Mejor gestor de descargas?

2.404 16
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, estoy usando Internet Download Manager y parece ir muy bien. Me mirare Jdownloader y Mipony tambien...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FuNkeTeRo
Mipony

Has probado alguno mas? Porque prefieres Mipony?

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y probar Mipony y lo que mas me gusta es su interfaz. Pero tras usar IDM, prefiero este. Cierto que es algo lioso ya que tiene multitud de opcines, etc. y a mi por lo menos me gusta menos su interfaz, pero con el plugin de Firefox funciona realmente bien y la verdad es que descargar a una velocidad inmejorable.

Luego probare Jdownloader...

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
OK, Jdownloader probado tambien. Sin duda los mejores son JD y IDM. Pros y contras?

JD tiene una interfaz mas limpia y agradable. Es facil de gestionar, configurar. Tiene menos funciones que IDM pero todas las importantes estan incuidas. El addon (Flashgot) para Firefox funciona perfectamente. Eso si, a mi al menos el IDM va un pelin mas rapido. Tambien es cierto que IDM no es gratuito, a no ser que lo busques creckeado.

De momento me quedo con los dos y en los prox dias me decidre por uno.


Por cierto, el addon Flashgot esta muy bien ya que se pueden enlazar varios Download Manager.

Bueno, gracias a todos por los comentarios y los consejos!!

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Pero el Internet Download Manager no tenia mucho spyware?
 #16
Escrito   0  0  
No lo se. Como ves es la primera vez que voy probando download manager. Pero no creo que tenga ya que es de pago...
 #17
Escrito   0  0  
Sea como sea, acabo de poner a descargar el mismo archigo del mismo servidor y en JD me iba solo a 130 y en IDM a mas de 600.
Volver a Informática