Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.408.824 5.000
 #4241
Escrito   0  0  
Bueno pongo yo tambien mi amago aquí:

Fecha y hora de comienzo del amago:17/08 12:00
Tipo de cliente: Vodafone, cliente normal
Permanencia: Llevo 12 desde mi ultimo amago, me quedan 6 de permanencia.
Antigüedad: 5 años
Puntos: 232
Consumo: 10€
Operador al que se amagó: Yoigo Solo SIM con la tarifa de 8
Mensaje de Operador: ----
Mensaje de Vodafone: ----
Objetivo: iphone 4 16Gb blanco/negro 69€ y @m 50% descuento 12 meses
 #4242
Escrito   0  0  
Por cierto la tarifa @M son solo 500 megas al mes no??? si los sobrepasas te tarifican o como va eso?
 #4243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marktreik

Y bueno, he visto que algunos que lo habéis echo igual que yo (Portabilidad solo Sim vía web con Orange) habeís tardado 2 o 3 días en recibir el primer mensaje de Orange, así que imagino que tendré que esperarme un par de días no? o sabéis alguna forma de agilizar el proceso?


A mi el mensaje de orange me llego a los 2 minutos de hacer el pedido via web.
 #4244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Elboche, apple automaticamente cuando sale el iphone 5 dejara de comercializar el 4 en las compañias, fiel a su politica de otros años. Es mas, retirara Tb el modelo 3GS de la venta de su apple store.

Por lo que solo podras conseguir el 4 en la apple store y el 5 en la store o a traves de la compañia.


Bueno, yo voy a ir por el 4 en amago la semana que viene, a ver que pasa.
 #4245
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy tramitandole el amago a un amigo y me he encontrado con la siguiente oferta por parte de de VOdafone, 100€ con @M 50% 6 meses, 40€ con @M+ con el 50% 6 meses... Vamos ningun chollo.

Mi pregunta es, cuando llamais por 2a 3a 4a..vez que decis si ya os han grabado la oferta anterior?? lo de que se ha cortado puede colar una vez pero más... que soleis decir?

Gracias majos.
 #4246
Escrito   0  0  
amago ayer a las 14 h y afecha de hoy nada, esperemos a ver si se mejoran las ofertas
 #4247
Escrito   0  0  
hola buenos dias soy nueva en esto, aqui va mi amago.
Fecha y hora de comienzo del amago:17/08 20:00
Tipo de cliente: vodafone
Permanencia:quedan 10 dias para que se acabe
Antigüedad: 5 años
Puntos:1526
Consumo:30-40
Tipo de cliente: oro
Operador al que se amagó: orange delfin 40 via web
Mensaje de Operador:18/08 08:14
Mensaje de Vodafone:
Objetivo: iphone 4 blanco 0€ y @m 50% descuento 1 año o iphone 4 de 32GB blanco 50€ y @m 50% descuesto 1 año
 #4248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iamrend
Por cierto la tarifa @M son solo 500 megas al mes no??? si los sobrepasas te tarifican o como va eso?

holaaa,

no te tarifican, solo te bajan la velocidad. yo te recomiendo que la mayoria de las aplicaciones que necesites descargar lo hagas usando una WIFI para asi asegurarte que vas a tener velocidad maxima durante todo el mes.

Otra opcion es descargarte las aplicaciones en tu portatil y actualizarlas usando iTunes, en verdad esto no lo he probado nunca, pero parece ser que funciona emoticon sonrisa.

Toñita
 #4249
Escrito   0  0  
buenas, soy cliente vodafone desde hace unos 5 o 6 años, ayer hice 1 año y 1 dia de contrato,consumo medio 50-60 (tube una epoca k no bajava de 100) unos 2000 puntos y estoi acojonado, no se me da bien mentir, y estoi buscando oja por oja y no encuentro ninguna descripción paso a paso de lo que he de hacer para conseguir el iphone con la tarifa M. que alguien responda plz !!!
 #4250
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dice que no funciona el sistema que no se puede meter en mi ficha que a lo largo del dia se ponen en contacto conmigo

alguien mas ha llamado?
Volver a Vodafone