Cuidado con la actualizacion del Sony Xperia Neo!!!

21.192 22
 #11
Escrito   0  0  
La actualizacion OTA, (por wifi) es la mas segura. Yo lo haría siempre por ahí.

Gracias por el verde emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
un amigo lo actualizo y sin ningun problema,eso si tardo muxo en reiniciarse

Disfrutando un Samsung galaxy S2 + 50% descuento tarifa durante un año gracias a todos los de este foro.Un saludo desde Gijon
 #13
Escrito   0  0  
Actualizado y sin ningun problema,sobre todo no apagar hasta que se instale todo tarda un poco...pero hay que esperar
 #14
Escrito   0  0  
A las malas busca el tutorial de como flashearlo para desvodafonizar y rootear el movil. Con ese tutorial puedes meterle una rom nueva y luego lo actualizas. Pierdes los datos, pero tienes muchas posibilidades de recuperarlo tu mismo.
 #15
Escrito   0  0  
Mírate esto: http://www.gsmspain.com/foros/h1011...y-Ericsson.html
 #16
Escrito   0  0  
yo he actualizado 2 via OTA, uno con root y otro vodafone, los dos perfectos... eso sí hay que ponerlo a actualizar y dejarlo a su bola... hasta que acabe sin tocar nada (se apaga varias veces... así que no tocar.. emoticon sonrisa)

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #17
Escrito   0  0  
A mi que me ha pasado lo mismo, lo llevé al servicio técnico y aún estoy esperándolo.

Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
He intentado recuperarlo yo pero no ha habido manera, hace una semana que lo lleve a vodafone para que se lo mande al servicio tecnico... A ver si para la semana me lo devuelven

GALEGO E DO CELTA DE VIGO
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PutoPeri
He intentado recuperarlo yo pero no ha habido manera, hace una semana que lo lleve a vodafone para que se lo mande al servicio tecnico... A ver si para la semana me lo devuelven

A mi me ha pasado lo mismo y ya me cago en to!!!

SUSCRÍBETE A MI CANAL NO TIENE PERMANENCIA :smile:. AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
 #20
Escrito   0  0  
pues yo lo actualize el pasado viernes y no paso nada,se apago el solo y luego tardo unos 5 minutos en reiniciarse al encenderlo pero bien...
Volver a Vodafone