[AYUDA] ¿El nexus one 1 necesita TD ?

687 5
 #1
Escrito   0  0  
Veras tengo un contrato que le acaba la TD en dos meses , y estoy pendiente de comprar un nexus por el foro , para el nexus hace falta TD?

Gracias y un saludo!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolero25
Veras tengo un contrato que le acaba la TD en dos meses , y estoy pendiente de comprar un nexus por el foro , para el nexus hace falta TD?

Gracias y un saludo!!


Hola, para nada, pero deberías caparlo, poner sólo WiFi, y actualizar manual, así no se te conectará y no te hará falta la TD.
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
le hace la misma falta que a un zte blade o a un galaxy s2. segun tus necesidades.
como te han dicho, capale las conexiones, porque a la mas minima vodafone te activara de nuevo la tarifa de datos.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #4
Escrito   0  0  
Hacerle falta depende del uso que le des. Obligatorio por tu parte no es, pero en voda, en cuanto metas la tarjeta te la activarán. Lo que puedes hacer es usar la sim en otro tlf, llamar para que te pasen a la de smartphone diaria (la de 2.90€ al día si te conectas) y usar algún programa de bloqueo del apn o borrar los apn del móvil para evitar sustos.
 #5
Escrito   0  0  
en el nexus one es facil caparlo, venia libre asi que tu eres el que creas el apn y por tanto no creados no se conecta, por otro lado para vodefone es un movil premium asi que te activan la tarifa de datos automaticamente, he leido que teniendo la tarifa diaria no te colocan la de 15€/mes.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #6
Escrito   0  0  
Ok , gracias a todos!!
Volver a Vodafone