[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.168 5.000
 #481
Escrito   0  0  
Parece que esta habiendo problemas y que se estan cancelando solo los pedidos.¿Aconsejais amagar ahora de todas formas?
 #482
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hechizero
ayer por la mañana hice la porta a orange de 3 lineas, y al ser domingo supongo que hoy no me llegara el mensaje no?

Difícil porque tardan 1-4 días en tramitar el pedido. Si ves que se demora mucho llama y pregunta por tu pedido porque a veces te anulan directamente el pedido si ya les has "usado" anteriormente para amagar

saludos
 #483
Escrito   0  0  
amago de 2 lineas

Fecha y hora de comienzo del amago: 22/08
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: 5 meses
Antigüedad: 7 o 8 años
Puntos: unos 200
Consumo: la 1ª sobre 40
la 2ª no llego al minimo

Operador al que se amagó: Yoigo contrato solo sim
Mensaje de Yoigo: 25/8
Mensaje de Vodafone: 25/8
Objetivo:en la 1ª galaxy2 a 0,@M + 50% 12 meses
la 2ª mantener tarifa diminuto8 y una NEO o ARC
Conseguido:en la 1ª galaxy2 a 0, @M + 50% 12 meses
en la 2ª NEO a 0 manteniendo la tarifa y 12 meses de TD gratis

llame el jueves al TLF del sms y tenian incidencia, me cogieron los datos y me llamarian el viernes
el viernes vuelvo a llamar y siguen con incidencias, me cogen datos y me llamaran el lunes
hoy despues de varias llamadas me hacen una contraoferta, me pregunta porque me voy y tal, mi respuesta es que tengo un amigo comercial de yoigo y me ha conseguido 2 galaxy2 por 0€ en la tarifa del 6, me dice que el me los da en las 2 lineas con la @M pero descuento solo me puede hacer en la que mas consumo, en la que no consumo no me interesa pagar 40€+ iva, le digo que me oferte por esa linea manteniendo mi tarifa y me da la NEO a 0€ y despues de insistirle me da la TD 1 año gratis y acepto, por cierto el galaxy no tienen stok hay que esperar

po ese fue mi amago y aqui lo dejo para el que le pueda interesar, yo muy contento con mi amago

un saludo
 #484
Escrito   0  0  
Aún no he cumplido el año y mi intención es amagar para conseguir una muy buena tarifa, no quiero terminal para no firmar otra nueva permanencia.

Mi intención es sacar la tarifa XS6 y tarifa de datos Blackberry sin límites gratis 12 meses.

¿Como lo veis?
 #485
Escrito   0  0  
He llamado ya 3 veces y lo máximo que consigo es el SGSII por 90 euros y tarifa @M con descuento del 50% los primeros 6 meses. Obligación de permanecer en tarifa 12 meses.

Algún consejo?
 #486
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosenfield
He llamado ya 3 veces y lo máximo que consigo es el SGSII por 90 euros y tarifa @M con descuento del 50% los primeros 6 meses. Obligación de permanecer en tarifa 12 meses.

Algún consejo?


Lo mismo que a mi, estoy hasta las narices. Si llamo normal me dicen que ya me llamaran y Si llamo yo con numero oculto me mantienen las ofertas que me han hecho esta mañana y no se bajan de la burra.
 #487
Escrito   0  0  
Estoy intentando portar con una tarjeta que tengo de Pepephone a Yoigo y cuando relleno todos los datos me sale este mensaje de error:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

A que se debe este mensaje?
 #488
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valhalero
Lo mismo que a mi, estoy hasta las narices. Si llamo normal me dicen que ya me llamaran y Si llamo yo con numero oculto me mantienen las ofertas que me han hecho esta mañana y no se bajan de la burra.

Estoy por confirmar la portabilidad y mandarles a tomar por c*l*.

O cancelarla directamente sin aceptar ninguna oferta.
 #489
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chorbico
Estoy intentando portar con una tarjeta que tengo de Pepephone a Yoigo y cuando relleno todos los datos me sale este mensaje de error:

Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!

A que se debe este mensaje?


Estas en la lista negra my friend!!!!

No vas a poder amagar a no ser por teléfono o tienda.
 #490
Escrito   0  0  
Yo estoy por aceptar los descuentos y cuando termine la permanencia cambiarma a simyo de verdad, que me tiene hasta las narices.
Volver a Vodafone