7 horas en modo avión y se come un 30% de baretia?

40.751 90
 #1
Escrito   0  0  
alguien tiene idea de por que mi s3 desde las 12 de la noche a las 7 de la mañana gasta un 30% de batería estando en modo avión y cerrando todos los procesos activos con android asistant?¿?¿

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #2
Escrito   0  0  
Bajate el BetterBatteryStats (gratis), dejalo puesto por la noche con el móvil cargado y mira luego por la mañana a ver que procesos son los que han estado despertando al móvil.


Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
segun el propio movil me dice que la pantalla es lo que mas gasta y despues sistema android
pero probaré esa app para que me diga lo que consume por la noche y no el consumo general
gracias

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
segun el propio movil me dice que la pantalla es lo que mas gasta y despues sistema android
pero probaré esa app para que me diga lo que consume por la noche y no el consumo general
gracias
Si el móvil estaba cargado a tope al acostarte y tenía un 30% menos al levantarte, la pantalla no puede ser lo que más ha gastado.

La app no te indica lo que consume por la noche, tan solo te indica el número de despertares que han provocado los diferentes procesos. Algunos de ellos son normales, pero un excesivo numero aconsejaría revisar las aplicaciones que los provocan. Es tan solo información extra para intentar averiguar que es lo está causando el gasto.

Otro ejemplo: una app determinada puede tener en si misma un consumo infimo de batería a lo largo de la noche (y por tanto no aparecer en la lista de procesos que gastan batería), pero si despierta frecuentemente al móvil, el consumo general de este aumentará mucho. Digamos, que esa app estaría disparando el ´metabolismo´ del móvil cada poco (al despertarlo), provocando a la larga un elevado consumo.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
la pantalla seguro que no es la culpable

haver si esta noche me entero de como va el programa este y haber que me dice mañana

hoy he empezado a desactivar notificaciones de las apss q uso poco por si conseguia algo

para controlarlo ultimamente no lo cargo mientras duermo así veo cuanto gasta en reposo y en 2 noches que me he fijado ha consumido aprox un 30 %

asi que algunas apss están detras de este gasto por que la pantalla no es y el modo en espera tampoco ya que pasa la noche en modo avión

haber esta noche...

saludos danko9696

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danko9696
Bajate el BetterBatteryStats (gratis), dejalo puesto por la noche con el móvil cargado y mira luego por la mañana a ver que procesos son los que han estado despertando al móvil.


Saludos.



+1

Con ese programa sabras que es lo que te consume la bateria
 #7
Escrito   0  0  
pues lo e bajao pero no me entero muy bien d como va
el caso es q como e desactivado las notificaciones dr casi todas las app q tengo llebo 2 noches q gasta un 15 porciento (q no encontrava la tecla porciento en el movil jajaja)
pero todavia me parece q gasta mucho

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #8
Escrito   0  0  
Yo he leido por ahi que en modo avion debe de gastar menos de un 5% durante toda la noche

...
 #9
Escrito   0  0  
eso es lo mas logico
pero buscare un buen tutorial de betterbatterustats y are pruebas haver lo que consigo

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido y al final resultó ser que en google maps hay una opción de "mantener actualizada tu ubicación" y eso causa conflictos. Lo tengo desactivado y gasto un 3% por la noche.

Saludos.

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
Volver a Samsung