[CHOLLO] Temario Oposiciones Correos 2011, Gratis!!

28.378 34
 #11
Escrito   0  0  
a este tipo de gente hay que cortarle las alas porque no se puede ir de listillo por la vida
 #12
Escrito   0  0  
Comprendiendo el mosqueo, decir que me parece que puede ser similar al que ve su disco, libro o juego colgado en internet para la descarga pública.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No es casualidad ni mucho menos que poseas los libros que compramos en la conjunta, no me hace falta el link se sobradamente que son los mismos por los libros que has nombrado.

Hola chic@s...

No me gusta meterme dónde no me llaman...
pero... Entraba para decir que el ataque que se le esta haciendo a sanrufo, que al parecer lo único que buscaba era aportar al foro, me parece indignante...

Para empezar, yo si creo que ha podido ser casualidad más que nada porque exactamente en "168.000 resultados (0,23 segundos)" google me ha proporcionado el temario citado en este hilo.

Para bien o para mal, esto es internet... y sino diselo a Alejandro Sanz emoticon roto2


Saludos.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
Podrías colgarlo de nuevo por favor ¡¡¡¡ No todo el mundo puede pagar un dinero para un temario. Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuaneillo
Podrías colgarlo de nuevo por favor ¡¡¡¡ No todo el mundo puede pagar un dinero para un temario. Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon ojos


Saludos.

Saludos desde Barcelona!!!

Nokia N97 Mini & ¿? (Me estoy quitando...)

GamerTag: Waltrapo ||| Psn id: Waltrapo << Agregadme para echar unas partidas! >>

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #16
Escrito   0  0  
Holaaaa! Alguien lo tiene y me lo puede pasar por privado porfaaa? emoticon corazon Ya lo he buscado con GOOGLE y no lo encuentro! emoticon flipado
 #17
Escrito   0  0  
Como jode que pongan algo gratis cuando habéis soltado pasta, eh? Ahí no vale compartir, luego eso si, pelis, música, juegos y todo lo que queramos sin soltar un duro xD

Vaya diferencias de rasero, pues que sepáis que por la red los están vendiendo. Al menos el chaval este venía a compartir sin ánimo de lucro
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
Como jode que pongan algo gratis cuando habéis soltado pasta, eh? Ahí no vale compartir, luego eso si, pelis, música, juegos y todo lo que queramos sin soltar un duro xD

Vaya diferencias de rasero, pues que sepáis que por la red los están vendiendo. Al menos el chaval este venía a compartir sin ánimo de lucro


Toda la razón, es lo que tiene internet, lo queremos todo.

Lo siento por la gente que ha pagado por esos apuntes, igual que lo siento por los trabajadores que grandes empresas han despedido debido a las perdidas económicas por las descargas ilegales de juegos, música, películas etc

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
 #19
Escrito   0  0  
yo soy de la conjunta y mientras que no se saque dinero vendiendolo me da totalmente lo mismo que comparta el temario, el ha pagado ,por la tanto es suyo y puede hacer lo que quiera con él.
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
no se si será el mismo o que... pero en el foro de vagos.es existen unos, que son del 2009? quizas, pero no variará mucho...

tampoco le mateis!! yo he estado preguntando dos o tres veces si eran lo mismo o que para no reventaros la compra... por eso no puse el enlace...

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Volver a La Taberna