[HILO OFICIAL] ¿Pero qué p*t* mierda es esta?

13.719 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Desde el momento que un forero como yo que no vende y apenas compra usa el mismo sistema de calificacion que un vendedor algo no esta bien montado.

Si luego vemos que cada uno hace lo que le da gana con el sistema de votacion y la gente se hincha de lechugas sin justificación alguna todo esta completamente desvirtuado.

yo desde el primer dia(o el segundoemoticon roto2 ) que entre aqui lo veo como algo meramente decorativo...desde mi punto de vista me gustan todos los coloresemoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
Ha vuelto JUSTICIA y me alegro.

Un saludo, Lloyd.

...MADRID, 19/03/1978 - YO... SOY... LLOYD
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Desde el momento que un forero como yo que no vende y apenas compra usa el mismo sistema de calificacion que un vendedor algo no esta bien montado.

Si luego vemos que cada uno hace lo que le da gana con el sistema de votacion y la gente se hincha de lechugas sin justificación alguna todo esta completamente desvirtuado.

Y si para rematar la guinda, vemos lo que ha pasado con un usuario con muy buenas calificaciones de compra-venta, el culebron ese de juan de incidencias, vemos el valor de un voto es como las acciones, rendimientos pasados no aseguran los futuros.


Bien dicho!!

Y añado: de las 2-3 CV que he hecho, solo me han valorado una vez, ya que las demas veces han sido con usuarios con menos de 100 mensajes.

Tranquilos, que Gsm esta en venta. Quizas las cosas mejoren emoticon lengua.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
Me descojono yo del sistema de verdes y rojos.

Es una p*t* mierda. Pero algunos con vuestra "curiosa manera de protestar" os habeis encargado de terminar de joderlo del todo.

 #16
Escrito   0  0  
Antiguamente en GsmSpain al que pedia eso le caia una tomatera hasta que quedaba la barrita del color contrario al que se mendiga. Ahora, con la "relajacion de costumbres" y la subversión de "los valores" morales y espirutales tan propios de nuestro pais ( mendiga que alguna subvencion te cae) se han relajado las buenas costumbres. Nada que no se pueda "arreglar" emoticon carcajada

S2
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por firewire_x
Ya estaba jodido, yo solo sigo la cadena.

Mira, te voy a dar un verde porquesí, y pondré: usuario 100x100 fiable.


No me jodas por dios.
Quitalo anda, dejalo en neutro o pon un rojo sin motivo, me es indiferente. Llamame utópico, pero aspiro a tener verdes que signifiquen algo, aunque reconozco que tengo unos cuantos que no creo merecer, como todos los que tienen foros para compensar rojos, por votar en el concurso de otro users y demás mierdas varias.

 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna