[AYUDA] Problema con What's Up en mi Vivaz

5.139 9
Escrito   0  0  
Tengo un Vivaz U5i, con tarifa plana de internet con orange desde hace casi un año y nunca me ha dado problemas con la duración de la batería, con un uso normal me duraba 2-3 días, hasta que instalé What's Up. He probado varias versiones y con todas me sucede lo mismo, aunque cierre el programa y cierre la conexión a internet, se me vuelve a conectar automáticamente, lo tengo constantemente conectado a internet, por lo que la batería me dura unas 6-8 horas. Esto es problema del What's Up, porque hasta que lo instalé, cuando desconectaba internet no se me volvía a conectar automáticamente. He intentado instalar aplicaciones para cerrar las conexiones pero me da error de certificado. He intentado conseguir un cer y una key para firmar aplicaciones y no encuentro ninguna página que a día de hoy funcione.
¿Alguien puede darme una solución que no sea desinstalar What's Up?
Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Qué aplicación es What's Up?

En cualquier caso te recomiendo poner este tema en el subforo de Symbian para una mayor difusión y más al tratarse de software/aplicaciones.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Qué aplicación es ?

En cualquier caso te recomiendo poner este tema en el subforo de Symbian para una mayor difusión y más al tratarse de software/aplicaciones.

Un saludo.

La aplicación es What's Up messenger.
Lo pongo en el subforo de Symbian. Muchas gracias, zeliug.
Escrito   0  0  
No es normal en absoluto, paso con determinadas versiones pero el fallo se corrigio, de hecho a mi me pasaron los de whatsapp un par de betas para probarlas, con la version 2.06.23 no deberias tener ningun problema con la bateria, a mi me duraba unas 40 horas, eso si, yo lo flashee con el magnifico tutorial que anda por este foro, y hay quien dice que con eso aguanta mas la bateria, de todas formas en ajustes asegurate que no esta marcada la opcion de buscar wifi, y que le pones la conexion por 3g exclusivamente, ya que si no cada minuto escanea las wifis a ver si hay alguna que tengas guardada en memoria, comprueba eso y si no escribe a whatsapp contandolo a ver si te pueden pasar una beta que funcione porque las mias son antiguas y no creo que sigan funcionando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kazarn
No es normal en absoluto, paso con determinadas versiones pero el fallo se corrigio, de hecho a mi me pasaron los de whatsapp un par de betas para probarlas, con la version 2.06.23 no deberias tener ningun problema con la bateria, a mi me duraba unas 40 horas, eso si, yo lo flashee con el magnifico tutorial que anda por este foro, y hay quien dice que con eso aguanta mas la bateria, de todas formas en ajustes asegurate que no esta marcada la opcion de buscar wifi, y que le pones la conexion por 3g exclusivamente, ya que si no cada minuto escanea las wifis a ver si hay alguna que tengas guardada en memoria, comprueba eso y si no escribe a whatsapp contandolo a ver si te pueden pasar una beta que funcione porque las mias son antiguas y no creo que sigan funcionando.

kazarn, muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no me he explicado bien en mi anterior post. El problema que tengo, es que no puedo cerrar el whatsapp, aunque lo cierre y cierre todas las conexiones, el teléfono se me vuelve a conectar automáticamente con el punto de acceso que tengo predeterminado, que es orange internet. Tengo contratada tarifa de datos, así que por el tema económico no es lo que me preocupa, el problema es el consumo de batería. Lo que necesito es saber si hay alguna forma de cerrar las conexiones del teléfono para que no esté constantemente conectado a internet.
Escrito   0  0  
Si si, te has explicado perfectamente, lo que digo, es que el consumo no es normal, que yo en mi vivaz sin cerrar el proceso tenia una duraccion de bateria de unas 40 horas, yo no apago el movil por la noche, y la bateria me duraba dos dias (con la noche de entre medias) lo unico que hacia es darle a ir atras hasta la pantalla principal, y luego a la izquierda a opciones salir, en vez de darle al boton de menu directamente o al boton de retroceso hasta ir a la pantalla principal del movil, ten en cuenta ademas, que si hacer un kill process, los mensajes que te manden no te llegaran hasta que no vuelvas a abrir el whatsapp asi que su utilidad queda bastante limitada, por eso te digo que revises la configuracion del whatsapp, te asegures de que esta en utilizar siempre la conexion de orange, y de que tienes la ultima version, a mi con eso me era suficiente sin necesidad de matar el proceso para que no se conectara el solo, eso si, yo en vez de salir con el boton fisico del movil de menu o retroceso le daba en la pantalla del whatsapp a opciones-salir
Escrito   0  0  
Muchas gracias kazarn, probaré a hacerlo así a ver si así dura algo más la batería.
Escrito   0  0  
Deberia funcionar, ya te digo, que no use nunca la wifi, es decir, solo red de datos movil, y salir yendo a la pantalla de inicio del whatsapp y dandole a opciones salir, de forma que cuando estes en la pantalla principal del movil, cuando mantengas pulsado el boton del centro para ver que tienes abierto no salga el whatsapp, otra opcion es salir y luego mantener pulsado el boton del centro, y cuando veas el whatsapp, mantener pulsada la pantalla sobre su icoon y darle a salir, la bateria te deberia durar como minimo 30 horas (depende de que tengas instalado) aunque a mi me duraba unas 40, pero he leido por ahi como ya te puse que cuando flasheas dura mas la bateria
Escrito   0  0  
Salgo del whatsaap como me has indicado y he actualizado a la versión 2.6.29 (antes tenía la 2.6.23). Sin apenas usar el teléfono batería casi muerta en 18 horas.
Escrito   0  0  
Joder, pues no se, te diria que intentaras flashear, yo me di cuenta que el tema de tsunami de pantalla de espera consumina mucha bateria, en cambio una vez flasheado no consumia tanto
Volver a SonyEricsson