forero JUAN1962 no da señales de vida

147.973 708
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
yo también lo deseo, no creas.

Mokko007, pregúntale a su mujer lo que te dicen mas arriba, el hospital en el que se encuentra ingresado y trata de averiguar alguna cosa mas, o pásame esos datos y le pediré a la cuñada de mi hermano, que trabaja en un hospital privado de allí, que lo busque en alguno de los hospitales de Sevilla.

Lo normal es que alguien del entorno de Juan aporte luz al caso, posteando aquí novedades y dando las explicaciones pertinentes.

Yo que se, lo mismo tendría que haberme mordido la lengua y callarme el tema.


Yo te agradezco muchísimo todo lo que haces , ya le escribí a la mujer de Juan para que me diera información , yo debo de ser un simplón ....... como que no me creo que la gente pueda tener tan mala fé ( espero que sea todo un error).
Gracias por todo.
 #162
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
mira que mestoi aciendo un lio pata poder escrivir esto yo habia quedado con mokko ke le pagaría a plazos de 50 e asta liquidarle lo ke se le deve

juan lo tengo en casa desde ayer i no esta en condixiones de na por si alguien le iteresa ha estao 18 dias en virgen del rocio

no se kien es ese de los ferocariles ni un monton de juan1962 ke salen pol gogle

mi mario no esta en condciones ni de interne ni na asta lo tengo que lavar i levarlo al baño

ke ya vastante tengo con la mierda ke stoi pasando i dezirle a oscar que se le pagara su dinero como conbinimos i ahi sta en os mesajes

margari

animo!!,a ver si juan se recupera pronto y lo tenemos por aqui de nuevo
 #164
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #165
Escrito   0  0  
Espero que pronto tu marido este por aqui posteando y aportando cosillas,se le hecha de menos en las aportaciones en chollos de moviles.
Dale un fuerte abrazo y recuperaros todos.
MUCHO ANIMO.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Bueno, pues parece ser que JUAN1962 ya está bien...
He hecho alguna búsqueda y parece que está posteando en el foro de "TRANVÍA PORTAL" desde el día 12 de agosto de este mismo año.
He hecho algunas comprobaciones de comparativa de escritura y de contenidos para confirmar que es el mismo usuario.

Espero que en breve se pase a confirmar que tiene el alta médica y que ya está en condiciones de cumplir.


Bueno, pues ya está, ya se ha pasado a confirmar que tiene el alta médica. A ver hasta donde llega el asunto, porque me tiene intrigadísimo.
 #167
Escrito   0  0  
Un furtisimo abrazo para el y su familia y que le heche un par de coj... que de todo se sale poco que yo estube muy malito y lo pase muy mal animo compi!! Haver si nos vemos pronto por aqui
emoticon corazon

correo: trully4689@gmail.com

mis niks ildotore_1,ildotore46
 #168
Escrito   0  0  
A mi me sigue sin cuadrar que le pegaran la supuesta paliza a mediados de junio y a mediados de julio ecribiese este mensaje completamente lúcido:

quote:
Originalmente escrito por juan1962

Hola; buenos días a todos.

Evidentemente, todo tiene una explicación y doy la cara en el foro.

En primer lugar, pedirle públicamente disculpas al user mokko007 por haber incumplido mi trato con él e invitarle a que me pase por MP cuando pueda su entidad bancaria y número de cuenta; en el peor de los casos (salvo que pueda reunir el dinero antes), lo tendrá abonado el día 26 o 27 a más tardar. Aunque tenga mis motivos personales para dejar GSMspain, no voy a dejar una "mancha" sobre mi reputación aquí.

Como se dice vulgarmente, "fuí a por lana y salí trasquilao"; por jugar a Philip Marlowe y no dejar el tema a los profesionales, me encontraron en la cuneta de una carretera con la cabeza abierta y una brutal paliza... casi no lo cuento. Recibí ayer tarde el alta médica, tras casi un mes, pero estoy hecho polvo. Afortunadamente, no "pringué" a nadie junto a mí...

Me robaron toda mi documentación; tengo metido el miedo en el cuerpo, pues saben TODO sobre mí: nombre, dirección, teléfono...

Mi mujer quedó absolutamente "fuera de juego"; el móvil destinado al user mokko007 (y otro más) los vendió por su cuenta no sabiendo que uno de ellos ya tenía dueño.

Tengo un montón de MPs, pero falta de ánimo para leerlos y contestarlos; mokko007: te he enviado un MP

Saludos


Y ahora, después de un mes desde ese mensaje esté tan mal que no pueda meterse al foro... sencillamente no me cuadra.

Si realmente la historia es verdad, lo cual dudo cada vez más, que la mujer de Juan (que por lo visto nos lee) le de las suficientes pruebas al user presuntamente estafado de las condiciones de salud precarias de Juan.

Salu2.
 #169
Escrito   0  0  
hola.

no me había enterado de esto y me acabo de leer el hilo entero..post tras post... me he extrañado con que desapareciese un user como Juan, me he indignado y preocupado cuando no se sabía nada de él en un mes y debía 400€ a un usuario, he entristecido y me ha entrado un escalofrío de pelotas cuando he leído lo de la paliza, pero no me creo ni media palabra de que esté en coma (1 mes después de salir del hospital) y de que alguien esté escribiendo (muy malamente por cierto) diciendo que es su mujer, que tal, que cual.....

Con mis respetos hacia Juan yo ya no me creo nada...he visto muchas veces en este foro familiares que se han muerto, gente a la que han robado, tragedias enormes, envíos que se han hecho y no constan en ninguna parte..... vamos mucha gente que se quiere autofinanciar a costa de los demás y que acaban pagando cuando tienen una hojita de la policía en su casa.

Yo lo siento mucho, puedo estar metiendo la pata y de verdad pediría disculpas encantado, pero si fuese el user que no ha recibido su terminal, ya estaría denunciando.

Otro más que aguarda a que esto se solucione pronto.

saludos

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #170
Escrito   0  0  
Yo esque sinceramente, sino me creo lo del tema del coma, tampoco me creo lo de la paliza...si nos está SUPUESTAMENTE engañando con una cosa, quien dice que no nos haya mentido con la otra?

Espero que todo se aclare.

Saludos!

Málaga.
Volver a Incidencias