[AYUDA] Skype para llamadas internacionales con Vodafone

4.363 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo móvil con Vodafone pero sin tarifa de datos.
Actualmente me gasto el oro y el moro en llamadas internacionales desde él.
Mi pregunta es:
Si contrato la Tarifa de datos y me descargo al móvil la aplicación Skype podré realizar llamadas internacionales sin problemas a través de él y bastante más económico que las que realizo actualmente sin tarifa de datos? Pondrá Vodafone algún impedimento?

Gracias de antemano,

Sunthorg
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunthorg
Hola,
Tengo móvil con Vodafone pero sin tarifa de datos.
Actualmente me gasto el oro y el moro en llamadas internacionales desde él.
Mi pregunta es:
Si contrato la Tarifa de datos y me descargo al móvil la aplicación Skype podré realizar llamadas internacionales sin problemas a través de él y bastante más económico que las que realizo actualmente sin tarifa de datos? Pondrá Vodafone algún impedimento?

Gracias de antemano,

Sunthorg

si realizas llamadas a otros skype te saldra gratis solo pagaras la tarifa de datos!

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #3
Escrito   0  0  
Sí, se como funciona Skype (lo uso en casa con el pc) pero quería saber si en el móvil funciona exactamente igual que con mi pc, o sea, que si llamo a alguien con skype es gratis y si no tiene skype y llamo a un fijo internacional es al precio reducido que marca skype y que me saldría a un precio infinitamente inferior que realizando llamadas internaciones con el móvil y sin tarifa de datos.
Si me lo confirmais, me cojo una tarifa de datos y a tirar de skype...

Saludos,

Sunthorg


quote:
Originalmente escrito por madina89
si realizas llamadas a otros skype te saldra gratis solo pagaras la tarifa de datos!
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Yo entré en tu misma situación y para mi la mejor solucion ha sido Fonyou. Es un servicio completamente gratuito.
Te permite llamar a muchos sitios al precio de llamada nacional.
Si tienes tarifa plana, pues puedes usar tus minutos para llamar fuera.
No se permiten todos los paises o compañías, pero si muchas de ellas... En mi caso (UK) puedo llamar a cualquier fijo o movil. Hay aplicacion en android/iphone, gratuita tambien, que facilita la llamada.

Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
Interesante!! Será cuestión de mirarlo!

Gracias!!

quote:
Originalmente escrito por saizen
Yo entré en tu misma situación y para mi la mejor solucion ha sido Fonyou. Es un servicio completamente gratuito.
Te permite llamar a muchos sitios al precio de llamada nacional.
Si tienes tarifa plana, pues puedes usar tus minutos para llamar fuera.
No se permiten todos los paises o compañías, pero si muchas de ellas... En mi caso (UK) puedo llamar a cualquier fijo o movil. Hay aplicacion en android/iphone, gratuita tambien, que facilita la llamada.

Saludos!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #7
Escrito   0  0  
Hola,

Entonces con la tarifa @M puedo llamar a un portatil o otro movil con skype sin problemas? Consume muchos datos??

Saludos!"!
 #8
Escrito   0  0  
Alguien ha podido poner como numero VIP un numero FONYOU teniendo una tarifa @M???
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Entonces con la tarifa @M puedo llamar a un portatil o otro movil con skype sin problemas? Consume muchos datos??

Saludos!"!


La tarifa @M no permite voip tienes que contratar la tarifa plana smartphone 39€
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ziph2o
Alguien ha podido poner como numero VIP un numero FONYOU teniendo una tarifa @M???

No se puede, el sistema detecta que no es un número vodafone
Volver a Vodafone