[REVIEW] HTC Sensation en video

14.262 26
 #21
Escrito   0  0  
Acabo de leer en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. la siguiente noticia:

Vodafone ha anunciado que a partir de hoy se lanzará una nueva actualización vía OTA para los HTC Sensation de la operadora.
Es la versión de software 1.35.162.1 que lleva Android 2.3.3 Gingerbread y que incluye mejoras en la estabilidad y fluidez del terminal, no aportando grandes novedades.
La actualización ocupa unos 27MB por lo que es aconsejable hacerlo por wifi.
Parece que esta semana Vodafone se ha puesto en marcha ya que este es el segundo móvil Android que actualiza tras el Samsung Galaxy S que también comercializan.

Fuente Vodafone

Supongo que será la que arregle bugs tales como el acceso de la cámara desde el lockscreen con un patrón de desbloqueo, las app que dejaban mudo el terminal, otro juego que no iba (Samurai II puede ser?)

Lo acabo de comprobar y aun no me salta la actualización, pero bueno, la esperaremos entre hoy y mañana supongo.

Saludos!

don't worry...be happy
 #22
Escrito   0  0  
y que movil no tiene fallos?? que les pregunten a los dueños de s2,,,,,

Nadie nace sabiendo.
 #23
Escrito   0  0  
Se sabe hasta cuando tiene la exclusiva vodafone? La verdad esq es muy bonita ^^
 #24
Escrito   0  0  
Tenñian estipulado tres meses de exclusividad.
Un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
Yo tengo el mio y la verdad es q es una pasada de movil. vale 100% cada uno de sus € q me valio.
 #26
Escrito   0  0  
gracias x el video

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #27
Escrito   0  0  
htc no me gusta mucho últimamente...
Volver a Reviews