Forero o Foreros que envian privados para putear las ventas!

2.074 21
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
Hola: Federico me parece que el individuo se esta descubriendo solo con tanta defensa. Un saludo

 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

 #15
Escrito   0  0  
dudo muchissimo que moncho1313 hable mal de mi hahah principalmente porque no le intereso hahah

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Editado

 #17
Escrito   0  0  
la competencia..

emoticon diablo
 #18
Escrito   0  0  
al final quien fue¿¿ el que no tardaba en responder?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #19
Escrito   0  0  
Me parto!!
¿Te verdad tienes abogados???
¿Cuantos abogados hacen falta para hacerte entender que si vas a la justicia por eso SE VAN A REIR EN TU CARA??
A lo mejor contratando más abogados, admiten la denuncia a trámite...
Si tu tienes varios abogados... ¿cuantos abogados debe tener un colaborador de Sálvame??
 #20
Escrito   0  0  
Yo cada dia que pasa leo mas paridas en este foro.

Para que tus abogados no se aburran.....

Existiendo el secreto de las comunicaciones, derecho constitucional para todos, ¿tu crees que un juez va a pasar a tramite una denuncia de que funalito en un foro, a traves de mensaje PRIVADO, ha supuestamente dicho que eres un estafador?

De verdad, ved menos series americanas, y menos Salvame, teneis muchos pajaros en la cabeza.

Ningun juez va a permitir como prueba un mensaje privado entre dos personas siempre y cuando en ese mensaje no se incurra en delito doloso del tipo de amenazas de muerte, terrorista, contra la corona o el estado.

Vamos que por muchos abogados que dices que tienes (que no me lo creo), el juez se parte y se troncha.

Un saludo. DayLon.
Volver a Incidencias