qué otros teléfonos (porque solo me ofreción al wildfire s y el galaxy mini). Llamé a las 20:00 porque mañana suponía que estaría liado, pero mi idea era la de ver si ahora me ofrecían algo mejor.
Pues bien, la oferta fue la misma y como ya dije antes, el descuento en factura era menor. Ella me aseguró que lo que dejó apuntado su compañera era lo que ella me ofrecía, que lo del 30% durante un año no podría ser posible porque el sistema, con mir ango de gasto, no aceptaba esa promoción.
Le pregunté por qué otros teléfonos, alguno con pantalla más grande que el wildfire y me dijo que tenía el LG Black por 79. ¡Pinín de mi se me olvidó preguntar cuanto me descontaría en ese caso en factura! emoticon triste Así que nada, acepté el wildfire, porque al fin y al cabo, para mi escaso gasto, no está anda mal.

Así que aprovecho e insisto en mir ecomendación a los foreros:
¡NO OS OLVIDEIS DE PREGUNTAR CUANTO DESCUENTO OS HACEN CON CADA MOVIL!

Perdonar por este pequeño tocho pero igual a alguien le puede venir bien.

jeje, menos mal que esta vez iba a "amagar con todas las consecuencias", jeje. Debe ser de las veces que menos lo he peleado (aunque lo de que me pusiera el descuento del 30% nos llebó una "discusión" de casi 10 minutos, ella venga a comprobar y yo venga a insistir).emoticon lengua
 #4738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaiker
Hola. recién cumplida la permanencia esto es lo que he conseguido:

-Antigüedad en Orange: Casi desde que empezó
-Permanencia: cumplida (con casi un mes facturado ya termiandos los 18 meses)
-Nº de líneas en Orange: 1 contrato, 1 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogada, creo que "Mis horas" con consumo mínimo de 6€
-Consumo medio (línea / global): 6-10 € al mes
-Puntos (de cada línea):310

-Compañía de portabilidad:Simyo
-Método de portabilidad: Por teléfono
-Fecha de portabilidad: 29/08/11

-Sms de la compañía:de Simyo sigo sin noticias
-Sms de Orange: Esta mañana (día 30)
-Número de portabilidades Orange: no entiendo. si se refiere a cuantas veces he hecho amagom esta es mi 3ª vez.
-Llamada de Orange: Si, pero no la contesté.
-LLamada a Orange: Si, esta tarde.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 30/08/11 a las 20:00
*Móvil:HTC Wildfire S a 0€
*Descuento: 20% durante 6 meses
*Promociones: 12 € de regalo en factura
*Cambio de tarifa: No, gracias.

Notas aclaratorias:
Me plantee hacer el amago pero al conocer en detalle la promoción de Simyo (de los 50 euros gratis) casi que mi portabilidad era en seio; quiero decir... que mi ieda era la de amagar con todas las consecuencias, sin anda que perder y si al final me iba a Simyo, pues tan contebto también.
El problema es que soy mal negociador y que sobretodo tengo poca práctica.

Hice una primea llamada a las 18:00. Me ofrecieron lo que arriba indiqué, con la excepción de que el descuento en tarifa que me dijo la chica era del 30% durante un año. Le dije que me lo pensarúa y ella me "amenazó" que Simyo hace las portabilidades muy rápido y que además esa oferta no me la podía asegurar para más tarde, que tal vez luego fuese peor.
Sabía que ella iba de farol, así que le dije que correría con el riesgo. Mi idea era llamar más tarde o mañana para preguntar qué otros teléfonos (porque solo me ofreción al wildfire s y el galaxy mini). Llamé a las 20:00 porque mañana suponía que estaría liado, pero mi idea era la de ver si ahora me ofrecían algo mejor.
Pues bien, la oferta fue la misma y como ya dije antes, el descuento en factura era menor. Ella me aseguró que lo que dejó apuntado su compañera era lo que ella me ofrecía, que lo del 30% durante un año no podría ser posible porque el sistema, con mir ango de gasto, no aceptaba esa promoción.
Le pregunté por qué otros teléfonos, alguno con pantalla más grande que el wildfire y me dijo que tenía el LG Black por 79. ¡Pinín de mi se me olvidó preguntar cuanto me descontaría en ese caso en factura! emoticon triste Así que nada, acepté el wildfire, porque al fin y al cabo, para mi escaso gasto, no está anda mal.

Así que aprovecho e insisto en mir ecomendación a los foreros:
¡NO OS OLVIDEIS DE PREGUNTAR CUANTO DESCUENTO OS HACEN CON CADA MOVIL!

Perdonar por este pequeño tocho pero igual a alguien le puede venir bien.

jeje, menos mal que esta vez iba a "amagar con todas las consecuencias", jeje. Debe ser de las veces que menos lo he peleado (aunque lo de que me pusiera el descuento del 30% nos llebó una "discusión" de casi 10 minutos, ella venga a comprobar y yo venga a insistir).emoticon lengua


Eso de que "tu rango de consumo no permite el descuento" es falso de toda falsedad. a mi con una linea con consumo 0€ (porque tengo quitado el consumo) me dieron el 30% un año.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4739
Escrito   0  0  
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana de Voz 750 minutos tardes y Tarifa de internet de 350MB (32 euros en total)
-Consumo medio (línea / global): Entre 40 y 45 euros.
-Puntos (de cada línea): 1800
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web, pidiendo el Samsung Galaxy S I (gratis)
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía: 18/08/2011
-Sms de Orange: 19/08/2011, 22/08/2011 (dos sms) y 23/08/2011
-Llamada a Orange: Me llaman ellos cada media hora o así el 19 ó el 20/08/2011 desde las 9 hasta las 10:30 y al descolgar se corta.


Bueno, me registro para comentaros la increible oferta que me han hecho. Por segunda vez, estaba convencido de cambiarme a Vodafone (quería hacerlo) y la oferta de Orange me ha hecho quedarme.

El caso es que quería cambiarme. Pido por la web el Samsung Galaxy S I a Vodafone, que me sale gratis con la tarifa @M (Cuota de 40 euros/mes). Me llega el sms de Orange para que llame, y paso de llamar, porque quería cambiarme realmente. Pero cuando me llaman ellos cada rato, y aún encima se corta cada vez q les descuelgo, pues llamo.

primera oferta
-Samsung Galaxy S I
-45 euros de descuento en próximas facturas
-30% de descuento durante un año.

Le digo a la chica que no. Que la última vez que me quedé en orange tuve una mala experiencia, pues esperé un mes por el teléfono (HTC Hero) y me habían tomado el pelo, y que ahora tenía que castigarlos e irme. Me dice: "aquí el único que pierde es usted".

Ya estoy yo convencido de que me voy a Vodafone, cuando tras el fin de semana, el lunes me llegan dos sms's

El primero: "Tenemos tu portabilidad pendiente, hoy te mejoramos la oferta de Vodafone etc. " a las 16:25
El segundo: "Sentimos que no te gustara la oferta del Viernes, Hote la mejoramos, llama, te gustará, etc." a las 18:40

Paso de llamar, que tenía un día bastante ocupado y bueno, que quería irme a vodafone.

Al día siguiente, estaba yo aburrido y me llega otro mensaje: "Último día, tenemos tu portabilidad pendiente por eso hoy te mejoramos la oferta etc." y para matar el tiempo llamé.

Bueno, pues la chica, tras mucho rollo de que si llevo mucho tiempo con Orange, que si tengo 1800 puntos y me regala ella hasta llegar a los 3000, que si yo querré lo mejor, etc. etc., va y me ofrece gratis el Samsung Galaxy S II. Yo le salgo con el cuento de que tengo el móvil medio estropeado (es cierto, la batería no me aguanta una hora si estoy usándolo) y que no quiero esperar un mes por un móvil como la otra vez. Y bueno, que si esto y lo otro, pero le acabo diciendo que si. Y me sale con el tema de la tarifa... y yo ya pensando en la de 40 euros, la delfin creo que es, y me dice: "puedo asociarte ahora una tarifa, o sino, si quieres, la cambias tú luego y si no no pasa nada". Me lo tiene que decir tres veces para que la entienda. -¿Y qué gano yo si me la ponéis ahora? le pregunto... "no, nada, pero no hace falta que lo hagas". Y yo le digo:" Pero me daréis un descuento o algo si me comprometo a una tarifa" y me dice: "El descuento del 30% durante un año te lo voy a hacer igual, pero si no quieres no hace falta que te ponga permanencia en la tarifa, y la cambias cuando tú quieras". Y yo flipando. Así que en resumen, he sacado:

-Samsung Galaxy S II GRATIS
-Permanencia de 18 MESES con Orange
-SIN permanencia de tarifa (de hecho, sigo con una tarifa antigua, que ya no existe creo)
-30% de descuento en la factura durante un año.

Ahora, visto lo que ponéis por ahí, de que dicen que no hay stock de la Galaxy y tal... me da que no me llegará el 6 de septiembre como me dijeron, y tendré que esperar un mes, al igual que me pasara con la HTC Hero. No sé cómo afecta la denuncia de Apple a Samsung, que salió hace poco la noticia de que tenía bloqueados los Samsung Galaxy S II. Así que bueno, a ver si hay suerte y termina llegándome el teléfono.
 #4740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Plana de Voz 750 minutos tardes y Tarifa de internet de 350MB (32 euros en total)
-Consumo medio (línea / global): Entre 40 y 45 euros.
-Puntos (de cada línea): 1800
-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: Web, pidiendo el Samsung Galaxy S I (gratis)
-Fecha de portabilidad:
-Sms de la compañía: 18/08/2011
-Sms de Orange: 19/08/2011, 22/08/2011 (dos sms) y 23/08/2011
-Llamada a Orange: Me llaman ellos cada media hora o así el 19 ó el 20/08/2011 desde las 9 hasta las 10:30 y al descolgar se corta.


Bueno, me registro para comentaros la increible oferta que me han hecho. Por segunda vez, estaba convencido de cambiarme a Vodafone (quería hacerlo) y la oferta de Orange me ha hecho quedarme.

El caso es que quería cambiarme. Pido por la web el Samsung Galaxy S I a Vodafone, que me sale gratis con la tarifa @M (Cuota de 40 euros/mes). Me llega el sms de Orange para que llame, y paso de llamar, porque quería cambiarme realmente. Pero cuando me llaman ellos cada rato, y aún encima se corta cada vez q les descuelgo, pues llamo.

primera oferta
-Samsung Galaxy S I
-45 euros de descuento en próximas facturas
-30% de descuento durante un año.

Le digo a la chica que no. Que la última vez que me quedé en orange tuve una mala experiencia, pues esperé un mes por el teléfono (HTC Hero) y me habían tomado el pelo, y que ahora tenía que castigarlos e irme. Me dice: "aquí el único que pierde es usted".

Ya estoy yo convencido de que me voy a Vodafone, cuando tras el fin de semana, el lunes me llegan dos sms's

El primero: "Tenemos tu portabilidad pendiente, hoy te mejoramos la oferta de Vodafone etc. " a las 16:25
El segundo: "Sentimos que no te gustara la oferta del Viernes, Hote la mejoramos, llama, te gustará, etc." a las 18:40

Paso de llamar, que tenía un día bastante ocupado y bueno, que quería irme a vodafone.

Al día siguiente, estaba yo aburrido y me llega otro mensaje: "Último día, tenemos tu portabilidad pendiente por eso hoy te mejoramos la oferta etc." y para matar el tiempo llamé.

Bueno, pues la chica, tras mucho rollo de que si llevo mucho tiempo con Orange, que si tengo 1800 puntos y me regala ella hasta llegar a los 3000, que si yo querré lo mejor, etc. etc., va y me ofrece gratis el Samsung Galaxy S II. Yo le salgo con el cuento de que tengo el móvil medio estropeado (es cierto, la batería no me aguanta una hora si estoy usándolo) y que no quiero esperar un mes por un móvil como la otra vez. Y bueno, que si esto y lo otro, pero le acabo diciendo que si. Y me sale con el tema de la tarifa... y yo ya pensando en la de 40 euros, la delfin creo que es, y me dice: "puedo asociarte ahora una tarifa, o sino, si quieres, la cambias tú luego y si no no pasa nada". Me lo tiene que decir tres veces para que la entienda. -¿Y qué gano yo si me la ponéis ahora? le pregunto... "no, nada, pero no hace falta que lo hagas". Y yo le digo:" Pero me daréis un descuento o algo si me comprometo a una tarifa" y me dice: "El descuento del 30% durante un año te lo voy a hacer igual, pero si no quieres no hace falta que te ponga permanencia en la tarifa, y la cambias cuando tú quieras". Y yo flipando. Así que en resumen, he sacado:

-Samsung Galaxy S II GRATIS
-Permanencia de 18 MESES con Orange
-SIN permanencia de tarifa (de hecho, sigo con una tarifa antigua, que ya no existe creo)
-30% de descuento en la factura durante un año.

Ahora, visto lo que ponéis por ahí, de que dicen que no hay stock de la Galaxy y tal... me da que no me llegará el 6 de septiembre como me dijeron, y tendré que esperar un mes, al igual que me pasara con la HTC Hero. No sé cómo afecta la denuncia de Apple a Samsung, que salió hace poco la noticia de que tenía bloqueados los Samsung Galaxy S II. Así que bueno, a ver si hay suerte y termina llegándome el teléfono.



La Galaxy S II sin permanencia en tarifa??? emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

Con algo así, me atraparían a mi también emoticon sonrisa

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver a Orange