Que ofrece Orange en prepago por no cambiar de compañía ?

1.402.093 5.000
 #2761
Escrito   0  0  
puntos:280
permanencia:desde amena
sms:si
llamada 1: me han llamado y no lo he cogido
llamada 2: he llamado yo

ya he hablado con ellos y me han ofrecido lo siguiente:
htc wildfire s por 49€
samsung galaxy ace por 79€
mas 90 min gratis sin establecimiento a cualquie numero
una semana con internet gratis + 50 sms
y mi preferido de orange para toda la vida
la verdad es que me he puesto nerviosa y me ha preguntado que cuanto habia pagado por el movil de yoigo y he dicho 49€.. ahi mi fallo. les he dicho que me lo iba a pensar y que mañana les llamo.
les intento bajar el precio?
 #2762
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marchica
puntos:280
permanencia:desde amena
sms:si
llamada 1: me han llamado y no lo he cogido
llamada 2: he llamado yo

ya he hablado con ellos y me han ofrecido lo siguiente:
htc wildfire s por 49€
samsung galaxy ace por 79€
mas 90 min gratis sin establecimiento a cualquie numero
una semana con internet gratis + 50 sms
y mi preferido de orange para toda la vida
la verdad es que me he puesto nerviosa y me ha preguntado que cuanto habia pagado por el movil de yoigo y he dicho 49€.. ahi mi fallo. les he dicho que me lo iba a pensar y que mañana les llamo.
les intento bajar el precio?

Esa oferta esta muy bien. Por mi experiencia en prepago es poco probable que te bajen el precio pero puedes intentarlo. Tu diles que por entregar otro movil te hacen descuento o preguntale por la bb9300 que tambien esta muy bien. Ya nos contaras. Un saludo

DVC+ 30-1-2011
 #2763
Escrito   0  0  
me han vuelto a llamar... que por que me cambio... super pesada la chica y me ha ofrecido lo mismo, alguna bb gratis pero nada de la primera semana gratis ni preferido y la tia pesada dice que luego me llama.
Les veo que insisten mucho para lo que me ofrecen como lo veis?
 #2764
Escrito   0  0  
Yo empiezo a creer que desde el momento en que se solicita la porta, la oferta se genera, automáticamente (no sé en base a qué patrones), y es inamovible.

He vuelto a llamar, con 203 puntos y 4 años de antigüedad. Y que sólo me dan 20€. Bueno ni siquiera me lo dijo.. pero tras decirme la fecha le dije que había recibido un mensaje y que si no me ofrecía nada (estoy perdiendo el miedo y la vergÑuenza a base de llamar). Y me dice que sí, que me ofrece lo que pone en el mensaje, 20€ (así que saben perfectamente lo que te mandan).

Y cuando le digo si no me ofrece móvil, me dice que tengo pocos puntos, le digo que más de 200, y me dice q eso sólo se puede tramitar en el departamento de puntos y tal (el proceso normal, una mierda de ofertas).

Así que nada, no me ofrece nada, y tengo más puntos que muchos aquí que sí les ofrecieron, así que no entiendo nada. Puede que sea por portar a simyo, al ser omv de su red, me pierden como cliente pero indirectamente simyo tiene que comprarles minutos para mí.


Yo esperaba móvil, no sabía a cuántos puntos me subiría, si lo podría sacar por 29€, por 49€, o por 69€, que es el siguiente nivel, pero es que no me dan. No lo entiendo bien, porque si tengo menos puntos, vale me subes menos, la oferta es peor, más caro, pero algo hay... Así que nada, llamaré en un rato de nuevo para intentarlo y lo dejaré.

@Marchica, creo que la oferta está bien, además lleva muchos accesorios, puede que sea difícil conseguirlo más barato, parece que son inamovibles. Yo esperaba conseguirlo barato, por 69€ no iba a coger el móvil, aunque me quedase sin él pero me parece bastante dinero, pero hasta 49€ estaba dispuesto a pagar.
Ánimo y suerte tú que puedes!

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2765
Escrito   0  0  
al final he aceptado la oferta del wildfire s y el jueves me llega a casa
 #2766
Escrito   0  0  
Parece que sí que tiene que ver donde haces la porta, las que se suelen hacer a simyo no dan nada, por mi experiencia y lo que leo de la gente.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2767
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he vuelto a llamar y lo mismo, que no puede modificar el mensaje y que la oferta es ésa.

Y primero he llamado, y tras la espera, suena el tono de paso al operador, lo cogen, y sin decir nada me cuelgan. ya me lo hicieron otro día. Y luego de nuevo, pues lo que cuento. en total 2 veces me han colgado y 4 más en que no han salido de ahí, así que no hay tutía.

Como decían está establecido. Ya sé a dónde no portar la próxima vez. Enhorabuena marchica, no está nada mal. Yo quería un android para ahora que empiezo la promo de simyo de 50€, paara tener un móvil con el que navegar y eso ya que tendré mucho saldo para gastar.

Más suerte para el resto.


PD: Estaba pensando en escribir a simyo para ver si me devuelven el dinero, el pedido aun no me llegó. Alguien sabe la dirección? Conozco la del blog, pero no creo que haya que escribir a ésa.


quote:
Parece que sí que tiene que ver donde haces la porta, las que se suelen hacer a simyo no dan nada, por mi experiencia y lo que leo de la gente.

Ya podíais haberlo dicho antes :P. Yo alguna intuición tenía, también vi que alguna oferta buena a vodafone había habido. Pero no me paré a contrastar las portas a simyo y a otros operadores. Pensaba que el precio sería menos ventajoso, pero no que no te dieran nada. si portas a simyo, eres basura. Para otro golpe ya lo sé.
Ahora al cancelar, mantengo los puntos, no? Y puedo intentarlo en dos meses por ejemplo, no?

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #2768
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

PD: Estaba pensando en escribir a simyo para ver si me devuelven el dinero, el pedido aun no me llegó. Alguien sabe la dirección? Conozco la del blog, pero no creo que haya que escribir a ésa.


No falta reclamar nada, cancela en quedate.orange.es y a los 2-3 dias te devuelven el dinero en la tarjeta donde hiciste el pago.

quote:
Originalmente escrito por Tomas_ito

Ya podíais haberlo dicho antes :P. Yo alguna intuición tenía, también vi que alguna oferta buena a vodafone había habido. Pero no me paré a contrastar las portas a simyo y a otros operadores. Pensaba que el precio sería menos ventajoso, pero no que no te dieran nada. si portas a simyo, eres basura. Para otro golpe ya lo sé.
Ahora al cancelar, mantengo los puntos, no? Y puedo intentarlo en dos meses por ejemplo, no?

Bueno, creo que se comentó por aquí.jeje
Para mi lo mas comodo es simyo porque no tengo que ir a ningún sitio a hacer el amago, por eso los hago ahí pero para el próximo lo haré a movistar o vodafone.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #2769
Escrito   0  0  
quote:
scp13
Parece que sí que tiene que ver donde haces la porta, las que se suelen hacer a simyo no dan nada, por mi experiencia y lo que leo de la gente.

Pues me alegro porque hoy me voy a Simyo desde Orange, y no me apetece que toquen los huev0s.
Después de haberme robado 7 Euros con un bicphone que tenia que ir con 12 Eu. (y que en ningún lado de la caja me decían que tenia que recargar para disfrutarlos), seis/siete llamadas, dos reclamaciones y ninguna explicación más que 2 mails "calcados" diciéndome "que lo llevaba crudo".
Pero estoy tranquilo, a la vuelta de la esquina tengo que renovar ADSL con ellos... y Jazztel en mi zona funciona bien... emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #2770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por treekee
Pues me alegro porque hoy me voy a Simyo desde Orange, y no me apetece que toquen los huev0s.
Después de haberme robado 7 Euros con un bicphone que tenia que ir con 12 Eu. (y que en ningún lado de la caja me decían que tenia que recargar para disfrutarlos), seis/siete llamadas, dos reclamaciones y ninguna explicación más que 2 mails "calcados" diciéndome "que lo llevaba crudo".
Pero estoy tranquilo, a la vuelta de la esquina tengo que renovar ADSL con ellos... y Jazztel en mi zona funciona bien... emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

jajajaj ahi ahi duro con ello y si te haces de jazztel te apadrino y nos llevamos alguna factura gratis los 2 emoticon disimulo
Volver a Orange