¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.527 5.000
 #4581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
pues tu diras que hago.. ya me toy cansando.. pq no me ofrecen nada mejor, es raro que 4 personas distintas no me den nada mejor.

Yo llamare de vez en cuando o cuando me llege otro sms a ver si suena la flauta pero es que pensandolo bien creo que nadie del hilo le han ofrecido a 169€ el samsung galaxy s2 con un consumo de 6-7€ y ardilla 6 (+ modulo intenet)

cambiarme de tarifa no quiero pq no llamo mucho,si alguien lo ha conseguido que me diga porfavor

salu2


Mira, te voy a contar mi proceso.
Hice un amogo por via web a Vodafone a principios de mes con una linea de mi abuela que tenia la tarifa "mis horas"(descatalogada) con un gasto mensual de entre 5 y 10 euros.
Consegui sacar el galaxy s2 por 209 euros -20 en factura con la tarifa ardilla 8 y un modulo de internet que podria cancelar cuando quisiera.
Llevaba esperando el telefono 1 semana mas de lo que me habian dicho que me iva a tardar y de repente en el foro vi que lo daban 90 meuros mas barato (119e).
Cancele el envio y el dia 16 hice otro amago desde la web de yoigo.
El mensaje me llego ese mismo dia (en vodafone me tardo mas de una semana) y llame para negociar.
Me ofrecieron el galaxy s2 por 119e y 20% de descuento en factura,les dije que no me interesaba y volvi a llamar para apretarles un poco mas.
En la segunda llamada consegui sacarles el galaxy por 119e -20 en factura y un 30% de descuento durante 12 meses.

Mi recomendacion es que canceles la porta y cuando este totalmente cancelada la hagas via web por yoigo, veras como cambia el cuento,jejeje!!!!
 #4582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GOAS
-Antigüedad en Orangeemoticon sonrisaESDE AMENA 2003
-Permanencia: CUMPLIDA HACE MESES
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:CONTRATO LIBRE FAMILIA (DESCATALOGADA)
-Consumo medio (línea / global): 1º 30€ , 2º 6€
-Puntos (de cada línea): 1º 1121p , 2º 435p

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:solo sim (viaweb)
-Fecha de portabilidad:22/08/11

-Sms de la compañía:Si
-Sms de Orange:SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO

-Ofertas obtenidas:SAMSUNG GALAXY S2 a 99€-20€ en factura
Samsung galaxy S a 19€-20€ en factura.
*Fecha y hora:23/08/11 a las 10:30h
*Descuento:30% descuento en factura en las dos lineas durante 1 año
*Promociones:
*Cambio de tarifaemoticon lenguaara samsung galaxy S2 tarifa delfin40
el otro sin cambiar la tarifa + 8€ de internet.

Bueno al final la espera a merecido la pena ya ke por 78 euros me sacao los moviles ke iba buscando.Si apretais al final lo podeis sacar a buen precio.


podria haberles apretado un pelin mas, yo ayer les saque el galaxys2 por 99-45 e incluso si les mando un medio albaran o factura de yoigo me dan 30 euros mas. Eso si, fue en la 2º llamada, y negociando casi 15 minutos con la tia. Y pasandome a delfin 32
 #4583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgarcbas
Hola, hace poco me robaron el movil y necesito un teléfono.

Me quedan 11 meses de permanencia en Orange, por un contrato Delfin 42 de un iphone 4. Llevo cumplidos 13 meses.

Actualmente tengo compromiso en Operador hasta Julio de 2012 y de tarifa hasta Febrero de 2012. 679 puntos

¿Creeis que sería posible hacerme con un Galaxy s2 o me tirarían para atrás directamente por tanta penalización?

Un saludo y gracias de antemano.


pues me creo que no van a hacer nada por dejarte un buen movil a buen precio. Igual puedes pillar el Galaxys1 por poa pasta. De todas formas cuanta penalizacion tendrias?? Porque casi te sale mas rentable irte a vodafone u otro sitio, por un buen movil, y pagarles a estos la penalizacion, ya que con la delfin 40 pagas mucha pasta todos los meses.
 #4584
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedretti08
pues me creo que no van a hacer nada por dejarte un buen movil a buen precio. Igual puedes pillar el Galaxys1 por poa pasta. De todas formas cuanta penalizacion tendrias?? Porque casi te sale mas rentable irte a vodafone u otro sitio, por un buen movil, y pagarles a estos la penalizacion, ya que con la delfin 40 pagas mucha pasta todos los meses.

Muchas. Gracias por responder, la penalización creo que son sobre 350€, es muchísima pasta, no me saldría rentable jeje. Yo lo comentaba mas que nada porque como veo a gente con permanencia aun en curso... varios con mucha permanencia aun, pues creía que igual era posible sacarlo bien de precio.
 #4585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ringor
Mira, te voy a contar mi proceso.
Hice un amogo por via web a Vodafone a principios de mes con una linea de mi abuela que tenia la tarifa "mis horas"(descatalogada) con un gasto mensual de entre 5 y 10 euros.
Consegui sacar el galaxy s2 por 209 euros -20 en factura con la tarifa ardilla 8 y un modulo de internet que podria cancelar cuando quisiera.
Llevaba esperando el telefono 1 semana mas de lo que me habian dicho que me iva a tardar y de repente en el foro vi que lo daban 90 meuros mas barato (119e).
Cancele el envio y el dia 16 hice otro amago desde la web de yoigo.
El mensaje me llego ese mismo dia (en vodafone me tardo mas de una semana) y llame para negociar.
Me ofrecieron el galaxy s2 por 119e y 20% de descuento en factura,les dije que no me interesaba y volvi a llamar para apretarles un poco mas.
En la segunda llamada consegui sacarles el galaxy por 119e -20 en factura y un 30% de descuento durante 12 meses.

Mi recomendacion es que canceles la porta y cuando este totalmente cancelada la hagas via web por yoigo, veras como cambia el cuento,jejeje!!!!


thx por la info tio

el tema es que imaginate que por un casual en yoigo me lo ofrecen parecido entonces si que me molestaria el irme, sin embargo si me tengo que ir a pepephone me voy y fuera.. pero claro esta que me interesaria pillar el movil ..

intentare seguir negociando supongo abra alguno que tenga un buen dia y me ofrezca algo mejor
 #4586
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde el año catapúm (AMENA)
-Permanencia: Cumplida hace tiempo
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas (ya descatalagoda)
-Consumo medio (línea / global): 6 €/mes
-Puntos (de cada línea): 1550

-Compañía de portabilidad: YOIGO
-Método de portabilidad: Web, solo Sim contrato
-Fecha de portabilidad: 23/08/2011 (14:17)

-Sms de la compañía: 23/08/2011 (14:22)
-Sms de Orange: 23/08/2011 (15:11)
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: 23/08/2011 (17:02) No atendida porque no tenía el teléfono a mano
-LLamada a Orange: 23/08/2011 (17:20)

-Ofertas obtenida y aceptada:
*Fecha y hora: 23/08/2011 (17:25)
*Móvil: LG Optimus Black a 0 € (lo que iba buscando)
*Descuento: 12 € en factura

La tarifa sería Ardilla 6 (6 €/mes), aunque parece estar desctalagada ¿?... y como quería probar el internet móvil, el bono internet 8 €/mes, total... 16,52 €/mes IVA incluido (con una reducción de 12 € en factura) y por supuesto, sin compromiso de permanencia en la tarifa, lo cual es lógico, ya que es la tarifa más baja de voz + internet que se puede averiguar... supongo que por mi gasto medío, y habiendo conseguido el teléfono que quería a 0 €, me puedo dar con un canto en los dientes.

Un saludo ;-)
 #4587
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angel5f
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: terminada hace 1 semana
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20 €/ 40-45€
-Puntos (línea portada): 672

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: solo sim contrato sin permanencia
-Fecha de portabilidad: 22-08-2011 11:19
-Sms de la compañía: aún no
-Sms de Orange: aún no

A ver si consigo el Optimus Black a buen precio y con descuento en factura, o en otro caso el HTC Desire S.

Ya os contaré como termina todo emoticon guiño , espero que no tarden esos de vodafone que he leído por aqui que son muy lentos..

PD: Alguien me puede decir si viene muy capado el Optimus por Orange?? si le han metido mucha aplicación suya estos de orange vamos.. Gracias!


-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: terminada hace 1 semana
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8 + Internet ahorro 8€
-Consumo medio (línea / global): 20 €/ 40-45€
-Puntos (línea portada): 672

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: solo sim contrato sin permanencia
-Fecha de portabilidad: 22-08-2011 11:19h

-Sms de la compañía: 23-08-2011 14.49h
-Sms de Orange: 23-08-2011 18.05h
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: Si (23/08/2011-19:12h)

Contraoferta aceptada:
*me sube 1000 puntos
*LG Optimus Black a 0€
*30% descuento 1 año
*manteniendo ardilla 8 + internet ahorro 8€ (sin permanencia de tarifa)

A falta de cancelar la porta por voz (la titular es mi madre), amago perfecto emoticon sonrisa . La chica, majísima me empieza preguntando por que me iba y tal, y la primera oferta ya ha sido el optimus a 0€, diciendo que en vodafone me daban descuento en factura, me ha dado el 30% y listos. Dentro de 3 dias con mi Optimus emoticon sonrisa
No creo que hubiera podido sacar descuento en factura, además ya estoy contento con la oferta.

Gracias a todos, he aprendido a hacer amagos gracias a este foro emoticon guiño
 #4588
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: FINALIZA EL 09/09/2011
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: contrato mis horas (descatalogadísimo)
-Consumo medio (línea / global): 15€ / 30-40€
-Puntos (línea portada): 673

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: solo sim contrato sin permanencia
-Fecha de portabilidad: 19-08-2011 20:45
-Sms de la compañía: si, lunes 22/08/2011
-Sms de Orange: si, martes 23/08/2011

RESULTADO NEGOCIACIÓN:

NADA.
Primera llamada atendido por una tal Mónica que lo único que me dice es que me van a cobrar 70€+iva de penalización, que cancele y que me porte cuando me finalice el compromiso. Vamos, que contraoferta (móviles/descuentos) ni mú. Le digo que voy a hablar con movistar a ver si me asumen algo de permanencia (xD).
Segunda llamada a los 30 minutos. Que no me asumen permanencia pero que me compensa porque el terminal que quiero (Samsung Galaxy SII) me sale muy bien de precio aún pagando la permanencia. Contestación de la operadora: "muy bien, pues ya dejo nota que sigue adelante con la portabilidad, si decide cancelarla, llamenos".
O mucho han cambiado las cosas desde hace un año de mi último amago o es que algo he hecho mal.

A ver si me podeis aconsejar, cancelo, sigo, vuelvo a llamar...?
Gracias!

Un saludo!!
 #4589
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lode7
quote:
Originalmente escrito por kryfter
HOla, llevo un año con orange así que el lunes que viene se me agota la permanencia de tarifa, quedandome solo la de operador.

Alguien sabe cual será el importe??

Hoy e estado llamando a bajas para tantear diciendo que me han hecho una oferta de vodafone, y lo unico que me han ofrecido es el iphone 4 por 209!!

Tengo la delfin 79 y un consumo de 120-150€, es normal?? Por lo que veo a la gente se lo ofrecen hasta por 0€....

Si hago la porta por ejemplo a Vodafone tarjeta prepago, me lo dejarian a 0?

Gracias, un saludo

Una pregunta si tienes delfin 79 que incluye todo llamadas sms y internet , como es que gastas esa pasta.



Porque todo, todo, todo no entra, para empezar, uso el tlf para el curro y muchas empresas usan tlf 902...si te pasas de 2000 mins tampoco...etc...


quote:
Originalmente escrito por oker10
quote:
Originalmente escrito por neneGTC
He mirado los ultimos post y todos haceis el amago con la permanencia cumplida.

Si por ejemplo te quedan 6 meses de permanencia, te los suman a los nuevos 18 meses?

Saludetes!

Si. Te los suman. Y además te dan móviles bastante peores que si tuvieras la permanencia cumplida

quote:
Originalmente escrito por llapisera
-Permanencia: termina en enero del 2012
-Consumo medio (línea / global): entorno a los 40 euros

Le he dicho que me cambio a yoigo por la tarifa y por el móvil y me ofrece el galaxy S (no me dice el precio) y el LG optimus black por 19, los dos con ardilla 8 y le digo que quiero internet y me dice que por 8€ 100mb, no me convence y le digo que sigo con la porta y me dice "ok" sin mas.

PD Voy a intentar conseguir un SG S2 por no mas de 55-60€, ¿factible?

Ni de coña. Con 6 meses de permanencia todavía, olvídate. El Black se lo ofrecen gratis a gente que le cascan 150€ por el S2. Y a ti ni siquiera te dan gratis el Black, asi que el S2 tendrás suerte si baja de 200.

quote:
Originalmente escrito por lindaninas
Para el que preguntaba Galaxy S o Neo: Galaxy S es superior, Neo lo único que puede tener mejor es la cámara (si es lo que más te importa, pero tampoco la he probado), el Neo es inferior al Galaxy S o al LG, yo no lo pondría en la misma categoría, sino por debajo, para comparar de Sony tendrías que coger el SE Arc que es el que está a la altura del LG (con sus diferencias claro), ahora para gustos colores, hay a quien le encanta el Neo...


No estoy de acuerdo.

El Neo mejora al Galaxy S no solo en la cámara, sino en calidad de audio (es Sony Ericsson, toda una garantía en multimedia) y en cantidad de actualizaciones, al ser un móvil más nuevo y que cuenta en principio con un mejor seguimiento de su casa matriz (todo lo contrario que el S, que ha sido el mejor durante un año, pero que ya ha dejado de ser el ojito derecho de Samsung porque ha salido su evolución, el S2).

El ARC a la altura del LG? El ARC es bastante superior al Black. Te diría que es el mejor modelo del mercado entre móviles de un solo procesador.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es que hoy por hoy, entre un Black y un Galaxy S yo tb le daría la alternativa al Black.

quote:
Originalmente escrito por Ringor
Tambien puede ser que no te ofrezcan nada mejor por haber hecho la portabilidad hacia pepephone.
Yo la realice hacia yoigo

Pepephone ofrece terminales? Si la respuesta es NO, en Orange saben que te vas por la tarifa, no por el móvil, asi que no te van a ofrecer pepinacos a precio de saldo

quote:
Originalmente escrito por kryfter
HOla, llevo un año con orange así que el lunes que viene se me agota la permanencia de tarifa, quedandome solo la de operador.

Alguien sabe cual será el importe??

Hoy e estado llamando a bajas para tantear diciendo que me han hecho una oferta de vodafone, y lo unico que me han ofrecido es el iphone 4 por 209!!

Tengo la delfin 79 y un consumo de 120-150€, es normal?? Por lo que veo a la gente se lo ofrecen hasta por 0€....

Si hago la porta por ejemplo a Vodafone tarjeta prepago, me lo dejarian a 0?

Gracias, un saludo

Haz la porta a Yoigo o Vodafone, pero en contrato. Tienes unos 5 dias para negociar, pero con tu gasto en menos de 24 horas deberías estar sacando el iPhone o el SGS2 (los dos mejores móviles ahora mismo) gratis sí o sí. Al menos el SGS2, el iPhone ya no conozco tanto como está el tema... pero si no gratis, si a precio de risa.[/B]

Y a de ser porta de contrato?? es que si por algo me tuviese que cambiar no me interesan, no puedo hacer la porta a prepago?? Variaria algo?? ( Esque tengo otra linea de Movistar, y si no es la de orange, me cogeria prepago y usaria mayoritariamente la de Movistar.

Pues eso, pasa algo si la porta es a prepago en vez de a contrato ( sea yoigo o Vodafone).

Graciasss
 #4590
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: Sin permanencia las 2 líneas
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20 (mia) / ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 30€ (mia) / 35€ (la otra)
-Puntos (línea portada): 1820 (mia) / 1750

-Compañía de portabilidad: movistar
-Método de portabilidad: solo sim contrato sin permanencia
-Fecha de portabilidad: 23-08-2011 18:45
-Sms de la compañía: no
-Sms de Orange: si, a las 20:25

RESULTADO NEGOCIACIÓN:

Línea Mía: Samsung Galaxy S II, mantengo delfin 20 sin permanencia en tarifa, por 119€ - 45€ en factura y 30% durante un año, permanencia 18 meses (me comenta que me ha costado 1750 puntos, hace un año para la desire no quitaron los puntos en la línea de un familiar en el amago, a ver...).
Línea Otra: -45€ en factura y 30% durante un año, permanencia 12 meses.

En total me sale el galaxy S II por 29€ y un 30% en las dos líneas.
En la otra línea no he querido sacar movil para tenerla para un futuro ahi emoticon sonrisa

Salu2.

EDIT: Acabo de ver que me han quitado ya los puntos en el área de clientes xD
Volver a Orange