[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.502.782 5.000
 #1141
Escrito   0  0  
En la página 16 de este mismo hilo hay un tuto muy bueno hecho por Amaya.

http://www.gsmspain.com/foros/hp953...-Galaxy-II.html
 #1142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
mira el enlace que esta en el mensaje de arribaemoticon guiño

Gracias, no lo llegue a pillar por unos segundos.
Le hecho un ojo y ante cualquier duda posteare aki.

Gracias.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1143
Escrito   0  0  
No hago mas que leer este hilo.. leer y leer.. y tengo unos dientes ASIIIII de grandes.

Vengo de un nexus one y creo que este va a ser en breve mi nuevo telefono.. el galaxys s2

- La vida es como una caja de bombones. Nunca sabes que te va a tocar -
 #1144
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1145
Escrito   0  0  
Hola buenos días alguien tiene problemas con la configuracion del correo hotmail, esque ayer no me funcionaba bien y hoy no me entra ningun mensaje y mirando el el pc si tengo nuevos, me pone que el nombre de usuario o la contraseña no son corectos la borre para volverla a configurar y ahora tarda tanto que me dice qie el tiempo a esperado o lo del nombre de usuario contraseña no son correctos y en el pc puedo entrar.

Ya soy del 4
 #1146
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Hola buenos días alguien tiene problemas con la configuracion del correo hotmail, esque ayer no me funcionaba bien y hoy no me entra ningun mensaje y mirando el el pc si tengo nuevos, me pone que el nombre de usuario o la contraseña no son corectos la borre para volverla a configurar y ahora tarda tanto que me dice qie el tiempo a esperado o lo del nombre de usuario contraseña no son correctos y en el pc puedo entrar.

Lo puedes configurar desde social hub dando a añadir cuenta (Primero elimina la que tienes) y puedes hacerlo como cuenta tipo hotmail (sera tipo pop3 y no te aparecerán las carpetas que tengas creadas en hotmail, solo la bandeja de entrada y no se sincroniza en tiempo real, sino que segun el tiempo que indiques) o como cuenta Exchange, dándole la configuración manual siguiente:

Email: “tu correo” (ej patata@live.com/hotmail.com/hotmail.es/..)
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco


De esta ultima tienes sincronización en tiempo real y tienes acceso a todas las carpetas creadas a mayores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #1147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Lo puedes configurar desde social hub dando a añadir cuenta (Primero elimina la que tienes) y puedes hacerlo como cuenta tipo hotmail (sera tipo pop3 y no te aparecerán las carpetas que tengas creadas en hotmail, solo la bandeja de entrada y no se sincroniza en tiempo real, sino que segun el tiempo que indiques) o como cuenta Exchange, dándole la configuración manual siguiente:

Email: “tu correo” (ej patata@live.com/hotmail.com/hotmail.es/..)
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco


De esta ultima tienes sincronización en tiempo real y tienes acceso a todas las carpetas creadas a mayores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.


Muchas gracias, me ha servido de ayuda, pero de esta forma si yo elimino un correo no se me elimina realmente no? es decir, si entro en hotmail lo sigo teniendo?

Me gustaría que se pudiera eliminar de forma permanente como con la aplicación de gmail.

Saludos
 #1148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Lo puedes configurar desde social hub dando a añadir cuenta (Primero elimina la que tienes) y puedes hacerlo como cuenta tipo hotmail (sera tipo pop3 y no te aparecerán las carpetas que tengas creadas en hotmail, solo la bandeja de entrada y no se sincroniza en tiempo real, sino que segun el tiempo que indiques) o como cuenta Exchange, dándole la configuración manual siguiente:

Email: “tu correo” (ej patata@live.com/hotmail.com/hotmail.es/..)
Servidor: m.hotmail.com
SSL activado
Nombre de usuario: “tu correo”
Contraseña: “tu contraseña”
Dominio: En blanco


De esta ultima tienes sincronización en tiempo real y tienes acceso a todas las carpetas creadas a mayores.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Pues nada,que no puedo configurar la cuenta me sale nombre usuario incorrecto o la contaseña,no lo entiendo pporque en el pc me entra correntamente con mi email y mi contraseña.
En messenger puedo entrar sin problemas.

Ya soy del 4
 #1149
Escrito   0  0  
Bueno, pues flasheado KH3 y rooteado, todo muy bien siguiendolo paso a paso y sin prisas...

Verdazos para Hermoso69 y pichuli78, muchas gracias!!!

Alguna rom chula y que funcione bien????
 #1150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proctorn78
Mira este enlace por si es eso lo que te pasa.
http://www.gsmspain.com/foros/h1012...MTP-DEVICE.html

No lo estaras conectando en moso usb?
Comprueba si tienes marcado en Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo la opción Depuración USB.

Suerte.


Muchísimas gracias por contestar proctorn78.
La verdad es que no es el caso del enlace, pues sí conseguí acceder y actualizar desde el KIES una vez. Pero de buenas a primeras, ya no me reconoce el dispositivo.
Ya he desinstalao el KIES, acutalizado los controladores, limpiado con el ccCleaner... y nada....
¿se puede actualizar desde el KIES instalado en el propio móvil? ¿no hay alguna alternartiva??

emoticon asco
Volver a Samsung