Error Nif web orange

8.202 16
 #11
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
emoticon carcajada

Gracias por la información emoticon sonrisa. Lo hiciste en tiendamovil o en tiendaonline?

De todas formas, me da a mi que saower no va a volver a dar noticias por aquí sobre si lo consiguió o no lo consiguió, o sobre cómo lo consiguió


Tienda móvil dice la página. Pero ni era consciente que hay dos plataformas...


Gracias a tí, Jacinto... lo de las tarifas te lo curraste
 #13
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINTO__
Con lo de las tarifasl o único que hice fue buscar información y ponerla aquí emoticon sonrisa

Ahora mismo Orange tiene una especie de transición entre su tienda virtual de siempre y una nueva, mejorada pero aún con fallos (aunque curiosamente menos fallos que la de siempre). De hecho, de vez en cuando hasta la sacan de escena. La antigua es tiendamovil.orange.es , que es la que tiene fallos acumulados a patadas, y la nueva, que acabará siendo la única en cuanto en Orange impere la cordura, es tiendaonline.orange.es



pues podían dejar solo una y no marear, c*j*ne*! emoticon sonrisa

gracias por la info, ya suponía que estaban en pruebas o algo así...

salu2
 #15
Escrito   0  0  
Buenas. Yo tenía el mismo problema con el DNI de mi madre y me rompí la cabeza mil veces y llamé varias veces a atención al cliente y la tienda online, y no me lo decían, se inventaban cualquier milonga. Recopilando toda la información que habéis enviado, he llegado a la conclusión de que el segundo renglón del reverso consta de la fecha de nacimiento en formato AAMMDD, un número, una letra, y la de caducidad en formato AAMMDD, un número, y ESP. Como copiando dicho segundo renglón al pie de la letra y marcando "validez permanente" no funcionaba, y la fecha que aparece en el DNI no la podía escoger, porque era el año9999,he probado a escoger en "fecha de caducidad" año 2099, mes 01, día 01, y como esos dígitos si son "compatibles" (esa es la clave) con dicho segundo renglón, ahora sí ha funcionado, logrando al final un número de pedido que te llega también en pdf por email.

¡Muchísimas gracias a todos!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nrfranbb19
Buenas. Yo tenía el mismo problema con el DNI de mi madre y me rompí la cabeza mil veces y llamé varias veces a atención al cliente y la tienda online, y no me lo decían, se inventaban cualquier milonga. Recopilando toda la información que habéis enviado, he llegado a la conclusión de que el segundo renglón del reverso consta de la fecha de nacimiento en formato AAMMDD, un número, una letra, y la de caducidad en formato AAMMDD, un número, y ESP. Como copiando dicho segundo renglón al pie de la letra y marcando "validez permanente" no funcionaba, y la fecha que aparece en el DNI no la podía escoger, porque era el año9999,he probado a escoger en "fecha de caducidad" año 2099, mes 01, día 01, y como esos dígitos si son "compatibles" (esa es la clave) con dicho segundo renglón, ahora sí ha funcionado, logrando al final un número de pedido que te llega también en pdf por email.

¡Muchísimas gracias a todos!


Has resucitado un hilo del 2011
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nrfranbb19
Buenas. Yo tenía el mismo problema con el DNI de mi madre y me rompí la cabeza mil veces y llamé varias veces a atención al cliente y la tienda online, y no me lo decían, se inventaban cualquier milonga. Recopilando toda la información que habéis enviado, he llegado a la conclusión de que el segundo renglón del reverso consta de la fecha de nacimiento en formato AAMMDD, un número, una letra, y la de caducidad en formato AAMMDD, un número, y ESP. Como copiando dicho segundo renglón al pie de la letra y marcando "validez permanente" no funcionaba, y la fecha que aparece en el DNI no la podía escoger, porque era el año9999,he probado a escoger en "fecha de caducidad" año 2099, mes 01, día 01, y como esos dígitos si son "compatibles" (esa es la clave) con dicho segundo renglón, ahora sí ha funcionado, logrando al final un número de pedido que te llega también en pdf por email.

¡Muchísimas gracias a todos!


Disculpa la molestia: ¿podrías explicar qué pusiste entonces en la segunda línea en lugar de las dos cifras que hay a la derecha de las 6 de la fecha de nacimiento y de la fecha de caducidad?

Gracias de antemano

Usa software libre
Volver a Orange