[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)
1.332.168 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
Parece que esta habiendo problemas y que se estan cancelando solo los pedidos.¿Aconsejais amagar ahora de todas formas?
Escrito 0 0
Difícil porque tardan 1-4 días en tramitar el pedido. Si ves que se demora mucho llama y pregunta por tu pedido porque a veces te anulan directamente el pedido si ya les has "usado" anteriormente para amagar
saludos
quote:
Originalmente escrito por hechizero
ayer por la mañana hice la porta a orange de 3 lineas, y al ser domingo supongo que hoy no me llegara el mensaje no?
Difícil porque tardan 1-4 días en tramitar el pedido. Si ves que se demora mucho llama y pregunta por tu pedido porque a veces te anulan directamente el pedido si ya les has "usado" anteriormente para amagar
saludos
Escrito 0 0
amago de 2 lineas
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 7 o 8 años
Puntos: unos 200
Consumo: la 1ª sobre 40
la 2ª no llego al minimo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 25/8
Mensaje de Vodafone: 25/8
Objetivo:en la 1ª galaxy2 a 0,@M + 50% 12 meses
la 2ª mantener tarifa diminuto8 y una NEO o ARC
Conseguido:en la 1ª galaxy2 a 0, @M + 50% 12 meses
en la 2ª NEO a 0 manteniendo la tarifa y 12 meses de TD gratis
llame el jueves al TLF del sms y tenian incidencia, me cogieron los datos y me llamarian el viernes
el viernes vuelvo a llamar y siguen con incidencias, me cogen datos y me llamaran el lunes
hoy despues de varias llamadas me hacen una contraoferta, me pregunta porque me voy y tal, mi respuesta es que tengo un amigo comercial de yoigo y me ha conseguido 2 galaxy2 por 0€ en la tarifa del 6, me dice que el me los da en las 2 lineas con la @M pero descuento solo me puede hacer en la que mas consumo, en la que no consumo no me interesa pagar 40€+ iva, le digo que me oferte por esa linea manteniendo mi tarifa y me da la NEO a 0€ y despues de insistirle me da la TD 1 año gratis y acepto, por cierto el galaxy no tienen stok hay que esperar
po ese fue mi amago y aqui lo dejo para el que le pueda interesar, yo muy contento con mi amago
un saludo
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 7 o 8 años
Puntos: unos 200
Consumo: la 1ª sobre 40
la 2ª no llego al minimo
Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 25/8
Mensaje de Vodafone: 25/8
Objetivo:en la 1ª galaxy2 a 0,@M + 50% 12 meses
la 2ª mantener tarifa diminuto8 y una NEO o ARC
Conseguido:en la 1ª galaxy2 a 0, @M + 50% 12 meses
en la 2ª NEO a 0 manteniendo la tarifa y 12 meses de TD gratis
llame el jueves al TLF del sms y tenian incidencia, me cogieron los datos y me llamarian el viernes
el viernes vuelvo a llamar y siguen con incidencias, me cogen datos y me llamaran el lunes
hoy despues de varias llamadas me hacen una contraoferta, me pregunta porque me voy y tal, mi respuesta es que tengo un amigo comercial de yoigo y me ha conseguido 2 galaxy2 por 0€ en la tarifa del 6, me dice que el me los da en las 2 lineas con la @M pero descuento solo me puede hacer en la que mas consumo, en la que no consumo no me interesa pagar 40€+ iva, le digo que me oferte por esa linea manteniendo mi tarifa y me da la NEO a 0€ y despues de insistirle me da la TD 1 año gratis y acepto, por cierto el galaxy no tienen stok hay que esperar
po ese fue mi amago y aqui lo dejo para el que le pueda interesar, yo muy contento con mi amago
un saludo
Escrito 0 0
Aún no he cumplido el año y mi intención es amagar para conseguir una muy buena tarifa, no quiero terminal para no firmar otra nueva permanencia.
Mi intención es sacar la tarifa XS6 y tarifa de datos Blackberry sin límites gratis 12 meses.
¿Como lo veis?
Mi intención es sacar la tarifa XS6 y tarifa de datos Blackberry sin límites gratis 12 meses.
¿Como lo veis?
Escrito 0 0
He llamado ya 3 veces y lo máximo que consigo es el SGSII por 90 euros y tarifa @M con descuento del 50% los primeros 6 meses. Obligación de permanecer en tarifa 12 meses.
Algún consejo?
Algún consejo?
Escrito 0 0
Lo mismo que a mi, estoy hasta las narices. Si llamo normal me dicen que ya me llamaran y Si llamo yo con numero oculto me mantienen las ofertas que me han hecho esta mañana y no se bajan de la burra.
quote:
Originalmente escrito por rosenfield
He llamado ya 3 veces y lo máximo que consigo es el SGSII por 90 euros y tarifa @M con descuento del 50% los primeros 6 meses. Obligación de permanecer en tarifa 12 meses.
Algún consejo?
Lo mismo que a mi, estoy hasta las narices. Si llamo normal me dicen que ya me llamaran y Si llamo yo con numero oculto me mantienen las ofertas que me han hecho esta mañana y no se bajan de la burra.
Escrito 0 0
Estoy intentando portar con una tarjeta que tengo de Pepephone a Yoigo y cuando relleno todos los datos me sale este mensaje de error:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
A que se debe este mensaje?
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
A que se debe este mensaje?
Escrito 0 0
Estoy por confirmar la portabilidad y mandarles a tomar por c*l*.
O cancelarla directamente sin aceptar ninguna oferta.
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Lo mismo que a mi, estoy hasta las narices. Si llamo normal me dicen que ya me llamaran y Si llamo yo con numero oculto me mantienen las ofertas que me han hecho esta mañana y no se bajan de la burra.
Estoy por confirmar la portabilidad y mandarles a tomar por c*l*.
O cancelarla directamente sin aceptar ninguna oferta.
Escrito 0 0
Estas en la lista negra my friend!!!!
No vas a poder amagar a no ser por teléfono o tienda.
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Estoy intentando portar con una tarjeta que tengo de Pepephone a Yoigo y cuando relleno todos los datos me sale este mensaje de error:
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
A que se debe este mensaje?
Estas en la lista negra my friend!!!!
No vas a poder amagar a no ser por teléfono o tienda.
Volver a Vodafone