¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.740 5.000
 #4721
Escrito   0  0  
he hecho reciéntemente un migración de autónomo a particular por lo que me han quitado todos los puntos que tenía.


-Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: faltan 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 15.
-Consumo medio (línea / global):antes 30 euros desde el cambio no lo sé.
-Puntos (de cada línea): tenia 550 ahora ninguno
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, solo Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 26/08/2011
-Sms de la compañía: 30/08/2011
-Sms de Orange: NO
-Llamada a Orange: Sí

Hablo con María y como he hecho el cambio de tarifa mi últimos consumos son de 2 euros, le he dicho que me han desaparecido los 550 puntos que tenía por hacer el cambio de contrato y lo más barato que me ofrece es

Samsung ACE --------> por 39 euros sin bonificación en factura y un descuento del 30 % durante un año, con cambio a delfín 20.

LG optimus Black por 79 euros sin descuento en factura y el mismo descuento del 30 %.

Me interesa pagar lo menos posible por el terminal, creéis que es una oferta justa o debe esperar un poco más, la fecha del cambio será el día 6 de Septiembre.

Muchas Gracias
 #4722
Escrito   0  0  
Pongo lo mío


-Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: tarifa mis horas (6€ de mínimo)
-Consumo medio (línea / global):unos 8€, el mes pasado 12€
-Puntos (de cada línea): 700
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, solo Sim tarjeta
-Fecha de portabilidad: 29/08/2011
-Sms de la compañía: 29/08/2011
-Sms de Orange: 29/08/2011
-Llamada a Orange: Me llaman ellos ayer por la tarde, le digo que me lo pensaré y llamo yo hoy por la mañana para concretar

OFERTAS:

Mantengo la tarifa que tengo y me dice que tengo que poner el bono de internet de 8€ a lo que le digo que ya lo tengo contratado (tengo todavía lo de los 3 meses gratis) y me dice que perfecto. Me amplian los puntos hasta 1000 y pico y me da las siguientes ofertas:

Me dan el HTC Desire S por 159€-12€ en factura
Unos cuantos gratis que no le hago mucho caso (Wildifire y similares)
Galaxy S me dice que 99€
Y LG Optimus black por 19€-12€ en factura

Al final me quedo con el LG ya que no tiene mala pinta, y más o menos es lo que quería, un movil decentillo sin pagar pasta.

Le digo que si no me puede ofrecer descuentos en factura, me pone un 30% y le digo que me interesa y me lo tramita.
 #4723
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STok
-Antigüedad en Orange: más de 4 años y medio
-Permanencia: finalizada
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mi horas, descatalogada
-Consumo medio (línea / global):10 euros, en verano casi 20
-Puntos (de cada línea): 1328 + 500 que me regalaron hace unos días, caducaban el 31 de agosto.
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, Tarifa 6 euros. Wave II
-Fecha de portabilidad: 29/08/2011
-Sms de la compañía: 30/08/2011
-Sms de Orange: Si
-Llamada a Orange: Sí (Un 900, han colgado al cogerlo y luego el llamado al 2276)

Ofertas:

Xperia Neo a cero: no he preguntado más, no me interesa.

Galaxy 9001: 19 euros - 12 en factura + 30% descuento 12 meses. Tanto en delfín 20 como manteniendo mi tarifa + bono datos de ocho euros.

Xperia Arc: 119 - 12 en factura + 30% descuento. Delfín 20

Galaxy SII: Dice que no hay stock o no ha querido ofrecerlo

Optimus black a cero euros, tanto en delfín 20 como manteniendo mi tarifa + bono datos de ocho euros.

Iphone 4: Vistas las historias de ECO-terror que he leído en este foro, ni preguntar he querido.

Al final he cogido el Galaxy 9001, que casi me lo han regalado. Podría haber cancelado todo a la espera del Galaxy II, pero visto que el plazo de entrega son dos semana y que tras estampar contra el suelo mi n70 por gilip*ll*s estoy usando un nokia 3510 con más de siete años, me he "conformado".


Saludetes


Lo mismo me ha pasado a mi Iphone 4 estampado contra el suelo..y tampoco quise esperar y cuando acepto el LG me dice que dos semanas de espera..

Al anterior usuario decirle que me dijeron que no tenian Stock tmapoco del galaxi s
 #4724
Escrito   0  0  
Pues ahora si que estoy que lo flipo ( para mal ) yo que me consideraba un experto en estas artimañas... debo haber perdido mucho en este año que no hacia amagos....grgr

-Antigüedad en Orange: 1 año
-Permanencia: finalizada la de tarifa, y queda la de operador por Iphone4
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin79
-Consumo medio (línea / global):130€
-Puntos (de cada línea): 1051+ los de este mes unos 100
-Compañía de portabilidad: De momento VDF
-Método de portabilidad: Web, Tarifa plana 99€
-Fecha de portabilidad: 29/08/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Llamada a Orange: Sí al 2270

Pues después de todos los datos....decir que con el gasto que tengo, solo consigo el Iphone4 por 209€!!!

Están flipando, como de momento no me han dado respuesta en VDF ( tuve un problemilla con ellos hace tiempo) he quitado la delfin a una ardilla 8, y llamare desde otra linea que tengo no a mi nombre.

Por cierto si se hacia la porta a Yoigo, ofrecian el Iphone4 tambien??


Un saludin
 #4725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryfter
Pues ahora si que estoy que lo flipo ( para mal ) yo que me consideraba un experto en estas artimañas... debo haber perdido mucho en este año que no hacia amagos....grgr

-Antigüedad en Orange: 1 año
-Permanencia: finalizada la de tarifa, y queda la de operador por Iphone4
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin79
-Consumo medio (línea / global):130€
-Puntos (de cada línea): 1051+ los de este mes unos 100
-Compañía de portabilidad: De momento VDF
-Método de portabilidad: Web, Tarifa plana 99€
-Fecha de portabilidad: 29/08/2011
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: no
-Llamada a Orange: Sí al 2270

Pues después de todos los datos....decir que con el gasto que tengo, solo consigo el Iphone4 por 209€!!!

Están flipando, como de momento no me han dado respuesta en VDF ( tuve un problemilla con ellos hace tiempo) he quitado la delfin a una ardilla 8, y llamare desde otra linea que tengo no a mi nombre.

Por cierto si se hacia la porta a Yoigo, ofrecian el Iphone4 tambien??


Un saludin



A mi me lo ofrecieron cuando hice el amago, pero no sé el precio ya que no me interesaba.
Macho, con ese consumo deberian darte cualquier movil que tengan disponible, y gratis.
Suerte y un saludo
 #4726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tunoblack
A mi me lo ofrecieron cuando hice el amago, pero no sé el precio ya que no me interesaba.
Macho, con ese consumo deberian darte cualquier movil que tengan disponible, y gratis.
Suerte y un saludo




...Siempre somos poco para ellos....jaja
 #4727
Escrito   0  0  
Mi hermana que ha hecho hoy...

Antigüedad en Orange: desde que empezo orange, oferta captación clientes euskaltel 50% factura de por vida.
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): entre 5 y 10 Euros (aplicado 50% descuento en factura de por vida)
-Puntos (de cada línea): 450
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, solo Sim tarjeta
-Fecha de portabilidad: 30/08/2011
-Sms de la compañía: 30/08/2011
-Sms de Orange: 30/08/2011
-Llamada a Orange: Me llaman ellos a las 14:00.


Le interesa el Desire S, Galaxy S o Optimus Black, los descuentos como tiene el 50% de por vida lo importante es que no se la lien y no lo pierda.

Pues le acaban de llamar y les ha dicho que se va a yoigo porque el movil le anda mal, le preguntan que movil le ofrece yoigo o cual le interesa, le dice el Desire S o Galaxy S y le han debido pedir por uno 176 Euros y por otro 169Euros, y que sólo le pueden dar el Galaxy S mini a 0 Euros y manteniendo ardilla 8. Espero que mejoren la oferta en las siguentes llamadas, me esperaba que le dieran algo mejor... aunque está claro que con el 50%, como gasta tan poco.

alguna idea o caso similar?

gracias

Realizando nuevo amago....
 #4728
Escrito   0  0  
Estoy flipando con estos de orange, vaya cambio de precios de unos dias a otros. A mi hace 10 dias me ofrecieron el galaxy2 con delfin 20 y 750 ptos (250 ptos de una prromocion) por 119€ -45- 50 es decir por 24€ y dtos del 30%. Yo que vosotros anulaba las portabilidades y me esperara a que empezaran a ofrecer cosas mejores. Un saludo
 #4729
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elminister
he hecho reciéntemente un migración de autónomo a particular por lo que me han quitado todos los puntos que tenía.


-Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: faltan 6 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: panda 15.
-Consumo medio (línea / global):antes 30 euros desde el cambio no lo sé.
-Puntos (de cada línea): tenia 550 ahora ninguno
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, solo Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 26/08/2011
-Sms de la compañía: 30/08/2011
-Sms de Orange: NO
-Llamada a Orange: Sí

Hablo con María y como he hecho el cambio de tarifa mi últimos consumos son de 2 euros, le he dicho que me han desaparecido los 550 puntos que tenía por hacer el cambio de contrato y lo más barato que me ofrece es

Samsung ACE --------> por 39 euros sin bonificación en factura y un descuento del 30 % durante un año, con cambio a delfín 20.

LG optimus Black por 79 euros sin descuento en factura y el mismo descuento del 30 %.

Me interesa pagar lo menos posible por el terminal, creéis que es una oferta justa o debe esperar un poco más, la fecha del cambio será el día 6 de Septiembre.

Ayudame por favor, me van a llamar y no se si es buena oferta, o no.

Muchas Gracias

 #4730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peitosp
Mi hermana que ha hecho hoy...

Antigüedad en Orange: desde que empezo orange, oferta captación clientes euskaltel 50% factura de por vida.
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): entre 5 y 10 Euros (aplicado 50% descuento en factura de por vida)
-Puntos (de cada línea): 450
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web, solo Sim tarjeta
-Fecha de portabilidad: 30/08/2011
-Sms de la compañía: 30/08/2011
-Sms de Orange: 30/08/2011
-Llamada a Orange: Me llaman ellos a las 14:00.


Le interesa el Desire S, Galaxy S o Optimus Black, los descuentos como tiene el 50% de por vida lo importante es que no se la lien y no lo pierda.

Pues le acaban de llamar y les ha dicho que se va a yoigo porque el movil le anda mal, le preguntan que movil le ofrece yoigo o cual le interesa, le dice el Desire S o Galaxy S y le han debido pedir por uno 176 Euros y por otro 169Euros, y que sólo le pueden dar el Galaxy S mini a 0 Euros y manteniendo ardilla 8. Espero que mejoren la oferta en las siguentes llamadas, me esperaba que le dieran algo mejor... aunque está claro que con el 50%, como gasta tan poco.

alguna idea o caso similar?

gracias


Está más o menos como yo, me da que barato están dando sólo el LG para gente que gastamos poco
Volver a Orange