[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.591 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Demole
Yo hice el amago a Yoigo a las 15:30 y de momento nada ¿Eso quiere decir que estoy en la lista negra? Solamente hice una vez un amago a Yoigo hará ya tres años.

eso quiere decir,que no seas impaciente.

si no haces la porta lo mas temprano posible,saltara con toda seguridad cuando terminen con las que esten antes.

emoticon guiño
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Demole
Yo hice el amago a Yoigo a las 15:30 y de momento nada ¿Eso quiere decir que estoy en la lista negra? Solamente hice una vez un amago a Yoigo hará ya tres años.
metete aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y pon tu movil....si ves q pone en tramite,llama tu a vodafone al 607100199 y le comentas q te quieres ir...eso si leete muy bien todo a ver q puedes sacar
 #4983
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirmac7
metete aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num y pon tu movil....si ves q pone en tramite,llama tu a vodafone al 607100199 y le comentas q te quieres ir...eso si leete muy bien todo a ver q puedes sacar

e puesto mis datos y mira que operador estoy xD


Operador: DISTRIBUIDORA INTERNACIONAL DE ALIMENTACIÓN, S.A.
 #4984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errordos
Hola

Quisiera vuestra opinión: Actualmente estoy con Vodafone pero ya he terminado la permanencia y he tramitado ayer a eso de las 13:00h una portabilidad sin permanencia con Orange.

A la hora tenía msj. de ambas compañías confirmando.. a la noche recibo un msj de Vodafone para que les llame "urgentemente" para tratar sobre la portabilidad. Hoy a la mañana otro msj. de cada compañía y a eso de las 14:00h +- me laman de Vodafone.

Me indican que la portabilidad está en curso y que el día 23 pasaré a formar parte de Orange. Me ofrecen:

Galaxy S / LG Optimus2x y el ARC todos ellos a 80eu con un descuento de un 50% durante seis meses.

El Xpria Neo S a 0eu y un descuento 50% 6 meses

Me dicen que la oferta finaliza hoy a las 22:00h

¿Que me aconsejáis..? Creéis que si aguanto algo mas (el viernes supongo que será el último día) puedo mejorar esta oferta o que no me ofrecerán mas?

Gracias de antemano.


He leido por foro ke se pueden sacar mejores moviles ahora. Seguro ke algun colega te informara
 #4985
Escrito   0  0  
@cimadevill

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no lo tengo nada claro, sobre todo por el 'ultimatum' de hoy a las 22:00h.. estoy 'pez' en estas cosas.
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errordos
@cimadevill

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no lo tengo nada claro, sobre todo por el 'ultimatum' de hoy a las 22:00h.. estoy 'pez' en estas cosas.


Leete este hilo y veras lo que estan ofreciendo y el de "solo resumenes" tambien, los descuentos si aprietas hasta 12 meses de los daran y eso de hasta las 22h nada de nada mañana seguiras teniendo esas ofertas o mejores.

Saludos.
 #4987
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errordos
Hola

Quisiera vuestra opinión: Actualmente estoy con Vodafone pero ya he terminado la permanencia y he tramitado ayer a eso de las 13:00h una portabilidad sin permanencia con Orange.

A la hora tenía msj. de ambas compañías confirmando.. a la noche recibo un msj de Vodafone para que les llame "urgentemente" para tratar sobre la portabilidad. Hoy a la mañana otro msj. de cada compañía y a eso de las 14:00h +- me laman de Vodafone.

Me indican que la portabilidad está en curso y que el día 23 pasaré a formar parte de Orange. Me ofrecen:

Galaxy S / LG Optimus2x y el ARC todos ellos a 80eu con un descuento de un 50% durante seis meses.

El Xpria Neo S a 0eu y un descuento 50% 6 meses

Me dicen que la oferta finaliza hoy a las 22:00h

¿Que me aconsejáis..? Creéis que si aguanto algo mas (el viernes supongo que será el último día) puedo mejorar esta oferta o que no me ofrecerán mas?

Gracias de antemano.

te aseguro 100% q el galaxy s1 y el desire s puedes sacarlo a 0 euros sin problema,lo q paso q te toco el operador malo,jejejej....asi q toca llamar y buscar operador bueno llama 2 o 3 veces y di q conoces a gente q lo saco a 0 euros
 #4988
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por racso3
y eso de hasta las 22h nada de nada mañana seguiras teniendo esas ofertas o mejores.
@racso3
Voy a mirar el hilo que comentas. Entendido lo de apretar a 12 meses y lo mas importante, eso de que a las 22h finaliza la oferta sea un farol de su parte para 'apretarme'.

Muchas gracias.

edito el post para actualizarlo a la respuesta de sirmac7

@sirmac7

Gracias igualmente a ti también, tendré en cuenta lo que me dices.
 #4989
Escrito   0  0  
Me han ofrecido el desire S a 59€ con 6 meses gratis de TD. Conservando la tarifa de a mi aire simple.

Me quedan 5 meses y algo de permanencia, tengo 500 puntos y consumo unos 25 euros al mes (con td incluida).


¿Creeis que puedo sacar algo mas o es una buena oferta?

n_n
 #4990
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Estoy empezando un amago, yoigo no tragó y lo he pasado a movistar pillando móvil, mas real imposible .
Ahora han cambiado las cosas,recibí el mensaje de vodafone y llamé, pero me dicen que llamarán ellos.
Os ha pasado o es que están saturados?
Me recomendáis alguna acción.

Gracias.

Saludos.

Omnia, Hd2 , Wildfire , X10 mini pro, Huawei Matte, Xperia Z5, Galaxy S8, Lg Velvet
Volver a Vodafone