[CHOLLO] Temario Oposiciones Correos 2011, Gratis!!

28.387 34
 #21
Escrito   0  0  
Nada mucho editado
 #22
Escrito   0  0  
no se si fuera posible que me mandarais el enlace, no soy capaz de descargarmelo.

Muchas gracias de antemano
 #23
Escrito   0  0  
buenas sanrufo te enviado un privado si me pasas la info...me he descargado uno que encontrado en google que pesa unos 169 MB...aunque es antiguo.si alguien lo quiere que me lo diga y comparto el enlace...
sobre la gente que se queja, tenia entendido que una de las filosofias de los que usamos la red es la de compartir...no solo pelis, programas, musica, etc...

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
buenas sanrufo te enviado un privado si me pasas la info...me he descargado uno que encontrado en google que pesa unos 169 MB...aunque es antiguo.si alguien lo quiere que me lo diga y comparto el enlace...
sobre la gente que se queja, tenia entendido que una de las filosofias de los que usamos la red es la de compartir...no solo pelis, programas, musica, etc...


Compi creo k ese que tienes tu es el mismo k tiene el ...

Yo tengo el mismo k tienes tu puesto k pesa lo mismo y dicen k es eld este año pero falta la parte de cultura general !!

Pd: sesabe ya algo de las listas de la bolsa??

Salu2!!
 #25
Escrito   0  0  
Holaaaa Dieguiiiii!! no curras hoy?? no se por que estaba en que librabas mañana emoticon lengua.

Pues lei por ahi que las listas salen el dia 29, asique ya queda menos. Veremos a ver que pasa...


Saludoosss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
yo aun no se nada...pero se lo preguntaré a un amigo mio que esta mas metido en el tema...

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Esa_Sari
Holaaaa Dieguiiiii!! no curras hoy?? no se por que estaba en que librabas mañana emoticon lengua.

Pues lei por ahi que las listas salen el dia 29, asique ya queda menos. Veremos a ver que pasa...


Saludoosss!!


Hola petardaaaa!! Toy currandooooo , si estuviera librando no habria posteadoo jajaaj

Pues a ver si se cumple tu fexa k nose pork pero me apatecen estudiarme estas opos , he visto un poco por encima el temario y me ha molado ...

Nos vemos por mimo emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
yo aun no se nada...pero se lo preguntaré a un amigo mio que esta mas metido en el tema...

Pues no estaria mal compi !!

Cuando sepas algo avisa emoticon guiño!!

Gracias !!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dieguilia
Hola petardaaaa!! Toy currandooooo , si estuviera librando no habria posteadoo jajaaj

Pues a ver si se cumple tu fexa k nose pork pero me apatecen estudiarme estas opos , he visto un poco por encima el temario y me ha molado ...

Nos vemos por mimo emoticon sonrisa


Ya decia yo, jajajaja.

Pues me piro a comer, luego nos vemos!! emoticon beso.


katfish a la espera nos hallamos de noticias de tu colega emoticon guiño.
Eres de los pocos que si cambiara de avatar no pasaria nada, jajajaja.


Saludos, buenas tardeessss!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
Alguno me puede pasar el temario,es que he estado googleando y no encuentro,y de paso se sabe ya algo?
Gracias al que me lo pase.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
Volver a La Taberna