forero JUAN1962 no da señales de vida

147.986 708
 #251
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MRV35
En la primera hoja/foto viene el número de teléfono, sería cosa de llamar y comprobar......

Exacto...

EDITO: Por cierto, ojalá no esté en lo cierto, pero me parece muy sospechoso que en la primera hoja falten datos como apellidos, nuss, dirección, etc. Y no parecen haber sido borrados por alguien antes de subir la foto como método de protección de datos, sino que parece que nunca han estado allí.

Saludos!
 #252
Escrito   0  0  
Yo no me lo trago
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbgsax
Exacto...

EDITO: Por cierto, ojalá no esté en lo cierto, pero me parece muy sospechoso que en la primera hoja falten datos como apellidos, nuss, dirección, etc. Y no parecen haber sido borrados por alguien antes de subir la foto como método de protección de datos, sino que parece que nunca han estado allí.

Saludos!


En el campo "Nombre", o no ponen apellidos completos o los dos son cortísimos, o bien se ha falsificado el documento emoticon cara
 #254
Escrito   0  0  
Joer, vaya culebrón....

No hay palabras... emoticon cara

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #255
Escrito   0  0  
Yo sigo sin creermelo, más que nada porque si la mujer vendió el móvil por otro lado, tan fácil como devolver ese dinero a mokko y todo zanjado, no entiendo eso de devolver el dinero 50€ a 50€, etc son cosas que no cuadran...

Con respecto al documento, uno que sepa de photoshop sabe si ha sido falsificado o no, yo no soy un experto.

Saludos!

Málaga.
 #256
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
me han dicho ke ay datos que no se puede poner en puvlico i se han borrao antes de scanea

pensa lo querais

i si soi una burra i una inculta pos para mi peor un ordenado es como una temomix pa mi

un vecino me ha borrao lo que no se deve i me ha hecho lo del scaner
i aun asi la he metio mal la primera oja i luego e vuelto a poner po orden

i vuelvo a dezir el señor mokko007 recivira si dinero entero el viernes 26 solo ke abra el bbva

I NO LE DESEO A NAIDE LO QUE NOS A PASAO NI LO KE NOS ESPERA EN LOS MESES QUE VIENE SOBRE TODO A MI I A MI HJO STOY ESPRANDO QUE ME DEN LA ZITA PARA EMPEZAR A LEVARLO A JUAN A REAVILIRAZION

MARGARI

I SI QUEREI SEGUI MACHACANDO POS SEGUI


Explicame que tu marido estuviera posteando en otro foro y ahora vengas tu con esa perfecta ortografia a decirnos que sigue mal.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #258
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
me han dicho ke ay datos que no se puede poner en puvlico i se han borrao antes de scanea

pensa lo querais

i si soi una burra i una inculta pos para mi peor un ordenado es como una temomix pa mi

un vecino me ha borrao lo que no se deve i me ha hecho lo del scaner
i aun asi la he metio mal la primera oja i luego e vuelto a poner po orden

i vuelvo a dezir el señor mokko007 recivira si dinero entero el viernes 26 solo ke abra el bbva

I NO LE DESEO A NAIDE LO QUE NOS A PASAO NI LO KE NOS ESPERA EN LOS MESES QUE VIENE SOBRE TODO A MI I A MI HJO STOY ESPRANDO QUE ME DEN LA ZITA PARA EMPEZAR A LEVARLO A JUAN A REAVILIRAZION

MARGARI

I SI QUEREI SEGUI MACHACANDO POS SEGUI


No me creo que naide por muy inculto que sea pueda escribir así si no es aposta. Cosas como zita, reavilirazion, puvlico son tan obvias y es tan antinatural ponerlas con z en vez de con c o con v en vez de con b que se nota que estan mal puestas aposta, por lo menos desde mi posicion.

Saludos!
 #259
Escrito   0  0  
creo que queda claro que teniendo el numero de telefono, salimos fuera de dudas, pienso yo. aparte ya que el proximo dia 26, seria ya para zangar el tema, pero eso hay que verlo primero!!!!
saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #260
Escrito (Editado )  0  0  
Espero que se solucione todo.

Salu2 emoticon feliz
Volver a Incidencias