Dudas samsung galaxy s2

8.674 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Desde hace pocos dias tengo el Galaxy S2 , pero tengun unas dudas con este telefono , a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

1-Cuando la bateria del Galaxy S2 esta muy baja no me deja sacar fotos con el , entre en las propierdades de la camara y en los ajustes del telefono pero no veo por ningun lao alguna opcion para poder usarla igualmente apesar de tener poca bateria. Os pasa lo mismo ?

2-Al escribir SMS la letra Ñ para que me salga tengo k dejar calcada unos segundos la N , es normal ? o se puede hacer para que la Ñ aparezca en el teclado directamente.

3-La señal de la wifi es bastante mala , apenas coje la de mi casa y menos las de mis vecinos , sabeis de alguna forma ( que no sea devolver el terminal ) para solucionar esto ?

Muchas Gracias por vuestra paciencia .
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
Hola a todos.

Desde hace pocos dias tengo el Galaxy S2 , pero tengun unas dudas con este telefono , a ver si alguno de vosotros me podeis ayudar.

1-Cuando la bateria del Galaxy S2 esta muy baja no me deja sacar fotos con el , entre en las propierdades de la camara y en los ajustes del telefono pero no veo por ningun lao alguna opcion para poder usarla igualmente apesar de tener poca bateria. Os pasa lo mismo ?

2-Al escribir SMS la letra Ñ para que me salga tengo k dejar calcada unos segundos la N , es normal ? o se puede hacer para que la Ñ aparezca en el teclado directamente.

3-La señal de la wifi es bastante mala , apenas coje la de mi casa y menos las de mis vecinos , sabeis de alguna forma ( que no sea devolver el terminal ) para solucionar esto ?

Muchas Gracias por vuestra paciencia .
Un saludo

De qué operador eres?? eso posiblemente se te solucionara flasheando la ROM...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #3
Escrito   0  0  
Soy de Vodafone.
 #4
Escrito   0  0  
A nadie le pasa estas cosas ???
 #5
Escrito   0  0  
Soy de Robafone igual y la verdad es que en el tema de la wifi me va bien.

Con respecto a la ñ me pasa igual, pero con dejar un ratito más el dedo en la n ya sale, de todas formas yo me he aficionado al teclado Swype y es la leche, pruebalo.

El terminal consume mucha batería hay que intentar gestionarla lo mejor posible.

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #6
Escrito   0  0  
A nadie mas le va mal el tema de la señal Wifi en su SGS2 ???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
A nadie mas le va mal el tema de la señal Wifi en su SGS2 ???

Yo estoy igual que tu, la señal de wifi es un poco mala icluso estando a 5m del router.
En cuanto a la bateria me dura nada, ni un dia entero.
No le doy mucha caña y baja a eso de 10-15% a cada hora, este en modo espera o no. Tengo 3G activado y 2 cuentas exchange 1 gmail y 1 facebook ¿Esto influye? no tengo ningun widget que tire de datos excepto el del tiempo.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #8
Escrito   0  0  
Flashead a KH3, es la última versión

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #9
Escrito   0  0  
2tor lo del teclado Swype es una pasada jejeje
No se si el tema de la wifi viene a consecuencia de todo el Sw que deja de mas la gente de Vodafone en el movil , al desvodafonizar el terminal se solucionara este tema ?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neuk
2tor lo del teclado Swype es una pasada jejeje
No se si el tema de la wifi viene a consecuencia de todo el Sw que deja de mas la gente de Vodafone en el movil , al desvodafonizar el terminal se solucionara este tema ?

¿como activas el swipe para sms?

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
Volver a Samsung