<<¡¡Tres Mil, Tres Mil Post...!!>>.

25.644 71
 #1
Escrito   0  0  
Wenass xDD:

Pues eso, que aquí el menda esta ha llegado sin quererlo a ¡¡3.000 POST!!. Dije cuando hice los 1.000 que no iba a volver a poner un mensaje de conmemoración hasta el post 5.000, pero creo que llegar a cifras tan redondas sirve para dar las gracias, y como creo que en el 1.000 no las dí, y ni conocía a una persona que está siendo muy especial para mi, pues es ahora cuando quiero dedica este tercer milenario a tod@s pero en especial a VICKY, la cual me está demostrando muchas cosas día a día de las cuales se aprende mucho. No quiero llorar, porque soy muy sensible, jejeje, y aunque esto parezca una chorrada, hablar de sentimientos es soltar lágrimas en mi caso. Ojo, digo sentimientos pero no de amor, no confundáis. Son sentimientos de amistad emoticon sonrisa. A nadie tengo que agradecer más que a ella el esté ahí, lejos en la distancia pero cerca en el sentimiento de saber que siempre está ahí, la necesite o no. Ella ya sabe que puede contar conmigo para lo que le haga falta, mi amistad siempre la tendrá a su lado, en lo bueno y en lo malo, en la tristeza y en la alegría, de noche y de día, porque creo que no existen en el mundo otra persona como VICKY.

Esta rosa es para ti:

<<¡¡Tres Mil, Tres Mil Post...!!>>.

Por todo eso y mucho más ¡¡GRACIAS!!. A veces pienso que no me merezco una amiga tan buena. Espero estar siempre a la misma altura. Así que mi mensaje 3.000 para para ti. El título del hilo está basado en el anuncio ese tan pesado que dice "Tres mil, necesito tres mil €uros..." emoticon sonrisa. En mi caso no los necesito pero bueno, es tan tonto el anuncio que en mi casa estamos siempre tonteando con él emoticon sonrisa.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR HACERME MÁS FELIZ ENTRE VOSOTR@S DÍA A DÍA!! emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades Lasarte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
FELICIDADES ALVARO, ahora a por esos 5000 emoticon sonrisa

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #4
Escrito   0  0  
Alvaro, felicidades. emoticon sonrisa

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #5
Escrito   0  0  
Felicidades Lasarte, y que sean muchos más!! emoticon guiñoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Felicidades!! Ains, que viejo te haces XDDemoticon sonrisa

GSMSPAIN SOIS UNOS CHUPOPTEROS DE MIERDA QUE NO HACEIS NADA PARA MEJORAR ÉSTE FORO, OS LO ESTAIS CARGANDO!!!!
 #7
Escrito   0  0  
felicidades lasarte, a seguir asi, aora a por los 4000, o bueno ya puestos....5000 que no son tantos.

Barcelona
emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
felicidades lasarte, aver si llego yo algun dia aunke sea a mil emoticon sonrisa

TRATOS OK:
toni2014, nimbus6, SchumyZGZ, microlab, s-t610, vallejo_, Jesus35, Fady
dack -----> Una xica mu simpatica, 1000000% d fiar

TRATOS KO:
Por aora ninguno

CUIDADO CON EL USUARIO XUANCAR...NO LE LLEVES LA CONTRARIA EN UN HILO,PORQUE APARTE DE FALTARTE EL RESPETO,TE PONDRA UN ROJO Y EL DE SUS DOS CLONES,COSA QUE POR CIERTO ESTRA PROHIBIDA...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Wenass xDD:

Pues eso, que aquí el menda esta ha llegado sin quererlo a ¡¡3.000 POST!!. Dije cuando hice los 1.000 que no iba a volver a poner un mensaje de conmemoración hasta el post 5.000, pero creo que llegar a cifras tan redondas sirve para dar las gracias, y como creo que en el 1.000 no las dí, y ni conocía a una persona que está siendo muy especial para mi, pues es ahora cuando quiero dedica este tercer milenario a tod@s pero en especial a VICKY, la cual me está demostrando muchas cosas día a día de las cuales se aprende mucho. No quiero llorar, porque soy muy sensible, jejeje, y aunque esto parezca una chorrada, hablar de sentimientos es soltar lágrimas en mi caso. Ojo, digo sentimientos pero no de amor, no confundáis. Son sentimientos de amistad emoticon sonrisa. A nadie tengo que agradecer más que a ella el esté ahí, lejos en la distancia pero cerca en el sentimiento de saber que siempre está ahí, la necesite o no. Ella ya sabe que puede contar conmigo para lo que le haga falta, mi amistad siempre la tendrá a su lado, en lo bueno y en lo malo, en la tristeza y en la alegría, de noche y de día, porque creo que no existen en el mundo otra persona como VICKY.

Esta rosa es para ti:

<<¡¡Tres Mil, Tres Mil Post...!!>>.

Por todo eso y mucho más ¡¡GRACIAS!!. A veces pienso que no me merezco una amiga tan buena. Espero estar siempre a la misma altura. Así que mi mensaje 3.000 para para ti. El título del hilo está basado en el anuncio ese tan pesado que dice "Tres mil, necesito tres mil €uros..." emoticon sonrisa. En mi caso no los necesito pero bueno, es tan tonto el anuncio que en mi casa estamos siempre tonteando con él emoticon sonrisa.

¡¡GRACIAS A TOD@S POR HACERME MÁS FELIZ ENTRE VOSOTR@S DÍA A DÍA!! emoticon guiño.


Felicidades Álvaro!!!Espero que sigas celebrandolos muxos años mas.

No tengo palabras para agradecerte todo lo que akabo de leer, no hacia falta que pusieras todo esto, pero ahi frases que me han marcado, lo he leido un par de veces, y estoy segura de que cuanto mas lo lea más bonito me parecera.La que no puede estar a tu altura soy yo, xq nunca podria escribir esas cosas tan bonitas.Tu no kieres llorar,asique ya lo hago yo por ti,pero es de la emocion,ains... Eres un encanto, y te agradezco de corazon las cosas que me estas enseñando, al igual que se lo digo al resto de forer@s que me han ayudado.

La rosa es preciosa,un detallazo por tu parte porque me encantan ******

Gracias x ser como eres,no cambies emoticon guiñoy te digo lo mismo que te he dixo siempre, me tienes para lo que necesites.

Un besazo.

Vicky.

PD. Espero que te recuperes pronto emoticon guiño


BASTA YA!! NO al terrorismo!!! NO + muertes d personas inocentes!!!
-------------------------------------
Las palabras más bonitas que me han brindado y por lo tanto merece estar aki:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=235289

Gracias Álvaro ****
-------------------------------------


Peña Merengue Gsmspain, Socia Nº 23
 #10
Escrito   0  0  
felicidades, tio, eres muy buen usuario si señor, todo un man, para mi eres practicamente un mago, jeje y mira que no le digo ezO mucho ala gente, tal vez con tus 3000 post podrias colgar tu foto en el hilo pertinente no???

enga lasarte-o esa fotuni.
Volver a La Taberna