[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.603 1.817
 #791
Escrito   0  0  
es normal que al encender el movil este tarde cerca de 2 minutos en estar totalmente operativo?
 #792
Escrito   0  0  
y alguna recomendacion para comprar una bateria? en thephonehouse la tendran?
 #793
Escrito   0  0  
Hola,si alguno sabe lo qué pergunté antes de acceder al menú oculto del Arc,para poder introducir el código de liberalización,os agradecería qué me lo dijesen.
Y para todos los qué querais comprar protectores de pantalla y fundas tipo gel,yo he comprado aquí en el foro de ventas de telefonía móvil a Tno,los protectores los tiene a 1 euro y 5 por cuatro euros,hay todos los modelos de móviles.Aunque lo trae puesto y no pienso quitárselo porque está muy bien colocado,encargué para tener.La funda tipo gel,las tiene a 3euros,la cogí porque es medio resbaladizo el material de la carcasa trasera,queda perfectamente,luego igual sigue trayendo más cosas,preguntad por privado por si acaso ,para mí és super recomendable.Saludos al foro.
 #794
Escrito   0  0  
Como puedo elegir la ubicacion cuando quiero instalar algo del android market?

es que me lo instala todo en la memoria del movil y quiero que lo haga en la micro SD
 #795
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perforete
Como puedo elegir la ubicacion cuando quiero instalar algo del android market?

es que me lo instala todo en la memoria del movil y quiero que lo haga en la micro SD


Pues he estado echandole un vistazo en la web de Soporte del Android Market y no he encontrado nada:
http://www.google.com/support/andro...ic=1100168&rd=1

asi que me imagino que, una vez descargada la aplicacion, tendras q pasarla a la SD:
Boton Derecho - Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones
seleccionas la aplicacion y en la nueva pantalla tendras un boton que dice:
Mover la tarjeta SD
 #796
Escrito   0  0  
En Xataka Android dicen que a partir de octubre tendremos actualizacion a Gingerbread 2.3.4 via OTA:
La interfaz Timescape para esta gama recibiría un lavado de cara, como ya pudimos ver hace unos meses durante la presentación de los Xperia Mini y Mini Pro. Incluirá las funciones de Facebook inside Xperia, que permitirá que tus fotos, vídeos, juegos y música se integren fácilmente con la red social, intercambiando información sobre eso con tus contactos.
Una de las novedades de Gingerbread 2.3.4 que de principio sólo pudieron aprovechar los poseedores de los móviles Nexus de Google fue la activación de Google Talk con vídeo chat. Ahora, gracias a esa actualización, los Xperia que dispongan de cámara frontal también podrán realizar vídeo llamadas.
Hablando de la cámara de fotos, como novedad, Sony Ericsson incluirá también una nueva funcionalidad realizada por ellos, que consiste en la posibilidad de hacer fotografías panorámicas 3D. Gracias a esto, podrás disfrutar de esas panorámicas 3D en una televisión Sony 3D conectando ambos a través de la toma micro HDMI.
Una utilidad más que van a incluir será la de las capturas de pantalla, sin necesidad de tener que recurrir a apaños externos y que tanto echamos de menos algunos de nosotros.
Para concluir, con la actualización también integrarán la aplicación Swipe para facilitar y agilizar la escritura con el teclado en pantalla.
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luisa4
Hola,si alguno sabe lo qué pergunté antes de acceder al menú oculto del Arc,para poder introducir el código de liberalización,os agradecería qué me lo dijesen.
Y para todos los qué querais comprar protectores de pantalla y fundas tipo gel,yo he comprado aquí en el foro de ventas de telefonía móvil a Tno,los protectores los tiene a 1 euro y 5 por cuatro euros,hay todos los modelos de móviles.Aunque lo trae puesto y no pienso quitárselo porque está muy bien colocado,encargué para tener.La funda tipo gel,las tiene a 3euros,la cogí porque es medio resbaladizo el material de la carcasa trasera,queda perfectamente,luego igual sigue trayendo más cosas,preguntad por privado por si acaso ,para mí és super recomendable.Saludos al foro.


>Hola te digo que no hay manera. que no sea insertando una tarjeta de otro operador y te aconsejo que sea vodafone o movistar ya que yoigo no me la acepto espero que lo soluciones pronto
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por islama21
>Hola te digo que no hay manera. que no sea insertando una tarjeta de otro operador y te aconsejo que sea vodafone o movistar ya que yoigo no me la acepto espero que lo soluciones pronto

Hola,gracias,éso ya lo había leído pero al no tener una tarjeta de otro operador no lo hice.Ayer puse una incidencia,me llamaron para volverme a decir los de izquierda ** izquierda,yo le dije qué éra imposible.Hoy me volvieron a llamar y me dijeron qué ésa secuencia no és,y és lo qué yo les había comentado aunque en internet en casi todos los foros de liberalización de terminales diga ésto.
Le dije qué tenía una tarjeta Dia,qué no creo qué me sirviera ya qué utiliza red Orange y me dijo qué sí,la probé y éra cómo me lo esperaba funciona perfectamente y no me pide código ninguno.Éstos operadores saben menos qué los usuarios,és una pena ,pero és real.Bueno ya preguntaré a ver si alguien me deja una sim porque por lo visto no hay otra manera.Saludos al foro.
 #799
Escrito   0  0  
os comento que llevo un tiempo intentado conectar por hdmi el telefono y no hay manera de que funcione correctamente, al conectarlo por hdmi la pantalla tactil no responde bien, por ejemplo, en el menu principal es como si pulsara con mas de un dedo, en vez de pasar pagina se amontontonan todos los iconos, si consigo darle al boton central para ir a las aplicaciones apenas puedo pasar de pagina y las aplicaciones no se abren, con la version de vodafone que me venia de serie si funcionaba, he probado con 2 arc

Bueno, pues dejo aqui las cosas que he intentado:

ARC de vodafone, con el firmware de vodafone de serie, el hdmi funciona bienm en 2 tvs lg y en 1 sony
ARC libre, con la ultima version y rooteado, hdmi no funciona en 2 tvs lg, si funciona en una sony bravia,que casualidad
El ARC de vodafone, con firmware cambiada a una libre, no funciona el hdmi en las lg, si en la sony
ARC libre, con el firmware de vodafone metido, no funciona el hdmi en 2 lg, si en la sony

Me da a mi que es cosa de sony, no es la primera vez que capan cosas de este estilo, por ejemplo, en la sony bravia que tengo en el salon la xbox 360 solo puedo conectarla a 1080i por componentes, en la lg a 1080p, en cambio por hdmi no hay problemas

Despues esta el tema del USB, con el movil conectado por usb tampoco funciona bien la pantalla tactil, consegui, ya no se con que firmware, que funcionase bien, pero al cambiar de firm ya vuelve a ir mal, en ambos arc

No entiendo estos fallos, no es cosa de un terminal, estoy probando con 2 y los dos fallan en lo mismo, alguna solucion, alguien a probado a conectar por hdmi el movil a una tv lg y funciona bien?si es asi que firmware teneis?

Me esta tocando la moral el tema, con el samsung galaxy no pasaban estas cosas
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
os comento que llevo un tiempo intentado conectar por hdmi el telefono y no hay manera de que funcione correctamente, al conectarlo por hdmi la pantalla tactil no responde bien, por ejemplo, en el menu principal es como si pulsara con mas de un dedo, en vez de pasar pagina se amontontonan todos los iconos, si consigo darle al boton central para ir a las aplicaciones apenas puedo pasar de pagina y las aplicaciones no se abren, con la version de vodafone que me venia de serie si funcionaba, he probado con 2 arc
Eso me pasaba a mi tanto con el ARC como el X10 al cargarlos en ciertos enchufes de la casa del pueblo de mi novia. Interpreto que los enchufes no eran "muy buenos" y creaban mucha estática o algo similar que interfería a la hora de usar la pantalla tactil, mostrando el mismo problema, como si estuvieses usando varios dedos en lugar de uno y la pantalla se vuelve loca.

quote:

Me da a mi que es cosa de sony, no es la primera vez que capan cosas de este estilo, por ejemplo, en la sony bravia que tengo en el salon la xbox 360 solo puedo conectarla a 1080i por componentes, en la lg a 1080p, en cambio por hdmi no hay problemas

Eso es por tu bravia en particular que no admite 1080p por componentes, pero yo tengo 4 bravias en casa y nunca tuve problemas con la antigua 360(sin HDMI)


quote:
Despues esta el tema del USB, con el movil conectado por usb tampoco funciona bien la pantalla tactil, consegui, ya no se con que firmware, que funcionase bien, pero al cambiar de firm ya vuelve a ir mal, en ambos arc

No entiendo estos fallos, no es cosa de un terminal, estoy probando con 2 y los dos fallan en lo mismo, alguna solucion, alguien a probado a conectar por hdmi el movil a una tv lg y funciona bien?si es asi que firmware teneis?

Me esta tocando la moral el tema, con el samsung galaxy no pasaban estas cosas

Si te pasa tambien con alguno de los enchufes me da que va a ser lo que te digo, porque es exáctamente el mismo fallo que vi en aquella casa.

Volver a SonyEricsson