--hilo Oficial-- Samsung Galaxy S

1.336.820 2.794
 #2671
Escrito   0  0  
cuando selecciono la foto sale un cuadrado para agrandar o enpequeñecer,y lo pongo como lo ponga la foto sale demasiado grande como fondo de escritorio.
eso de las lineas a mi no me sale
 #2672
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
cuando selecciono la foto sale un cuadrado para agrandar o enpequeñecer,y lo pongo como lo ponga la foto sale demasiado grande como fondo de escritorio.
eso de las lineas a mi no me sale


si abres el cuadro al maximo te tiene que aparecer bien,puede ser que esa foto tenga mucha ampliacion.prueba con otra foto.

un saludo

-What are you waiting for?
 #2673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kam1975
si abres el cuadro al maximo te tiene que aparecer bien,puede ser que esa foto tenga mucha ampliacion.prueba con otra foto.

un saludo

fijate cuando le das definir como le das elijes la occion que quieras y cuando sale la foto fíjate debajo encima de guardar o descartar hay un cuadrado grande que sale por defecto y alado un rectángulo si le das al rectángulo se queda la foto pequeña
 #2674
Escrito   0  0  
alguien puede ayudarme con un problemilla con mi samsung galaxy S?

Buenas noches tengo un problema y es que cada vez que me dispongo a ver una pelicula en el movil tengo que estar constantemente tocando la pantalla porque a los 2 o 3 minutos se me apaga, he estado mirando en las opciones de pantalla y lo maximo que se puede retrasar es 10 minutos. No da opcion a desactivar el apagado de pantalla.

mi pregunta es, ¿ hay alguna opcion en la que se pueda ver la pelicula sin tener que estar pendiente de que la pantalla no se apague o esto es asi?

haber si me hechais un cablecillo.

un saludo.
 #2675
Escrito   0  0  
¿Que apli usas?
Yo con "Series para android" me veo 45 minutos de tirón...



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2676
Escrito   0  0  
Hola,una dudilla para los expertos en SGS me lo acaban de dar por amago en orange y tengo un problema,la conexion me falla muy amenudo,por ejemplo estoy en el whatsapp y o no me llegan los mensajes o no llegan los que envio se quedan con el relogito y arriba donde las conexiones en pequeñito que pone 3g y las barritas o no van o se cambian a e, alguna solucion? puede ser por el movil o llamo a orange? perdon por el tocho y gracias por las posibles respuestas.1 saludo!

Alicantino para ayudaros y que me ayudeis ;-)
 #2677
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiem1
Hola,una dudilla para los expertos en SGS me lo acaban de dar por amago en orange y tengo un problema,la conexion me falla muy amenudo,por ejemplo estoy en el whatsapp y o no me llegan los mensajes o no llegan los que envio se quedan con el relogito y arriba donde las conexiones en pequeñito que pone 3g y las barritas o no van o se cambian a e, alguna solucion? puede ser por el movil o llamo a orange? perdon por el tocho y gracias por las posibles respuestas.1 saludo!


Esos problemas seguramente se corrigen, actualizando el firmware del movil, yo por ejemplo no he podido observarlos ya que, desde el día que me dieron el movil lo primero que hice fue flasearlo con los firmwares de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y no he tenido ninguno de los fallos que se mencionan por aquí.

Saludos.
 #2678
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mawe_mlg
alguien puede decirme porque no puedo poner una foto como fondo de escritorio sin que salga enorme??

La movida esta que respeta el tamaño original de la foto. Windows por ejemplo hace también lo mismo, lo que pasa que da opciones si quieres ajustarlo a la pantalla cosa que en Android desconozco. En caso de no poder, siempre puedes modificar la imagen para que sea de las mismas dimensiones que tu resolución del móvil.

quote:
Originalmente escrito por silvani82
(...) he estado mirando en las opciones de pantalla y lo maximo que se puede retrasar es 10 minutos. No da opcion a desactivar el apagado de pantalla.(...)
un saludo.


Mira bien porque yo lo desactive. De hecho, uso un widget que sirve como botón para bloquear la pantalla cada vez que lo desbloqueo

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #2679
Escrito   0  0  
Buenas,

Ha salido una actualización de Android para mi Galaxy S de Yoigo. EL caso es que quiero actualizarlo, pero tengo miedo a perder los programas que tengo metidos y mis contactos,

¿que aplicación me recomendais que me baje para hacer copias de seguridad? La copia, que la hace, en el propio móvil o hace falta conectarlo a un ordenador? No soy root.

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #2680
Escrito   0  0  
pues estoy utilizando vplayer pro y sigue oscuresiendose la pantalla a los 10 minutos, ya he mirado todo no se. :S
Volver a Samsung