forero JUAN1962 no da señales de vida

147.972 708
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepepez
Basándonos en que todo fuese cierto (que ya sería raro todo pero oye, el beneficio de la duda siempre queda ahí): si la mujer se ha gastado el dinero del comprador, por muchos apuros y situación personal... él no le ha dado permiso para ello. Que esta mujer venda su tv, alguna joya o cualquier cosa, pero con el dinero de los demás no se juega. Lo primero Devolución. Después ya se verá.

Por supuesto, nadie es culpable hasta que no se demuestra lo contrario, y el beneficio de la duda debe tenerse en cuenta.
 #272
Escrito   0  0  
Al Igual que hay un parte médico, debería haber también una denuncia de la Policía Nacional / Guardia Civil...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #273
Escrito   0  0  
A ese parte le falta un cuño, no veo cuño por ningun sitio, imprescindible para darle oficialidad, tampoco veo el número de colegio del médico, con lo que el informe queda invalidado al completo.

Lo dicho, a esperar al día 26 para que se pague lo que se debe, y a otra cosa.
 #274
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taLavo9
A ese parte le falta un cuño, no veo cuño por ningun sitio, imprescindible para darle oficialidad, tampoco veo el número de colegio del médico, con lo que el informe queda invalidado al completo.

Lo dicho, a esperar al día 26 para que se pague lo que se debe, y a otra cosa.


Que arte para desmontar coartadas...

SOY YO DE NUEVO.

PD: Los Clones NO son míos.
 #275
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #276
Escrito (Editado )  0  0  
El hecho de escribir de forma tan burda y tan insultante para el idioma español no hace sino desprestigiar aún mas la historia del forero Juan.
Por favor, vamos a escribir sin esas faltas de ortografía las cuales no van a hacer convencernos de la historia.
 #277
Escrito   0  0  
Yo pienso que la unica forma de la que vamos a salir de dudas es que el propio mokko007 pida tanto el parte medico, como la denuncia,que se la envien por correo sin editar ningun documento.Luego llamaria para cerciorarme de todo y tras esto expondria mi opinion en el post sacarnos de dudas.

Por el dinero que es y a estas alturas, yo ya habria hecho mas que todo lo que comento.

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #278
Escrito   0  0  
creo que estais haciendo mucho de CSI en este tema,si ha dicho que le devuelve el dinero integro el dia 26,pues ya esta,el unico que tendria que pedir explicaciones es el usuario afectado
 #279
Escrito   0  0  
si escribe asi hablará asi tambien, el que tenga dudas de su ortografia que hable con ella por telefono, y saldrá de dudas

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
 #280
Escrito   0  0  
Totalmente enganchada a este hilo.
No me pierdo el capítulo del día 26.
Mokko, mucha suerte porque culebrón o no, esto es la vida real y tu dinero debe volver a tí cuanto antes.
Tienes mi apoyo.
Suerte compi.
Volver a Incidencias