liberar iphone 4.3.3 bb 4.10.01????

131.984 397
 #211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
sigue sin bajar el precio para el iphone 4 de Vodafone? hace tiempo que no estoy al tanto.

gracias.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darthded
Tengo el iphone 4.3.3 con el baseband 4.10.01 alguna novedad respecto a este tema para liberarlo? no me interesa el jailbreak.
privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madafack
Hola, yo tengo un iPhone 4 16 GB blanco 4.3.3 y bb 04.10.01 de orange y estoy interesado en liberarlo.


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boudet
Hola compañeros

Tengo un Iphone4 vodafone downgradeado a 4.3.3 (desde 4.3.5) con el Firmware del módem 04.10.01 y no se qué más hacer para liberarlo.
Si alguién me echase una mano, agradecido.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neo_zell
Siguen teniendo las liberaciones precio prohibitivos o ya ha salido algo mas economico?
Iphone 4 vodafone


privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boudet
Hola compañeros

Tengo un Iphone4 vodafone downgradeado a 4.3.3 (desde 4.3.5) con el Firmware del módem 04.10.01 y no se qué más hacer para liberarlo.
Si alguién me echase una mano, agradecido.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #217
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Yo tengo un IPHONE 4 con 4.3 y bb 04.10.01 de Claro y necesito liberarlo para cualquier cmpañia.
Alguna ayuda? porfavor

muchas gracias.
 #218
Escrito   0  0  
lo mio es un caso parecido al 1º me he encontre mi iphone en un parque de atracciones y es ingles porque llevaba una tarjeta three i queria liberarlo pero tengo la version 4.3.3 i la baseband 04.10.01 ¿que puedo hacer?
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abarthzup
Hola a todos.

Yo tengo un IPHONE 4 con 4.3 y bb 04.10.01 de Claro y necesito liberarlo para cualquier cmpañia.
Alguna ayuda? porfavor

muchas gracias.

Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
lo mio es un caso parecido al 1º me he encontre mi iphone en un parque de atracciones y es ingles porque llevaba una tarjeta three i queria liberarlo pero tengo la version 4.3.3 i la baseband 04.10.01 ¿que puedo hacer?
Tienes un privado

Apple iPhone 7+ 128Gb negro brillante - Apple iPhone 6S 64Gb rosa
Volver a Liberaciones