Problema en iphone 4 con 4.3.5 Ayuda, please!!!

1.785 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos los uqe haceis este magnifico foro de tlfonia (el mejor a mi juicio), tengo un iphone 4 que he restaurado de fabrica a la 4.3.5. Me dispongo a hacerle jailbreaka con redsn0w 098.b4 y me encuentro siempre el mismo problema. Cargo el 4.3.4, ejecuto y tal, reinicio, pantalla en blanco, pantalla en negro con todas esas letras blancas, sale la piña con su barra de progreso y despues de eso, el tlf se me queda en pantalla negra con la manzanita y de ahi no sale. He probado varias veces, restaurando a fabrica y voilviendo a hacer el proceso, pero el resultado es siempre el mismo: pantalla negra con manzanita.
Estoy atascado, a ver si alguien me puede echar un cable.
Otra cosa, depsues de estar un rato la pantalla en negro con la manzana, salen las rayitas estan que dan vueltas pero se congelan, sin hacer nada mas.

Como alternativa decir que tampoco me preocupa demasiado el JB, lo hago porque tengo entendido que es la unica manera de activar 4.3.5 sin sim original .El tlf es de 02 England. y podria dejarlo con el firm original 4.3.5, pero claro, me encuentro que no puedo activarlo.
Sabe alguien si sirven para esta version las tarjetas activadoras???
 #2
Escrito   0  0  
he probado tambien a cargarle un firm custom hacktivado de la 4.3.5. Lo coge,despues de hacer todo el proceso, itunes me dice que todo ha ido ok, que el tlf se va a reiniciar, pero no llega a arrancar tampoco, se queda con la manzanita y las rayitas de marras.
Estoy un poco desesperado, a ver si alguien me puede echar un cable.
 #3
Escrito   0  0  
Usa iREB y el custom firmware de la 4.3.5 con la opcion hacktivated.

Un saludo !
Volver a Apple